9 de septiembre de 2018

Ep 5 Respuestas Otros

MELODY

1

Melody: Pfff...

Sucrette:

a. ¿Todo va bien?
b. (Parece que no esta de buen humor... Sera mejor que la deje tranquila)

2

Melody: ...

Sucrette:

a. Deja de darle tantas vueltas
b. Lo único que puedo hacer es recordarte que estoy aquí para ti

3

Melody: Muy bien. Lo siento, no tengo tiempo, luego nos vemos

Sucrette:

a. Vale... Hasta luego
b. ¿Que te ha pasado esta mañana en clase de Arte Contemporáneo? Parecías... Molesta

4

Melody: Fue un mal entendido, lo siento

Sucrette:

a. ¿Tiene que ver con el Sr. Zaidi?
b. ¿Tiene que ver con tu famosa cita del otro día?


CHANI:

1

Chani: Tampoco venimos a clase para escuchar tu opinión al respecto

Sucrette:

a. ¡Bien dicho! (He guiñado el ojo a Chani)
b. (He mirado a Chani pero no he querido hacer ningún comentario)

2

Chani: ...

Sucrette:

a. ¿Que estas escribiendo?
b. Que clase mas rara, ¿No?

3

Chani: Oh, yo... ¡Estoy buscando un conjunto para ir al Hellfest el mes que viene! Así que anoto algunas ideas

Sucrette:

a. ¿¡Vas al Hellfest!?
b. Ah, vale

4

Chani: Eh, ¿Has dormido bien?

Sucrette:

a. No mucho, he tenido un sueño muy raro...
b. Podría haber dormido mejor

5

Chani: ...

Sucrette:

a. Nunca me habías hablado de tu compañera de habitación
b. Pues le deseo suerte


ALEX

1

Alex y Morgan: ...

Sucrette:

a. Bueno, entonces lo vuestro... ¿Va en serio?
b. En cualquier caso... ¡Veo que no perdéis el tiempo!
c. Bueno... Os dejo tranquilos, jaja. ¡Hasta luego!

2

Alex: ...

Sucrette:

a. ¡Lo siento mucho! ¡No quería!
b. ¡Elegisteis el Aula Magna! Hay sitios mas discretos

3

Alex: A si que, a partir de esta noche, vuelvo a mi cama

Sucrette:

a. Se nota la decepción que emana en ti
b. ¿Y como ha hecho Hyun?

4

Alex: En cualquier caso, hemos podido hablar con el este finde y me cae bien. Parece que se lleva bien con su familia. Es genuinamente amable, ¡Lo apruebo!

Sucrette:

a. Es verdad que es muy majo...
b. Todavía no lo conozco demasiado...

5

Alex: ...

Sucrette:

a. ¿ Lo... Habéis hecho?
b. ¡Cuéntanoslo todo!

6

Alex: ...

Sucrette:

a. ¿Todo bien? ¿No os molestamos?
b. (He preferido hacer como si nada y me he concentrado en mi teléfono)


MORGAN

1

Morgan: ...

Sucrette:

a. ¡Lo siento!
b. Estoy segura de que todavía no te gano en ese ámbito


KIM

1

Kim: ...

Sucrette:

a. ¿Nath a venido a entrenar últimamente?
b. ¿Sabes una cosa? Vi a Nath y Ámber en el concierto de Crowstorm... Parecía que Ámber no estaba muy bien. ¿Has oído algo al respecto?

2

Kim: Ahora se a alejado de la universidad, pero eso no quiere decir que no se meta en problemas en otra parte.

Sucrette:

a. ¿Que tipo de problemas?
b. Si, entiendo... Pero, ¿Porqué? ¿Por qué ha cambiado tanto?


YELEEN


1

Yeleen: ...

Sucrette:

a. Hola, Yeleen
b. (No he dicho nada y he ido a sentarme sobre mi cama)

2

Yeleen: Si, pero nosotros teníamos pensado quedarnos aquí así que...

Sucrette:

a. La ultima vez que invite a mis amigos estabas aquí y no me molesto
b. Déjalo... Me voy

3

Yeleen: ...

Sucrette:

a. (Tengo ganas de ponerla en su sitio)
b. (Me he puesto el bolso sobre el hombro y he ido hacia la puerta sin decir nada)

4

Yeleen: ¿Si?

Sucrette:

a. ¿Vais a terminar la "fiesta" pronto? Me gustaría poder recuperar mi parte de la habitación
b. Hacéis mucho ruido y la puerta estaba cerrada desde el interior con tu llave en la cerradura, no podía entrar

5

Yeleen: ...

Sucrette:

a. Bueno, ¿Os queda mucho o puedo volver a mi habitación?
b. Además, ¡Lo has hecho a propósito!

6

Yeleen: ...

Sucrette:

a. Gracias por haber limpiado
b. (Prefiero no decir nada. Me he limitado a sentarme en la cama)

7

Yeleen: Me das las gracias por algo normal. Es como si estuvieras insinuando que no lo hago nunca. No obstante soy una persona civilizada

Sucrette:

a. Maldita sea, hablar contigo es agotador
b. Se perfectamente que limpiar después de una fiesta es normal, pero eso no quiere decir que no pueda darte las gracias

8

Yeleen: Nunca se sabe. Recuerdo un episodio de pintura que no termino bien

Sucrette:

a. Es increíble. ¿Otra vez sacas el tema?
b. Si, si, ya lo he entendido


CLEMENCE

1

Clemence: Vale. ¿Estas en la universidad? ¡No me has respondido por lo de las llaves!

Sucrette:

a. Si, estoy en la universidad. Puedo ir a la cafetería a buscarlas, si quieres
b. Si, estoy en la universidad. No esta muy lejos, te espero aquí

2

Clemence: ¡Aquí estas! ¿Podrás encargarte de abrir la cafetería, preparar las bebidas, instalar las sillas y todo lo demás?

Sucrette:

a. Pues... Todavía no lo he visto todo, pero are todo lo que pueda
b. Si, claro

3

Clemence: ...

Sucrette:

a. (28N1)
b. (I18N)
c. (Se que Hyun esta enfermo, pero me ha dicho que podía llamarlo si lo necesitaba...)
d. (Voy a llamar a Clemence, prefiero no hacer ninguna tontería)


ROSALYA

1

Rosa: Empiezas a asustarme, no me acuerdo de eso ¿Y...? ¿Que hice después?

Sucrette:

a. Nos avergonzaste
b. Eh... Lo dejaste en evidencia delante de un grupo de fans

2

Rosa: ¡Me alegro mucho de verlos así! Tengo la impresión de haber conseguido algo importante

Sucrette:

a. ¿Y yo? ¿No cuento? ¿No he servido para nada en esta historia?
b. Es verdad, hacen buena pareja


NINA

1

Nina: ¡Hola, Sucrette! Nos han anulado una hora de clase y he dicho a mis amigos que la camarera de aquí es adorable, así que hemos venido a tomar algo

Sucrette:

a. ¿Todos...?
b. ¡Claro! ¡Sentaos!

2

Nina: ...

Sucrette:

a. Pero... ¿No vais a coméroslo?
b. La próxima vez, Nina, intenta venir con gente capaz de comportarse correctamente en una cafetería

28 comentarios:

  1. ¿Qué es " Pfff..." que hace Melody?
    Porque Melody hace ese sonido también en el concierto, del capítulo 4 de Corazón de melón en la universidad, cuando Sucrette es acompañada por Hyun o Nathaniel.
    Según su significado, puede ser el sonido de alguien burlándose sin soltar una carcajada o un soplido de alguien que está enojado.

    Pero cuando Sucrette fue al concierto con Priya, Chani o Rosalya; dijo "argh", que es una onomatopeya de expresión de dolor que se traduciría como "ay" o "uy".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué estás queriendo decir?, ¿que Melody siente algo por Sucrette y por eso hace así? ¿O a qué te refieres?

      Borrar
  2. Es el sonido que alguien hace cuando algo le fastidia. Es como un resoplido.

    ResponderBorrar
  3. Solo es una teoría, pero creo que Melody ha perdido mucha confianza en sí misma y se ha alejado cada vez más de las personas que estuvieron en el instituto. (No se ha alejado como lo hizo Nathaniel, pero Priya ni Rosalya están muy felices de encontrarse con ella)
    También parece que no pudo conseguir amigos en la universidad. Aunque no sé si habrá forma de volverse buenas amigas de Melody. (Por el odio que le tienen las jugadoras y las opciones que salen, va a estar difícil. Creo que es más fácil conquistar a Castiel sin guías que ver a una youtuber con afinidad alta con Melody)
    Si existiera alguna forma de emparejar a Melody con otro chico, aunque sea un chico que no aparece entre los personajes, lo haría. Sería la celestina personal de Melody para que sea feliz con alguien que sí se fije en ella. (La tercera es la vencida)
    Por cómo va la historia del juego, las jugadoras odian más y más a la ex delegada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que es dependiendo de las respuestas que escojas y también de quien decidas "enamorarte" en el juego ya que sabemos de buena mano que si escoges a rayan ella te odiara como lo hizo en el instituto por Nathaniel. Y honestamente prefiero que este detrás de Rayan que de Nathaniel :3

      Borrar
    2. No soy ruta Rayan ni me desagrada Melody, pero preferiría que no esté detrás de Rayan. Porque me da pena.
      Otra vez, se enamora de alguien que nunca le va a corresponder.
      Siendo sinceros, Chani tiene más oportunidades de conquistar a Rayan que Melody.

      Borrar
    3. Yo no se ni porque la odian, fue una de las mas amigables cuando llegamos al instituto, y para mi fue de lo mas normal sus celos pues Nath era el chico que le gustaba, depronto aparece una chica nueva y adiós crush, cualquiera sentiría eso, mas una nena de secundaria, ahora la veo mas madura en ese tema, pero insegura y decaída, me da penita por las que son ruta Ryan, y otra ves le bajan las ilusiones, yo también quiero ser su amiga y hacer de celestina pero no dan muchas opciones ni para hablar con ella. :/ Mal ahi.

      Borrar
  4. Los diálogos que tenemos con Yeleen no cambia mucho que digamos, si aprobamos o desaprobamos el curso.
    Pero Yeleen actúa un poco más amable si desaprobamos el examen. ¿Será porque de esa forma, no tiene competencia a la hora de tener un diploma?
    Siendo sinceros, las historia de Yeleen da para muchas teorías, aún si tiene algo o no que ver con Castiel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yeleen es mas amable con noostras si suspendemos pq ella cree que esta por encima de nostras y ella es la mejor en todo.
      yo no suspendí y además elegí la opcion de callarle la boca y sucrette le dijo: y si tanto te interesa castiel deja de actuar como el 75% de las fans pq el odia eso y algo más fuerte pero ya no me acuerdo y sucrette se fue dando un portazo ajjajaja

      Borrar
  5. Repasando el capítulo 33 de Corazón de melón en el instituto, Melody dirá uno de sus secretos más oscuros...
    Si le preguntamos "¿Qué es lo que más le avergüenza?", responderá que hace 3 años robó varios DVD de una tienda y fue atrapada. Que hasta llamaron a sus padres por ese incidente.
    Aunque no sabemos si lo hizo por presión social o tiene cierto comportamiento cleptómano.

    Aunque no sabes cuál fue el motivo que le llevó a eso, podemos estar seguros de que pasará algo parecido en la universidad.
    Porque nos estamos dando cuenta de que tiene cierto grado de negación en las cosas que le pasaron. (Como negar el enamoramiento hacia Nathaniel o sobre los hechos)

    ResponderBorrar
  6. No sé si incluirán los apellidos de los personajes.
    Teniendo en cuenta de que Rayan es el único personaje conquistable con apellido, por el momento.
    Sucrette ya no es una adolescente y va a ser normal encontrarse con personas que la llamen por su apellido.
    Sería interesante si se da la ocasión.
    Apellidos de personajes confimados:
    Nathaniel y Amber se apellidan Jacott. https://www.facebook.com/mycandyloveofficial/photos/a.131388136944910.35044.127837583966632/456581164425604/?type=3&theater
    Leight y Lysandro se apellidan Ainsworth. Porque ese es el apellido que le dio la creadora de Leight, en un juego de rol de escuelas mágicas o algo por el estilo.
    Rosalya se apellida Meilhan. Porque ese es el apellido que le dio Chinomiko en un juego de rol de escuelas mágicas o algo por el estilo.
    Violea se apellida Delvis, por ser el apellido que le dieron en el manga.

    ResponderBorrar
  7. No sé si se deba comentar sobre la habitación de Chani en esta parte, pero alguien jugó el capítulo 3 de Corazón de melón en la universidad y le apareció la habitación de Chani.
    Si lo comparamos con la habitación de Sucrette/Yeleen, tiene más personalidad y tiene mejo diseño.
    Sería bueno poder personalizar un poco la habitación de Sucrette, aunque sea un poco. (En Corazón de melón en el instituto, aunque sea podías colocar un objeto en su mueble)
    https://eritea-09.tumblr.com/post/178453951124/o-kay

    ResponderBorrar
  8. Que pasa (además de bajar afinidad) si le preguntamos a Alex "¿Lo habeis hecho?" xD Quiero salseo pero no quiero kgarla c: jssjsj

    ResponderBorrar
  9. ¿Qué se le debe de contestar a Chani si vimos su cuaderno en el capítulo anterior?

    ResponderBorrar
  10. alguien sabe si las respuestas que le damos a Yeleen afecta en algo la afinidad con Castiel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta ahora creo que no. Sólo afectaban las del episodio 4 antes del concierto.

      Borrar
  11. Antes de salir del cuarto cuando Yeleen va a hacer su fiesta decidí pincharla (no dudé porque no soy ruta Castiel) y si decides molestarla te baja -10 Pero el diálogo no tiene pérdida dE
    Prácticamente le llamas suripanta urgida en toda la cara xDDD Morí con su cara de Wtf! ❤

    ResponderBorrar
  12. Su: Y dibujas en él?
    Chani: como lo sabes?
    a. Pensé que parecía una libreta de dibujo
    b. En realidad lo había visto...la ultima vez que me dejaste tu bolso

    Help!

    ResponderBorrar
  13. Hola, consulta... Acabo de entrar para jugar, estoy en el capítulo 5, soy de Chile y son las 23:45 acá... ¡Y mientras juego se me aparece el responsable administrativo! Diciendo ohh, siempre me encuentro con ud... ¡largo de aquí! Me sale de las esquinas de la ventana... ¿les ha pasado? ¿por qué es? No tiene nada que ver con los dialogos normales del juego... son como apariciones sorpresa... Me tiene intrigada. Ayuda :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo entendido que es por april fools. A mi no me dio gracia, pero pareció extremadamente fastidioso porque el me caga.

      Borrar
  14. ¿Si quiero volver a jugar un capitulo (modificandolo) se gastan PAs? Perdón si la pregunta les parece obvia a algunas, es que soy nueva en cdm y quiero modificar un capitulo :(

    ResponderBorrar
  15. X2 también me cae mal Alexy. Se cree el gran amigo pero es muy egolatra. Todo es "yo, yo, Morgan, yo"

    ResponderBorrar
  16. Hyun me cae mal, pero si pobre. La verdad no se merecia eso

    ResponderBorrar