3 de octubre de 2018

30 comentarios:

  1. Hyun y Kentin parecen compartir el mismo gusto por ese atuendo para la chica que ellos escogieron. O cea, atuendos adorables y femeninos. (El del capítulo 2 me parece que lo hizo para dar una buena impresión a la jefa)
    Castiel y Nathaniel parecen compartir el mismo gusto por por el atuendo para la chica que ellos escogieron. O cea, estilo rudo o rockero. (Por lo que parece por le momento)
    Rayan y Priya estilo sofisticado, pero hay veces que los atuendos no coinciden.

    Ya quiero saber el precio de los atuendos, para ir ahorrando.

    ResponderBorrar
  2. /Con respecto al primer conjunto/
    Si me hubieran dicho hace 3 años atrás que un día a Nathaniel le iba a gustar el estilo medio grung en sucrette...... no sabría que cara poner. En serio... ya no se que pensar de el jajaja lo desconozco totalmente al chico. /Por no decir que extraño al tierno y dulce Nath de antes/
    En fin, pero eso ya es charco viejo. Mejor me voy a llorar a una esquina.
    CDM ya se fue a la......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No desesperéis, Team Nath <3 Yo soy una fervorosa creyente de que el antiguo Nathaniel sigue ahí escondido de esa fachada dura que ha desarrollado con los años en los que no estuvo SU para protegerse del mundo y de sus traumas, que no son pocos. Yo creo que ya se ha visto que aunque vaya de bravucón, como en aquella escena en el cuarto con Su, en el fondo... sigue siendo respetuoso y tierno. Sólo que el personaje ha pasado por muchas cosas y tiempo al tiempo xD Total, a la velocidad a la que sacan los episodios probablemente no tardaremos mucho en descubrir cosas hahaha

      Borrar
    2. Las personas cambian.
      Hay chicas que usaron estilo rockero y todo de color negro, pero cambiaron a un estilo más femenino y un poco más colorido. Como Abril Lavigne.
      Hay otras chicas que cambian su estilo de estrella de rock juvenil a un estilo muy revelador y algo polémico como Hannah Montana. Que ahora tiene un estilo totalmente diferente.
      Las chicas que fueron "gyaru", una subcultura o tribu urbana japonesa, dejaron ese estilo para tener un estilo más recatado pero femenino y toman en cuenta el cambio de estación para adaptarlo a su propio estilo.
      He conocido chicas que preferían vestirse de forma deportiva y muy poco femenia. Pero al llegar a la adolescencia, cambiaron por un estilo más coqueto y más femenino.

      Tengo dos teorías que puede tapar ese hueco argumental.
      Teoría 1: Después de lo que le pasó con Debrah en el capítulo 15 (que le arruinó la amistad con Castiel y un poco la confianza con las personas), decidió fijarse más en chicas con estilo más recatado y no tan alocado. Porque sería lo opuesto al estilo sensual digna de una estrella de rock. Tal vez, producto de un pequeño trauma.
      Teoría 2: Al cambiar su estilo de vida y su forma de ver las cosas, dejó de gustarle tanto los colores pasteles y la ropa tan sobria. Parece que ahora le gusta más un estilo u poco más rockero o grunge, pero no le disgustan los vestidos ni las faldas.

      Borrar
    3. ammm todo bien pero el verdadero nath es el q ven ahora... quiza un poco exajerado... peor es el real. Si vamops al caso todo lo q vieron antes es lo q el tenia q ser por quedar bien en su familia ante la vista rigida de sus padres. Ustedes no amaban a nath, ustedes amaban lo q nath finjia ser para q su pare lo apruebe... en todo caso, las q amaron a nath en CDM amaron una mentira...

      Borrar
    4. Es verdad. Amaron una fachada llamada "el perfecto estudiante llamado Nathaniel".
      Espero que Nathaniel diga algo sobre su cambio y lo que opina del "Nathaniel perfecto" al que estuvo interpretando.
      Aunque Nathaniel está siendo un reverendo irresponsable y copia mal hecha de Castiel del instituto, encontrará el punto medio. Solo es sentido común y la opción más probable.
      Teniendo en cuenta que la primera impresión y la imagen del "príncipe azul" es muy difícil de sacarse para las chicas que lo eligieron como su ruta. No las culpo. Por ejemplo: También me costó adaptarme al nuevo Kentin (en su momento), pero siempre estuvo el pequeño Ken, que conocí desde el primer capítulo. Aunque hubiera sido un muy buen arco de Kentin, si se explorara los complejos que tiene sobre sí mismo y la masculinidad. (Ya saben... A Kentin le gusta los peluches, las cosas bonitas y es algo cursi a veces. Tiene esa forma de vestir para verse rudo y masculino, pero no signifique que adore lo relacionado a la milicia. Hubiera sido interesante un nuevo atuendo, para demostrar que ya no tiene miedo de ser él mismo)

      De forma contraria, Yeleen tiene una muy mala primera impresión, para las jugadoras.
      Pero al ir conociéndola, nos damos cuenta de que no es tan desagradable. Hasta resulta ser linda.
      Aún así, muchas jugadoras no sobrepasan de esa mala primera impresión, sin cuestionar lo que piensa Sucrette.
      Con una madre como la de Yeleen, quién quiere enemigos. Con razón, es elitista y perfeccionista. (En el foro de MCL, una de las jugadoras ha acertado en su teoría)

      Borrar
    5. Nathaniel está mostrando su verdadera personalidad en la Universidad.
      En Corazón de melón en el instituto, en las evaluaciones de los profesores en la ficha de Nathaniel constaba: "Resultados satisfactorios, pero el alumno es muy turbulento, se divierte perturbando la sala y se agita durante la hora del intervalo"
      El ex delegado no era tan santito que digamos...
      Siento un deja vu...

      Borrar
  3. Me gusta mucho el conjunto de mi Cassy <3 aunque esa camisa verde hmm no sé no me termina de convencer, hay demasiados abrigos color verde militar en mi ruta, tendrían que haber puesto otro color, pero bueno me gusta igual.

    Personalmente considero el conjunto de Ryan/Priya es el más bonito de este capítulo, además que en las imágenes se ve precioso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando veo los conjuntos Rayan/Priya maldigo mi ruta Castiel, opino igual que tu, llevan varios capítulos siendo los conjuntos más bonitos!

      Borrar
    2. También me pasa lo mismo.
      Ser ruta de X personaje demanda sacrificios.

      Borrar
    3. Al terminar el capi pueden comprar los conjuntos en la tienda, aunque si duele el gasto de money xD

      Borrar
  4. No me ha gustado absolutamente naaada de la ropa de CDMU xd Sobretodo lo de los croptops, chokers y ahora con los zapatos abiertos así :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En CDMI también habían croptops, chokers y zapatos abiertos.
      No sé si cuenta como choker, pero en el capítulo 2, el atuendo para Castiel tiene algo parecido a un choker, solo que la ropa está unida de una forma que parece serlo. El atuendo para la ruta Armin, del capítulo 39, lleva un choker.
      El piyama del capítulo 7, el de la fresas, es con croptop. Unos que otros atuendos para Castiel enseña el ombligo.
      El atuendo para Kentin/Lysandro en el capítulo 26, el atuendo del capítulo 33, uno de los atuendos del capítlo 35, atuendo del capítulo 36, uno de los atuendos del capítulo 37 y creo que 3 atuendos del capítulo 39 llevan tacones o zapatos abiertos.

      Borrar
    2. hay chaqueta militar, habia una cantidad loca de tops, no se de q estas hablando, quiza no te guste la nueva estica dse formas de la sucrette o tal vez no te gusten otros temas, pero realmente lo unico q me molesta es el exceso de zapatos abiertos xD eso si coincido... Quiero mas botas!

      Borrar
    3. Pero me parece que los zapatos abiertos que están sacando parece más para verano. Aunque me estoy equivocando, y resulta que están en primavera.
      Aún así, solo son 6 capítulos. De seguro veremos más tipos de zapatos y ropa.
      Me pregunto si alguna vez harán fiesta de disfraces o algún tipo de trabajo en equipo. Porque en las universidades, a veces, te mandan a hacer trabajos grupales.

      Borrar
    4. Espero poder ver cómo serían las siguiente ropas de los siguientes capítulos. (Eso pasaría si fuéramos adivinos y podamos ver el futuro, pero me conformo con la paciencia)

      Borrar
    5. En el juego deben estar sobre noviembre según la fecha del concierto de Castiel, y tal vez es verdad que la ropa que sacan es, tal vez, demasiado veraniega. Tal vez el error ha sido situar el concierto de castiel en una fecha tan tardía, porque in real life... estamos a Octubre y donde yo vivo aún tenemos 31-32 grados celsius de temperatura, entonces es ropa que perfectamente puedes ver por la calle...
      De todas formas... sólo es un juego xD Y los conjuntos son muy lindos, la ropa, el movimiento, etc, se ve todo muy realista. Yo estoy muy contenta con la calidad de los conjuntos que ponen sobre la mesa capítulo tras capítulo.

      Borrar
    6. Realmente tampoco me gusta. En el instituto también hubo y los que eran así eran los que no me gustaban para nada (?) Es que yo soy más de solo enseñar piernas y ya. Es decir, manga larga y zapato super cerrado y las falditas y shorts me gustan usarlas con medias o calcetas largas (?) Y además es que la Sucrette se me hace fea fea y creo que eso también afecta xD Pero de por si no me gustan los zapatos abiertos, chokers y croptops, son algo que en la vida usaría.

      Borrar
    7. No veo que tiene de fea SU, ojos grandes, nariz pequeña, labios carnosos, buenas curvas, cabello largo. No se que quieren entonces :v super ojonas lolis sin nariz o que pedo.

      Borrar
  5. El de Nath y Cas vale 125 al igual que el de hyun

    ResponderBorrar
  6. Los tres conjuntos cuestan 125.
    Es la primera vez que coinciden con los precios.
    Tal vez, después de tantas quejas con los precios y los PA que se gastan, ¿habrán hecho esto porque escucharon a las jugadoras?

    ResponderBorrar
  7. me enamoro de cada conjunto xd, quiero conseguirlos todos..ahorrare mucho dinero jajaja pero los compro todos si o si ...Amo corazón de melón en la universidad

    ResponderBorrar
  8. No sé cómo sería si existieran 8 rutas en Corazón de melón. Sería un caos total con los atuendos a escoger. XD Ya que con 5 rutas, escoger el atuendo corrector para las imágenes es de locos.

    Teniendo en cuenta que existen las redes sociales, ¿tocarán el tema de las relaciones a distancia, usando videollamadas o mensajes de texto?

    Si Kentin es un adiestrador de perros, espero que le den una buena explicación sobre su vocación en Corazón de melón en la universidad. (Está más olvidado que Armin, y Alexy te contará sobre Kentin si le preguntaste a Rosalya sobre Armin)
    Hay perros militares retirados que pueden ser adoptados por familias civiles, y también hay perros especializados en detección de explosivos. Espero que mencionen esto, si alguna vez aparece Kentin.

    ResponderBorrar
  9. Soy a la unica que no le gusta la nueva ropa? xD parece ropa de vieja, o sea tiene 19-20 años, aunque justamente la de este episodio no esta tan mal, pero con la que viene apenas entra en la universidad, la de los primeros caps o la que se vende en la tienda la verdad no me gusta para nada, parece de vieja :v aunque igual antes habia vestidos y ropa super linda que no era para ir al colegio jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sucrette tiene 23-24 xd pero si, bastante kks los atuendos </3

      Borrar
  10. Muchas gracias por tu trabajo! Como logras tomar la imagen de la sucrette con los atuendos y lograr que se vea tan bien clara??

    ResponderBorrar
  11. Y cuanto valen los trajes ahora en el 2020?
    alguien sabe porfa los precios...

    ResponderBorrar