9 de septiembre de 2018

Ep 5 Respuestas Castiel

1

Castiel: ...

Sucrette:

a. (Mientras observaba distraidamente el armario, mis pensamientos han volado hasta el recuerdo del concierto... Y de Castiel) Imagen con Castiel
b. (Mientras observaba distraidamente el armario, he intentado concentrarme al máximo en mi misión del día: ¡Tener la cafetería bajo control) Imagen con Hyun

2

Castiel: Tranquila, soy yo

Sucrette:

a. ¡Me has sorprendido, nada más!
b. ¡No todos los días el cantante de Crowstorm viene aquí para tomar un café!

3

Castiel: ¿Tan mala es la camarera que provoca que todos los clientes huyan?

Sucrette:

a. No es eso, es temprano. No deberían tardar en llegar
b. Sera eso, soy una catástrofe ambulante

4

Castiel: Bueno, si el café esta bueno, a lo mejor publico un comentario positivo en vuestra pagina web

Sucrette:

a. ¿De verdad? ¡Sería genial!
b. Que no se te olvide hablar de la maravillosa camarera que te ha servido el mejor café del mundo.

5

Castiel: Además, parece que es la única cafetería que no esta llena por la mañana... Es agradable estar tranquilo para desayunar

Sucrette:

a. Si, aquí, en principio, no te seguirá una horda de fans
b. ¡Son las desventajas de la fama! Era algo previsible, ¿No?

6

Castiel: Imagino...

Sucrette:

a. ¿Y tu? ¿Vives de la música? De todas formas, si no recuerdo mal, no tenias intención de seguir con tus estudios.
b. ¿No te molesta estar siempre en la carretera y no ver a tus antiguos compañeros del Sweet Amoris?

7

Castiel: Con el ritmo de las giras, sigo casi todas las clases a distancia así que no paso mucho tiempo en la facultad, de ahí que no nos crucemos nunca.

Sucrette:

a. Que pena, habría estado bien
b. Si, lo entiendo. Es estupendo que el grupo funcione y que puedas seguir tu camino a tu manera

8

Castiel: ¿No quieres sentarte un momento? Podemos hablar un rato

Sucrette:

a. Pues, no puedo sentarme mientras trabajo...
b. Ummm, porque no, si...

9

Castiel: Confieso que el café esta bastante bueno...

Sucrette:

a. ¿Entonces iras a poner un comentario en la pagina web?
b. (Me he limitado a sonreír)

10

Castiel: ...

Sucrette:

a. Por cierto, ahora que sacas el tema, siento mucho lo que paso...
b. Había bebido mucho, pero fue gracioso, ¿No?
c. (Prefiero no sacar el tema)

11

Castiel: Me habría gustado evitarme ciertos comentarios pero tampoco le voy a dar mayor importancia

Sucrette:

a. A mi también me habría gustado que se callara
b. Bueno, tenía razón en algunas cosas

12

Castiel: ...

Sucrette:

a. ¿Que?
b. (He guardado el cuaderno y me he ido a la cocina a preparar el pedido rápidamente)

13

Castiel: ¿Necesitas ayuda?

Sucrette:

a. Pues... No te digo que no
b. No te preocupes, ¡Tengo todo controlado!

14

Castiel: ...

Sucrette:

a. No te preocupes, puedo hacerlo
b. Gracias, eres muy amable

15

Castiel: ...

Sucrette:

a. ¿Porque le has dicho que si a la entrada?
b. Bueno... Ahora solo tengo que meter todo esto en su sitio...

16

Castiel: ¿Necesitas ayuda?

Sucrette:

a. Un poco de ayuda no me vendría mal
b. No hace falta, no te preocupes, bébete el café tranquilamente

17

Castiel: Además, creo que ahora esta mejor, pero lo paso mal cuando Lysandro se fue... Es mi forma de... No sé...

Sucrette:

a. ¿Sabes algo de Lysandro?
b. Supongo que para ti tampoco fue fácil...

18

Castiel: Espera, ¿No iras a tirar ese café? si puedes recalentarlo, yo me lo bebo. Y, por supuesto, lo pagaré. Tengo que aguantar hasta esta noche para la grabación...

Sucrette:

a. ¿Vais a grabar una canción hoy?
b. Si, claro. Ahora mismo te lo traigo

19

Castiel: Si...

Sucrette:

a. ¿Puedo ir?
b. ¡Que guay!

20.

Castiel: No. No esta abierto al público

Sucrette:

a. Me lo imagino, pero yo no soy el "público". Nos conocemos
b. Entiendo...

21

Castiel: ...

Sucrette:

a. ¿Por casualidad no tendrás un poco de hambre? Me vendría bien...
b. ¿Quieres un pastel para tomarte el café?

22

Castiel: Me estas mirando con tu gesto inquisidor, me analizas sin parar. ¿Que quieres saber?

Sucrette:

a. Solo estaba pensando en tu perro Demonio, ¿Como esta?
b. No, de verdad, no pensaba en nada en concreto
c. Nada, simplemente estoy impresionada al ver hasta que punto has conseguido tus objetivos. Cantante, te pega...
d. ¿Tienes novia?

23

Castiel: Maldita sea, parece que estoy hablando con una fan

Sucrette:

a. Es mejor saberlo, teniendo en cuenta nuestro pasado...
b. ¿Una fan? No soy ninguna fan, soy tú ex

24

Castiel: Si no, ¿Que?

Sucette:

a. (Sera mejor que haga algo)
b. (Sera mejor que les deje arreglarlo entre ellos)

25

Castiel: Igualmente, hazme caso, no deberías salir con él

Sucrette:

a. Es gracioso, tengo la impresión de que la gente decía lo mismo de ti en el instituto.
b. Creo que tienes razón
c. Salgo con quien quiero