7 de septiembre de 2018

37 comentarios:

  1. cuanto cuesta cada atuendo??

    ResponderBorrar
  2. En el trailer del capítulo 5 de Corazón de melón en la universidad, habían presentado a una Sucrett con un atuendo que sera la combinación de esos 3 atuendos.
    Si los próximos episodios van a ser así... Va a ser difícil tratar de adivinar los atuendos. XD

    ResponderBorrar
  3. Esto es lo que se puede notar en la ropa que lleva Sucrette en los trailers:

    En el trailer del capítulo 3 de Corazón de melón en la universidad: la Sucrette del uniforme de Cosy Bear Café lleva "top galaxy de color celeste". Pero la Sucrette que está acompañada por sus amigos lleva una blusa sin mangas (que es de otro color) del atuendo de Nathaniel/Rayan y la falta con brillos (que es de otro color) del atuendo de Hyun/Priya.

    En el trailer del capítulo 4 de Corazón de melón en la universidad: Sucrette usa la gargantilla (que no ha cambiado el color) y la blusa (que es del otro color) del atuendo de Rayan, y la falda (que es del otro color) del atuendo de Priya.

    En el trailer del capítulo 5 de Corazón de melón en la universidad: Sucrette lleva el collar y el shots (que no cambian) del atuendo de Castiel, el adorno de flores (de otro color) del atuendo de Hyun y una blusa sin mangas (de otro color) del atuendo de Priya/Hyun.

    Eso significa que seguirán combinando atuendos para los trailers.
    Aunque algunas se quejen de lo "soso" de los trailers, Corazón de melón en el instituto sacaba trailers mostrando escenarios que recién lo han agregado (como el sótano o el salón de química) y unas cuantas frases para que te hagas teorías sobre el capítulo que sacarán.
    (Sí, no hay mucha diferencia con los trailers de la universidad. Excepto de que en el de la universidad muestran la combinación de los atuendos)

    ResponderBorrar
  4. Sigue sin gustarme el cuerpo de Sucrette, lo veo raro xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es muy común ver chicas de cuerpo atlético en un juego otome.
      Pero parece que no les salió muy bien el diseño.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Es por los brazos. Sus curvas y caderas me encantan, pero los brazos musculosos no se ven bien. Al menos a mi gusto, es un toque ya muy masculino

      Borrar
  5. En estos días les traeremos las respuestas del cap 5 de cdm en la universidad n.n gracias por su espera

    ResponderBorrar
  6. Soy ruta Ryan y su atuendo gracias a dios es mi favorito! ... Expecto porque me enamoré de las medias y las zapas del de Hyun... Diablos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes comprar esas medias y zapatos, pero de otros colores, en la tienda de ropa. Si has podido comprar uno de los conjuntos del capítulo 5 de Corazón de melón en la universidad.

      Borrar
  7. y el conjunto de nath? o su imagen la podes conseguir con cualquier conjunto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con cualquiera pero debes escoger las respuestas correctas

      Borrar
    2. Al menos debes tener 55 puntos de afinidad o más con Nathaniel, si quieres su imagen.

      Borrar
  8. cuantos pa´s se gastan por episodio mas o menos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el capítulo 5 de Corazón de melón en la universidad, gastas como 1800 PA aproximadamente. Por el momento, es el segundo capítulo más corto de la versión en la universidad

      Borrar
  9. Me gusta mas el conjuntonde rayan y priya,pero quiero ir tras castiel 😢😢😢

    ResponderBorrar
  10. Por qué no me salió el conjunto de la ruta de Ryan? Que hice mal? Que cosa determinaba los conjuntos disponibles?? LLoro... Tendré que repetirlo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sucede exactamente lo mismo, es mi lov mas alto y aun así no me aparecio su conjunto

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Si querias escoger el conjunto de rayan tenias que escoger la opcion b del armario

      Borrar
  11. No me sale el atuendo para Ryan :'v alguien sabe por qué?

    ResponderBorrar
  12. Necesito ayuda tengo el lovometro a tope con Rayan y en el episodio 5 al igual que todas las demás chicas no me sale el conjunto de el.

    ResponderBorrar
  13. A mí me pasa igual! Tengo 105 de afinidad con Rayan, el más alto de todos, y, sin embargo, no me sale su conjunto para elegirlo, ¿de qué depende? Qué rabia.... >:(

    ResponderBorrar
  14. Tengo el mismo problema pero con Priya,nadie sabe como solucionarlo??

    ResponderBorrar
  15. Xq no hay conjunto de Nath?

    ResponderBorrar
  16. Lo de que no les salga el conjunto de rayan es porque al inicio del capitulo aparece la opción de pensar en concierto y en Castiel y si la presionaron al igual que yo, solo les da la opción de los conjuntos de Hyun y Castiel 😭😭😭

    SI SON RUTA RAYAN ESCOJAN LA OTRA OPCIÓN

    ResponderBorrar
  17. Dios el conjunto de Castiel es horrible! Los otros 2 son más bonitos y femeninos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues a mi me gusta mucho, pero soy ruta hyun :"c

      Borrar
    2. A mi me gusta mas el de Castiel, es mas darks. En cambio el de hyun es tan "cute" que vomito. El de rayan si normal

      Borrar
  18. Basta el conjunto de Castiel es el mejor, why soy ahora ruta Rayan. xd

    ResponderBorrar
  19. y si solo te parecen dos conjuntos?

    ResponderBorrar
  20. soy ruta hyun y solo me aparecen los conjuntos de Castiel y Rayan/Priya, por q aparecen solo dos conjuntos?

    ResponderBorrar
  21. Me pego un tiro con el costo de los conjuntos y el no poder comprarlos todos TTnTT

    ResponderBorrar