28 de septiembre de 2018

Últimos días "Entrega de números"

Recuerden que mañana es el último día en que pueden participar >-<
Después de las 00:00 hrs no se aceptarán más participantes.
Si no pueden ver sus números en las publicaciones anteriores, deben ir hasta el final de la página y dar en "cargar más" hasta que diga "no hay más" ya que son demasiados comentarios no se pueden ver todos de una haha
Quien vuelva a comentar acá que no tiene un número siendo que sí lo tiene, será descalificado sin previo aviso.
Si ya comentaron antes pero no se les dio número por x motivo no hay problema. 

61 comentarios:

  1. No encuentro mi comentario y no se si tengo numero :(
    Yo si comente ,pero fue cre cuando apenas sacaron la entrda >.<

    ResponderBorrar
  2. :0 vine buscando cobre y encontré oro.
    Muchas felicidades por todos esos seguidores❤!
    Me encantaría participar, sólo que... no se como suscribirme ;v; help

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Hola pero he visto mis publicaciones y no he visto mi numero :(

    ResponderBorrar
  6. Hola! Yo no he comentado las otras publicaciones porque no sabia si participar o no, pero bueno, participo por las dudas y de paso les agradezco por seguir con el blog que desde hace muchisimo me ayuda♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, mi cuenta aparece aca como "Koala_So" pero es la misma que "So BoPra" que es la cuenta de google, espero que no haya problema con eso D:

      Borrar
  7. Hola!! alguien que me explique como puedo suscribirme? teniendo la cuenta de google es lo mismo? no entiendo nada T_T Quiero participar y no se como xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN la versión web en la ventana de la derecha dice "sucrettes" ahí le das a seguir la página.

      Borrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Yo había comentado en la publicación y nunca me respondieron... no tengo número. Y si estoy suscrita porque no sabía que eso de "seguir" era estar suscrita... ¿cuál es mi número?. Puse este mensaje:

    Elora23 sep. 2018 11:05:00
    ¿cómo se suscribe uno?

    ¿Eso no cuenta si estoy suscrita? ¿o había que poner otro tipo de mensaje?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te contestamos, puedes revisar los comentarios para comprobarlo. Pronto te daremos un número

      Borrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. A mi me encantaría participar, sigo el blog hace mucho y ganar seria un honor, estoy muy agradecida de su ayuda en Cdm :'D

    ResponderBorrar
  12. Yo también quiero participar! Muchas gracias por la ayuda con cdm :3

    ResponderBorrar
  13. Su blog me ha ayudado mucho estos años, me alegra que hayan crecido tanto, me gustaria participar :3

    ResponderBorrar
  14. Me encanta su blog me ha ayudado mucho :3 me gustaria participar

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. He revisado mi comentario y no me asignaron ningun numerito aun, se que hay muchas personas a la cual avisar asi que yo seguire esperando >.<!!! Mucha suerte y gracias por todo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí lo tienes. Revisa bien las indicaciones para poder ver tu número.

      Borrar
  17. Felicidades por los +1000 sucrettes.
    Me encantaría participar en el sorteo.

    ResponderBorrar
  18. ¡Felicidades! Gracias por las respuestas y el esfuerzo dedicado.

    ResponderBorrar
  19. Hola, yo ya comente en un post anterior pero no se me ha dado un nùmero aun :)

    ResponderBorrar
  20. Hola
    He revisado mi comentario en un post anterior y aun no tengo numero..:(

    ResponderBorrar
  21. jhkjahs ¡Que emoción! yo también quiero participar~ <3

    ResponderBorrar
  22. Muchísimas felicidades por este logro !!!!

    ResponderBorrar
  23. Muchas felicidades por todo lo que se ha logrado❤!
    Conozco este blog desde que empecé a jugar cdm, mucho éxito y que siga creciendo el blog ❤❤❤

    ResponderBorrar
  24. Hola! ya revise la publicación "¡Meta lograda! "¡Sorteo 1000 seguidores!"
    y no me dieron numero:( quisiera participar por favor >o< <3

    ResponderBorrar
  25. ¡Felicidades por los 1000 seguidores!Me encantaría participar y sobre todo gracias por su trabajo <3

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Felicidades admiro mucho todo el trabajo que hacen!

    ResponderBorrar
  28. Hola, me gustaría participar :D

    ResponderBorrar
  29. Ya no se aceptan más participantes ~

    ResponderBorrar
  30. Bueno espere durante días mi numero y nunca llego, se entiende el hecho de que sean muchas personas, pero mirar un poco para ayudarnos no era mucho (vi que muchas pedían numero y les decían que ya se lo habían dado pero como yo ellas revisaron y no les salia ningún comentario de los adm); gracias por su trabajo de todas formas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y pregunte como 3 veces lo mismo.

      Borrar
    2. Explique en el post que no es podía visualizar todos los comentarios, por lo que había que darle a "cargar más" hasta que no hubieran más. Acá puedes ver que si te habíamos dado número: https://3.bp.blogspot.com/-_pp5-UVPNY4/W7BAOGUXWXI/AAAAAAAADcU/t0L03yxzZbsL_Ld93xwoin8WVNyRoUx6gCLcBGAs/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1.png

      Borrar
  31. Como simpre llego tarde :( bueno otra vez sera FELICITACIONES por los 1000 seguidores y mucha suerte a tod@s :)

    ResponderBorrar