27 de septiembre de 2018

Ep 5 Respuestas Priya

1

Priya: ¿Y porque no entras para decirles que se acabo la fiesta?

Sucrette:

a. Si, ¡Eso haré!
b. Pufff... No me apetece volver a discutir con Yeleen...

2

Priya: Si mi compañera y tu estáis de acuerdo, podemos organizarnos para cambiar de habitación

Sucrette:

a. No me apetece hablar con el responsable administrativo.
b. No sé si es buena idea.
c. Si me encantaría compartir habitación contigo.

3

Priya: Hablo de San Francisco y de la gente que conocí allí. Pero no toda la historia esta basada en ella

Sucrette:

a. ¿Hablas con ella a menudo?
b. ¿Me dejarás leerla?

4

Priya: Que pena... Si no voy, pasare por la cafetería para saludarte y darte ánimos.

Sucrette:

a. ¡Sería genial!
b. No te preocupes, de todas formas estaré muy ocupada...

5

Priya: ¡Para eso estan los amigos! Además, un poco de trabajo me ayudara a distraerme. Tuve la oportunidad de experimentar el oficio de camarera una vez, con una antigua amiga...

Sucrette:

a. ¿Es por Olivia, tu ex...?
b. ¿Hay algo que no sepas hacer Priya?
c. Eres muy amable, pero no quiero ser molestia. Estoy segura de que podría habérmelas apañado sola esta tarde

6

Priya: Por cierto, hay un problemilla con la cafetera, parece que esta en fin de vida...

Sucrette:

a. ¿En serio?, No puede ser, Clemence va a matarme 
b. ¿Que has hecho?

7

Priya: Bueno, ¿Que te parece?

Sucrertte:

a. De todas formas, ¡Todo te queda bien, Priya! (Para conseguir la imagen)
b. Digamos que es mono

8

Priya: Eso es porque lo acepto ¡Es la confianza lo que hace que me quede bien!

Sucrette:

a. No he dicho que te quede bien, he dicho que estas guapísima
b. Siempre eres tan segura de ti misma

9

Priya: En cualquier caso, me lo he pasado bien,¡A lo mejor debería presentar mi candidatura!

Sucrette:

a. ¡Si! ¡Así ya no estaré sola con Clemence! Por favor, presenta tu candidatura
b. Hoy a estado bien, pero la mayor parte del tiempo no es tan divertido

14 comentarios:

  1. No me malinterpreten las chicas de ruta Priya o están hartas de ver a Hyun. Solo es una opinión que resulta ser impopular.

    No me parece raro de que Hyun se aparezca al final del capítulo 5, de Corazón de melón en la universidad, cuando encuentra a Rayan con Sucrette.
    Sé que algunas están catalogando a Hyun de "posible acosador" o "pesado", pero creo que se podría justificar con "recoger algo que se olvidó" (que le pasa a la gran mayoría de las personas). Aunque es la opción más lógica y simple, no sé qué tipo de justificación le dé la guionista del juego.

    Sería bueno de que exista algún capítulo en donde Sucrette deje de idealizar tanto a Priya (que la vea como una chica perfecta), para que la vea con otros ojos. Sé que debe existir la admiración en la relación, pero creo que aceptar sus defectos y entenderla, es mejor que estar ciegamente enamorada para sentirse engañada cuando se casen. (En muchos países de europa, el matrimonio con personas del mismo sexo es legal)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wut, no había leído que hablaran así de Hyun. A mi se me ocurrió que quizás seguía preocupado por Su y quería ver como iba todo :s

      Borrar
    2. La verdad es que sí se pone a Priya como la chica perfecta, espero que poco a poco se vayan mostrando más lados de ella

      Borrar
  2. No me apareció la opción de su conjunto. Alguien sabe que puede influir para los conjuntos que te aparezcan a escoger?

    ResponderBorrar
  3. Probablemente sea por este diálogo

    Sucrette:

    a. (Mientras observaba distraidamente el armario, mis pensamientos han volado hasta el recuerdo del concierto... Y de Castiel) Imagen con Castiel
    b. (Mientras observaba distraidamente el armario, he intentado concentrarme al máximo en mi misión del día: ¡Tener la cafetería bajo control) Imagen con Hyun

    Tendrías que elegir el "Imagen con Hyum" Ya que esa es para las demás rutas.

    ResponderBorrar
  4. En el último diálogo la B me ha subido, quería bajar un poco el lovometro para no tener problemas en las futuras imágenes con Rayan, y otra cosa lo he puesto todo tal cual y he elegido el atuendo de Priya/Rayan y no he conseguido la imagen. ¿Por qué?

    ResponderBorrar
  5. Chicas alguna sabe que afinidad tenemos que tener con Priya para obtener la imagen? Porque tengo 65 de afinidad y no se si sera posible que la consiga

    ResponderBorrar
  6. ¿Si tengo la imagen de Nathaniel se puede conseguir la de Priya? ¿O simplemente no debo seguir a Nath después del gym para conseguir su foto?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. El diálogo 2 donde Priya nos invita a cambiar de habitación (o sea vivir con ella) no me salió :( fuimos al comedor y todo y no pasó nada más... alguien sabe porqué? tengo el lov en 110%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que sólo te sale si en la pregunta 1 respondes la a) Si, ¡Eso haré!
      Allí Priya te acompaña a hacerle cara y cuando bajan a la cafetería te aparece el dialogo en el vestíbulo.

      Borrar
  9. Alguien sabe por qué priya no se aparece en la cafetería, según yo conteste todo bien :c

    ResponderBorrar
  10. Me pasa lo mismo, es la segunda vez qe hago el episodío completo y denuevo Priya no aparece en la cafetería -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se si es muy tarde, pero para que aparezca debes contestar todo bien y tener su lov más alto que con Hyun.

      Borrar