9 de septiembre de 2018

Ep 5 Respuestas Nathaniel

1

Nathaniel: ...

Sucrette:

a. (Debería dejarlo tranquilo)
b. (No he podido evitar ir tras de él) Rumbo a la imagen

2

Nathaniel: ¿Me has seguido?

Sucrette:

a. Si. ¡Te he seguido!
b. He visto tu comportamiento en el gimnasio... ¿¡Que te pasa, Nath!?

3

Nathaniel: Bueno, ¿Que quieres?

Sucrette:

a. Se que no estas bien, solo quiero saber cómo ayudarte (Rumbo a la imagen)
b. Dime que te pasa
c. ¿Es por tu padre?

4

Nathaniel: ...

Sucrette:

a. Deja de mostrarte así conmigo, intento demostrarte que estoy de tú parte
b. ¡Habla conmigo! Estoy intentando entenderte

5

Nathaniel: ...

Sucrette:

a. (He mirado como se iba...)
b. (Lo he agarrado y le he obligado a mirarme a la cara) Consigues la imagen

6

Nathaniel: Me sorprende ver a la estrella de la ciudad por aquí, creía que era una cafetería cutre para los chicos de instituto

Sucrette:

a. Gracias de parte de la camarera de la "cafetería cutre"
b. ¿Enserio seguís así desde el instituto? ¿Seguís metiéndoos el uno con el otro después de todo este tiempo?
c. Podríais sentaros y tomar algo juntos. ¡Tranquilamente!