27 de septiembre de 2018

Ep 5 Respuestas Hyun

1

Hyun: ...

Sucrette:

a. (Mientras observaba distraidamente el armario, mis pensamientos han volado hasta el recuerdo del concierto... Y de Castiel) Imagen con Castiel
b. (Mientras observaba distraidamente el armario, he intentado concentrarme al máximo en mi misión del día: ¡Tener la cafetería bajo control) Imagen con Hyun

2

Hyun: "Hola. Se que hoy estarás sola en la cafetería, lo siento mucho, pero no puedo ni levantare de la fiebre que tengo. No obstante, puedo seguir respondiendo a los mensajes si tienes algún problema. No lo olvides."

Sucrette:

a. (¡Es realmente adorable!)
b. (¡Que exagerado!)

3

Hyun: ...

Sucrette:

a. (28N1)
b. (I18N)
c. (Se que Hyun esta enfermo, pero me ha dicho que podía llamarlo si lo necesitaba...)
d. (Voy a llamar a Clemence, prefiero no hacer ninguna tontería)

4

Hyun: He tomado un medicamento para que me baje la fiebre,debería bastar

Sucrette:

a. No puede ser... ¡Deberías ir a descansar!
b. ¿No confías en mi? Puedo apañarmelas, ¿Sabes?

5

Hyun: ...

Sucrette:

a. (Es muy amable, es muy previsor)
b. (Es demasiado insistente...)

6

Hyun:  ...

Sucrette:

a. ¡No lo entiendo! ¡Esta mañana funcionaba perfectamente! ¿Que has hecho?
b. ¡Maldita sea! ¿Que voy a hacer esta tarde?

7

Hyun: ...Solo quería limpiar la cafetera y me he tropezado... Y me he llevado la maquina por delante...

Sucrette:

a. ¿No te has hecho daño?
b. Maldita sea, si me quedo sin cafetera, se de una que me va a cantar las cuarenta

8

Hyun: Por cierto... Tu no llevas el tuyo

Sucrette:

a. Ya... ¡Se me olvido!
b. Admito que no quise ponérmelo esta mañana

9

Hyun: ...

Sucrette:

a. No se lo dirás, ¿Verdad?
b. Se que no debería haberlo hecho... Son los colores y el logo del café... Me lo pondré la semana que viene

10

Hyun: ¡Es la cantidad que solemos vender en una semana entera! Ha debido equivocarse

Sucrette:

a. No creo que se haya equivocado... Sabe perfectamente lo que hace
b. A lo mejor...

11

Hyun: Estoy bien...

Sucrette:

a. Estas enfermo, ¡Te dije que no tendrías que haber venido!
b. ¿Puedo hacer algo para ayudarte? No puedo dejarte así. ¿Quieres que llame a una ambulancia?
c. Hyun, ¡Vuelve a casa para descansar!

12

Hyun: Si, tienes razón, pero... No quería dejarte sola... Quería ayudarte.

Sucrette:

a. Hyun... Te pasas, si necesitara ayuda, te la pediría. Pero hoy tienes que cuidarte
b. Eres muy amable, pero me las voy a arreglar sola
c. Hyun, no te he pedido ayuda... Deberías ir a descansar

13

Hyun: No hay farmacias cerca. Y no tenemos medicamentos aquí, no pasa nada.

Sucrette:

a. (He intentado tomarle la temperatura poniendo la mano en su frente) Imagen
b. (Me he levantado para ver si encontraba algo en el mostrador para ayudarle)

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te baja la afinidad con Clemence y la alarma sonará para llamar a la policía. Clemence te dará la clave para poder apagar la alarma por teléfono.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. No no t baja es una respuesta neutra

      Borrar
    2. Creo q t dice que eres algo despistada igual q el y su le responde que tien algo en comun bueno algo asi es la conversacion ;)

      Borrar
  3. En la 10, la opción A no baja ni sube

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sube +5, pero se refleja en las conversaciones que le siguen

      Borrar
  4. en la opción 12 cual pongo a o b ?

    ResponderBorrar
  5. se puede conseguir la imagen de Hyun si hablas con Castiel ?

    ResponderBorrar
  6. en la 5 da igual cual ponga no?, osea solo me baja??

    ResponderBorrar
  7. 9

    Hyun: ...

    Sucrette:

    a. No se lo dirás, ¿Verdad?
    b. Se que no debería haberlo hecho... Son los colores y el logo del café... Me lo pondré la semana que viene

    BAJA LA RESPUESTA A 5%

    ResponderBorrar