3 de octubre de 2018

73 comentarios:

  1. Que alguien me diga que pasa en el epi y en concreto en cada una de las imágenes!!! Aún jugué el epi 4 el otro día -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Castiel esta hablando con unas fans, te acercas a hablar con él y decide mostrarte el lado malo de que todo el mundo te mire y observe, se pone a gritar que te gusta el ayudante administrativo. Su le dice que puede gritar tambien cosas de él.

      Con Nath va a tu habitacion para disculparse porque se comporta como un capullo en una clase en la que estas tu, y te lleva de regalo el disco de crowstorm.

      Las otras no se, porque no las he conseguido.

      Borrar
    2. También Hyun se pasa de bocón y cuenta a medio mundo que te vió muy cerca de Rayan.
      Otro dato que no es menor: Rosa está embarazada y aparece Leigh.

      Borrar
    3. Por lo que podemos notar, Hyun parece tener solo a Morgan, Alexy y a Sucrette como amigos.
      No se le ha visto tener algún otro amigo con quien conversar, por lo que parece.
      Además, sus padres no conocían a ningún amigo, hasta que Hyun les presenta a Sucrette. (Solo si eres ruta Hyun)

      Borrar
    4. ¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!!

      SU PUTA MADRE!!! ROSA ESTA EMBARAZADA

      Borrar
    5. La imagen de Priya es porque te hace entender que le gusta sucrette y por eso hace ese gesto de colocarle el mechon detras de la oreja, la de Rayan es que se quedan solos en el salon de clases y se conocen un poquito mas y alli saca su telefono para ver la hora y sucrette se fija que tiene de fondo de pantalla la foto de una chica.

      Borrar
    6. la imagen de priya si la consegui pero no consegui la de rayan...creo que me equivoque en algo y por eso no me salio...pero bueno la que mas queria era la de priya que es mi ruta

      Borrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH sjkafhaksjfhsafgasdjf mi reacción de cada imagen ah

    ResponderBorrar
  3. Quién es esa mujer en el teléfono de Rayan? >v

    ResponderBorrar
  4. Nathaniel en capítulos anteriores al 6, de Corazón de melón en la universidad: Castiel y su banda de segunda. (Solo es una recreación, pero se dio a entender de esa forma)
    Natheniel en el capítulo 6, de Corazón de melón en la universidad: Mira mi CD de Crowstorm. (Solo es una recreación, pero se da a entender de esa forma en la imagen)

    La imagen de Rayan y de Priya son las mejores.
    En el del Rayan, vemos a una mujer que se parece a Amber, pero puede ser la hermana de su madre. Lo tomo en cuenta, porque a veces, nacen gemelos de una persona que tiene un hermano o hermana gemela. (Lo que le espera a Armin. XD) Es una imágen para generar teorías.
    El de Priya es una de las mejores imágenes de su ruta. Por fin se atreven a poner una imágen romántica entre dos mujeres que se están enamorando. He visto otros juegos otomes japoneses o creados por japoneses, pero son muy pocos los que incluyen una relación entre dos mujeres, en un juego otome. Porque es más común encontrar a la protagonista enamorada de un personaje masculino.
    Lo bueno es que Priya tiene chicas que siguen su ruta, por ser interesante y una ruta diferente a otras. Sería bueno de que incluyan la oportunidad de compartir habitación con ella, y de paso, una relación muy muy coqueta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en el episodio 5 Priya te ofrece mudarte con ella,pero tiene que hablar con su compañera de habitacion haber si acepta

      Borrar
    2. nmada mas alejado de la realidad de lo q pasa. Nath nos regala el cd para q nos demos cuenta cuan mala es la banda de castiel xD

      Borrar
  5. Cuando Castiel esta con las fans, ¿vamos a hablar con él o nos vamos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes hablar con él, y sube la afinidad. (Sube 10, según algunos spoilers)

      Borrar
    2. Si, sube, muchas graciaaas!

      Borrar
    3. Yo fui a hablar con él. Creo que si te vas pierdes la oportunidad de tener la conversación con él del capítulo y obtener su imagen.

      Borrar
  6. Alguien que sepa los requisitos para la imagen de Priya??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (Escoger el atuendo de zapatos rojos)Cuando alexy empiece a preguntarte por un profesor que anda distrayendo a una alumna en el cosybearcafe, básicamente no asumas que hablan de ti y ryan (No respondas b). Ah y cuando Priya a solas te pregunte por el profesor, siguele el juego...(respondiendo c). Eso hice yo al menos.

      Borrar
    2. Aunque no sé en qué influya las decisiones de los capítulos, lo mejor sería decidirse definitivamente por una ruta.
      Solo es mi intuición.

      Borrar
  7. ¿Alguien sabe si podemos conseguir más de una imagen en el episodio? Castiel/Nathaniel comparten conjunto, e igual Priya/Raya. He visto por ahí que es el episodio más barato hasta la fecha, unos 900-950 PA's!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo en ruta Castiel no he conseguido la de Nath...no se si por contestar algo mal o no, pero no he seleccionado ninguna respuesta que me haya bajado. Asi que no se...

      Borrar
    2. Como conseguiste la imagen de Castiel??

      Borrar
    3. Yo no pude. Al parecer, por lo que vi en ingles, cuando encuentras a castiel no tienes que saludarlo.

      Borrar
    4. Yo conseguí su imagen y es al revés. Cuando lo encuentras con las fans tienes que acercarte a saludarlo y, si no me equivoco, creo que elegí B en todas las respuestas de su diálogo.
      También Castiel es mi flechazo y tengo el lov al máximo con él. Espero que os sirva de ayuda!

      Borrar
    5. No se pueden conseguir ambas imagenes Castiel/Nathaniel

      Borrar
  8. yo no consegui la imagen de priya y me da una rabia...no se si respondi mal y a ver si puedo repetir otra vez el capitulo...a ver si puedo conseguir la imagen de priya...la acabo de ver y me parece muy romantica....si alguien puede poner las respuestas de priya por aqui me harian un favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es facil.

      Primero es el conjunto de zapatos Rojos,luego cuando alex hable lo del profe dale a la,luego di que no te interesa que esla si no me equivoco y luego a la b o c no recuerdo pero dice que es verdad que es muy guapo y con eso tienes la imagen y lo que pasa es que ella dice ¨etienes razon,es hora de dejar de hablar y debo actuar¨y hay te aparece la imagen (mi lovometro es de 110,pero dudo que eso influya)....suerte

      Borrar
    2. Muchas gracias al final la consegui

      Borrar
  9. OMG amo fuerte la imagen de Castiel <3 aunque la Su esté enojada jajaj me encantaaaa como se vé riendo <3 necesito saber ya que está pasando XD!!

    Las demás imágenes igual están preciosas muy bien dibujadas esta vez, me gusta mucho el conjunto para Priya y Ryan, se ve muy fashion esa bandana <3 la imagen de Priya, hermosa<3 me hace acordar mucho al trailer promocional de CDMI cuando en el video hace como que está a punto de besar a Castiel.

    Con la imagen de Ryan sospecho algo como: "tuve un amor en el pasado y es idéntica a tí" o "me recuerdas mucho a ella" no sé, me suena que va por ese lado.

    Y con respecto a la de Hyun, el enojo de Su jaja Le habrá hecho alguna broma fuera de lugar me imagino xD

    Me causa mucha gracia que ahora Nath se lo vea en modo fan de Crownstone con su cd todo feliz xD aunque quizás no sea de él, pero es cómico xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ***spoiler**** Castiel nos hace una broma, y su lo amenaza con devolversela XD Nath nos regala el cd porque la lio antes... En cuanto Hyun imagino por bocotas

      Borrar
    2. Solo son imaginaciones mías, pero creo que Hyun me recuerda un poco a Sucrette cuando estaba en la secundaria.
      También era algo bocotas, dependiendo de nuestras decisiones, metíamos en un lío a Nathaniel.

      Borrar
  10. Podéis encontrar a la tía/Hada al principio del capítulo, cuando tienes que entrar a poner la alarma de la cafetería, en la cocina. Yo tuve que entrar y salir de la cocina varias veces pero terminó apareciendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por curiosidad... ¿Qué te regala?
      Por curiosidad.

      Borrar
    2. Unos lentes medio extraños con flores jaja.

      Borrar
    3. Unas gafas con flores y una mariquita en la montura. Son... bastante extrañas x'D Me gusta más cuando te regala objetos que puedes utilizar en un conjunto... Yo uso mucho el bolso de tela de Eldarya

      Borrar
    4. ¿Hay algún diálogo o razón para ese regalo?

      Por que en los anteriores regalos:
      En el primer regalo, hablaron sobre Woodstock y algo relacionado con el colegio.
      En el segundo regalo, hablaron de acné y productos de belleza.
      En el tercer regalo, hablaron sobre la lluvia.
      En el cuarto regalo, hablaron sobre malos espíritus y símbolo rúnico. (Para tenerlo, tienes que sacrificar los diálogos que podrían subir la afinidad con Priya, cuando decides no ir a la clase donde charlan sobre temas variados)
      En el quinto regalo, hablaron sobre otome game. (Ágatha hablando indirectamente sobre Eldarya)

      Aunque en Corazón de melón en el instituto, Ágatha podía darte regalos, algunos regalos eran muy raros.
      Regalo del hada del capítulo 34: Platos de fideos. (Creo que es un sombrero, pero parece que Amber o algún bromista le dio la gana de embarrarlo en la cabeza)
      Regalo del hada del capítulo 36: Cabeza de unicornio arcoiris. (Es el regalo más raro que pudo dar Ágatha. Me perturbó y me hizo recordar a un japonés que hace videos mientras tiene puesta una máscara de caballo)

      Borrar
    5. En el sexto regalo del hada de Corazón de melón en la universidad, Ágatha habla sobre Rayan sin saber que es el profesor de Sucrette. Le da los lentes raros para que pueda concentrarse o algo así.
      Es el que tiene menos sentido.

      Borrar
  11. Alguien consiguió la imagen de Castiel??
    Y si como la consiguió pris ;w;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay chicas que lograron conseguir su imagen de Castiel y la de Nathaniel, pero hay otras chicas que solo lograron obtener la imagen de uno de ellos.
      Parece que la decisión del capítulo 5 de Corazón de melón en la universidad, cuando Nathaniel y Castiel se encuentran en la cafetería, influye de algún modo. Pero por el momento, solo son rumores y teorías no probadas.

      Borrar
    2. Josabet Duran, los pasos son más específicos. Además, si consigues la imagen de Castiel, ya no puedes tener la de Nathaniel, hasta que decidas repetir el episodio.
      Parece que necesitas 60 puntos de afinidad o más para Castiel.

      Te saldrá este monólogo de Sucrette y tienes que tener cuidado de elegir la opción correcta. (Aunque elijas el atuendo correcto, si la opción no era la correcta, no podrías conseguir la imagen)

      A.(He visto varios conjuntos de los cuales me han llamado la atención una falda de tirantes y un bolso blanco) *La opción para conseguir la imagen de Hyun*
      (Te muestra el conjunto con el bolso blanco y el atuendo con los zapatos rojos. Escoge el atuendo con el bolso de gato blanco para conseguir la imagen de Hyun)
      B.(He visto varios conjuntos de los cuales me han llamado la atención un mono corto con unos zapatos rojos) *La opción para conseguir la imagen de Priya o de Rayan*
      (Te muestra el atuendo de los zapatos rojos y el de la chaqueta verde. Escoge el atuendo de los zapatos rojos para conseguir la imagen de Priya o de Rayan)
      C.(He visto varios conjuntos de los cuales me han llamado la atención un vaquero y una chaqueta de color kaki, que me han parecido bonitos) *La opción para la imagen de Castiel o Nathaniel*
      (Te muestra el atuendo de la chaqueta verde y el atuendo con el bolso de gato blanco. Escoge el atuendo de la chaqueta verde si quieres la imagen de Castiel o de Nathaniel)

      En este monólogo, no hay muchas diferencias para los pasos a seguir, pero hay una pequeña diferencia.
      A.(Son ridículas, prefiero irme a la residencia)
      B.(No lo tengo muy claro... ¿Voy a hablar con él? Después de todo, nos conocemos y tengo derecho a saludarle) *Sube 10 puntos la afinidad con Castiel*

      Si escoges la opción A de (Son ridículas, prefiero irme a la residencia):
      Castiel: Te ayudo en la cafetería, hablamos, hasta curo tus heridas... Y, dos días después, me ignoras.
      A. No quería que me tomaron por una de tus groupies. *baja la afinidad con Castiel*
      B. ¡Sólo quería evitar molestarte! Parece que estás un tanto ocupado. *neutra*

      *Si escoges la opción B de la opción A: *Lo traduje de un diálogo de my candy love*
      Castiel: Sí ... me sentí raro al principio, pero al final, ya no le presto atención.
      A. Admito que no me hace sentir muy cómodo... *Respuesta neutra. Pierdes la imagen de Castiel, pero te da la oportunidad para conseguir la imagen de Nathaniel*
      B. Podría acostumbrarme. *Sube la afinidad con Castiel y consigues la imagen de Castiel*

      Si escoges la opción B de (No lo tengo muy claro... ¿Voy a hablar con él? Después de todo, nos conocemos y tengo derecho a saludarle):
      Castiel: Puff...
      A.¿Puff? Como si no te gustara... *Baja la afinidad*
      B. No debe ser fácil provocar una algarabía allá por donde pasas cada día. *Sube la afinidad*
      C. Entonces, ¿has vuelto a la universidad? *Respuesta neutra*

      *Si escoges la opción B de la opción B:
      Castiel: Sí... Al principio me resultaba raro, pero al final he aprendido a ignorarlo.
      A. Admito que no es muy agradable... *Respuesta neutra. Pierdes la oportunidad de conseguir la imagen de Castiel, pero te da la oportunidad para conseguir la imagen de Nathaniel*
      B. Creo que podría acostumbrarme. *Sube la afinidad y obtienes la imagen de Castiel*

      En este capítulo, se gasta menos PA y menos $, del juego, pero conseguir las imágenes son más difíciles. Además, ya te está obligando a elegir una ruta. Porque las decisiones importan.

      Borrar
  12. Tuve como 3 infartos vaginales cuando vi las imagenes

    ResponderBorrar
  13. Por un momento pensé que Nathaniel nos regalaba una Death Note xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás dando ideas locas a los creadores de memes.
      Aunque no sería raro si hacen esa parodia.

      Borrar
  14. ¿Alguien se animaría a compartir los links desde el servidor de CDM, para poder ver como serían las ilustraciones si las modificamos con los codigos de los links? Aquí os dejo la única que tengo, la de Castiel:

    http://assets3.corazondemelon.es/picture/web/normal/2_no_pink_blue/1029-83860193fd7f67f3~1534924715.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  15. (Hola ya publiqué esto en otro post pero no sé si los admins lo han visto y ya ha salido un nuevo episodio)

    Quizás les iría bien crear una entrada con las respuestas de Zaidi y Priya, respectivamente, que este en blanco pero para que las que no somos admin pudiesemos comentar los diálogos y qué sucede. Entiendo que esas rutas quizás no atraigan a las admins y por eso no se jueguen, pero de esta manera se tendrían las guías de todas las rutas. Nosotras comentamos, vosotras luego editáis el post.

    Que les parece? Espero que consideren la propuesta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea, porque he visto comentarios con diálogos que no existen en estas guías. Pero que sí aparece en una guía de My candy love.
      Todas las guías de MCLU que vi, son siguiendo las opciones con las decisiones más comunes o siguiendo solo las que suben afinidad. Pero las respuestas más interesantes pueden estar en las respuestas neutras. Como en el caso de:
      a) Decirle a Rayan que no te interesa la película Love Actually, para escoger la opción de ciencia ficción y que te diga qué otras películas le gusta.
      b) Cuando no tomamos el licor, pero al preguntar por Rayan contestamos "confieso que..." para escoger la opción de preguntarle si ve True Blood, para que nos cuente un poco sobre sus hermanas.

      Borrar
    2. Yo veo muchos gameplays, y asi se que respuestas pueden decir o que sucede. aveces por unas negativas desbloquea smás positivas, por ejemplo ahora con Hyun en el ep6 cuando habla de Clemence, y dice que no sabe por qué se comporta así con nosotras, si pones la B que es neutra, sobre que ignoras los comentarios de Clemence, te ahorras PA la conversación termina rápido. Si contestas la A que es neutra y dice ¿Ninguna sospecha? o algo así decía, hay más charla, y Hyun le terminas diciendo a Hyun de que es obvio que Clemence gusta de el, y el se queda helado, luego hay algo más para hablar para subir, y otra para bajar supongo pero ahí si que no se, creo que si sigues tocando el tema baja.

      Borrar
  16. como Odie a Alexy..lo odie !!!! primero con Rosa que a caso no la entendió ..que carajos le pasa ..tener novio lo hizo idiota....jajaja y luego gritar de una forma exagerada y casi inventada acerca del profesor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un momento, tenía que meter la pata.
      Al parecer, Alexy lo hizo apropósito para saber la verdad del asunto. Aunque Hyun y Alexy tuvieron la culpa.

      Borrar
    2. Podría suponer que Hyun quería algún consejo o hablar sobre el asunto de Rayan y Sucrette. Como Alexy siempre está con Morgan, no tuvo otra opción que contarle lo sucedido a los dos.
      Como vimos en el capítulo 6, al día siguiente, Alexy presiona y le miente a Sucrette para saber la verdad del asunto. Teniendo en cuenta que lo hizo enfrente de casi todos los amigos de Sucrette, el desconsierto de las jugadoras es muy grande.

      Ta vez, si Morgan estuviera solo cuando Hyun cuenta lo que vio en la cafetería, solo quedaría como una anécdota y quedaría como un asunto olvidado. Pero eso no resolvería el asunto de los banderines que hizo Hyun, que están escritos con "¡Enhorabuena a la señora *nombre de tu Sucrette* Zaidi!". (Soy ruta Hyun, pero se merecía ser golpeado)

      Tengo una teoría de que Rayan puede correr el riesgo de ser despedido por la culpa de uno de estos personajes: Hyun, por sus banderines; Melody, por despecho; Yeleen, por creer que tener a Rayan como profesor desprestigia la universidad; Alexy, por haber difundido el rumor sin querer.

      Borrar
    3. jajajajaja..los banderines xd, si, Hyun se merecía unos cuantos golpes y Alexy también claro..

      Borrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Oigan, lei por ahí, que para conseguir la imagen de Nath, no debes conseguir la de Castiel ._., no sé si alguien puede confirmarlo, a pesar de que es el mismo conjunto :T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está confirmado.
      Parece que hubo un error en la programación, que hizo que algunas chicas obtengan las imágenes de Casiel y Nathaniel en una sola jugada.
      Teniendo en cuenta la rivalidad u odio mutuo entre Castiel y Nathaniel, es curioso de que eso también se refleje en la obtención de la imagen de este capítulo.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  19. No sé cómo Chinomiko y la guionista de Amour Sucré pueden aguantar tantas quejas de las jugadoras.
    Hay distintas formas de ver las cosas y diferencias en los gustos personales. Pero saber que leen los foros y las redes sociales, significaría que están leyendo todo el hate que están demostrando las jugadoras. (Sabemos que algunas chicas solo odian por odiar, sin haberle dado la oportunidad a los personajes o al nuevo juego. Pero hay otras chicas que son más respetuosas y decidieron dejar de jugar sin tachar de malvada a Chinomiko por todo lo que pase. También están las chicas que le dieron la oportunidad a University Life y dan su opinión personal, sobre lo que le gusta y lo que le disgusta, respetando a las personas sin importar si su opinión coincide o no con ellas)
    Si yo fuera el guionista de Amour Sucre, habría caído en la depresión y hubiera renunciado, para alejarme lo más que pueda de pensamientos como "todo lo que hago no sirve" o "nada de lo que haga está bien". Admiro la fuerza y el coraje de Chinomiko y la guionista de Amour Sucré, porque no es fácil complacer a las personas, sobretodo en los juegos que venden historias con situaciones románticas o interacción con personajes ficticios. (Que en muchos juegos se estancan en lo mismo y "lo diferente" no vende porque no era lo que esperaban las jugadoras. Para que después, la gente se queje del estancamiento de un género)

    ResponderBorrar
  20. el pelo de Su es magico y cambia de longitud xD

    ResponderBorrar
  21. Puedo conseguir la imagen de Hyun en este ep si en el 5 conseguí la de castiel?

    ResponderBorrar
  22. Se puede conseguir todas las imagenes al mismo tiempo?

    ResponderBorrar
  23. Alguien sabe cuantos pas se gastan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  24. Alguien sabe cuantos PA´s se gastan?

    ResponderBorrar
  25. Hola a todos:
    Yo aun no defino mi ruta, estoy entre Rayan y Hyun, aun no me decido, y no se si afecta el q en este epa, x ejemplo, quiera conseguir las imágenes de Nath y Castell, q usan el mismo conjunto... O si tengo q usar el conjunto de Rayan y Priya

    ResponderBorrar
  26. Hola le han calculado más o menos cuánto PA's se gasta en el cap? Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  27. Al comenzar este capítulo no dan los PAS de ayuda? a mi no me los dieron

    ResponderBorrar
  28. chicas cuanto valen los conjuntos en la actualidad? 2020

    ResponderBorrar
  29. La portada del disco de Crowstorm se parece un poco a la Snich Dorada Jajajaja XD

    ResponderBorrar