30 de mayo de 2019

Ep 11 Respuestas Otros

CHANI
1

Chani: El efecto sushi, es sagrado para mi.


Sucrette:

a. ¿Parece que las cosas van mejorando entre Yeleen y tu? ¿La exposición ha facilitado el acercamiento?
b. Gracias por haberme traído aquí. Es cierto que viene muy bien salir

2


Chani: Realmente parece que te perturba algo, guardarse los problemas no soluciona nada


Sucrette:

a. (Sé que Chani no dirá nada...)
b. No... Lo siento, no puedo, de verdad

3


Chani: Vaya... Tengo la sensación de que es una velada privada

Sucrette:
a. Bueno, da igual, vamos a instalarnos en una de nuestras habitaciones del campus, lo pasaremos bien también.
b. No vamos a poder entrar nunca
c. Vamos a intentarlo y vemos

4

Chani: ...

Sucrette:
a. Bueno, Chani... Vamos, déjalo
b. Que raro, conozco muy bien a un asiduo a este lugar, un tal... ¡Nathaniel! ¿le suena?
c. ¡Ah, es porque le has dado nuestros apodos, Chani! Perdón debemos estar inscritas con el nombre de Marie y Pauline

5

Chani: Parece que se aburre como una ostra y que se muere de ganas de venir a hablar contigo

Sucrette:
a. ¿Q-que? ¿Tu crees? ¿Estas segura?
b. Son ideas tuyas
c. Si al menos fuera cierto

YELEEN

1

Yeleen: ¿Que pasa?


Sucrette:

a. Nada malo
b. Solo tengo ganas de dormir
c. Nada... ¿Y a ti?

MELODY

1

Melody: ¡Hola! ¿Me puedo sentar contigo? No hay mucho mas espacio libre


Sucrette:

a. Si, pero no voy a quedarme mucho tiempo
b. ¡Por supuesto!
c. Si, por supuesto. Y bueno ¿Has podido terminar tu parte de la exposición sobre los vikingos?

2


Melody: ...


Sucrette:

a. Durante la época vikinga, que abarca los siglos VII y VIII de nuestra era...
b. Durante la época vikinga, que abarca los siglos XVII y XVIII de nuestra era...
c. Durante la época vikinga, que abarca los siglos VIII y XI de nuestra era...

3


Melody: Se han clasificado varios estilos a lo largo de los años, el Broa, el Mammen, el Urnes, el Ringerike y también otros más conocidos como...


Sucrette:

a. Los estilos Oseberg,Borre y Jelling
b. Los estilos Dingwall, Elinor y Fergus
c. Los estilos Odin, Frigg y Thor
ALEXY
1

Alexy: ...


Sucrette:

a. He visto que has abandonado el grupo...
b. Siento mucho lo que pasó ayer

2


Alexy: Aprecio que me lo preguntes, pero no. No tengo nada que decir.


Sucrette:

a. Al contrario, creo que hay mucho que decir, ¡Es simplemente un malentendido!
b. Os hace falta un poco de tiempo a ambos, eso es todo. Tu...
c. No ha sido un buen momento para hablar de la adopción, ella estaba...

ROSALYA
1

Rosa: ...


Sucrette:

a. ¿Como estás...?
b. Me he cruzado con Alexy debajo de tu casa antes de venir... Estaba bastante inquieto
c. Pensaba que te ibas a quedar más tiempo en el hospital... De todas formas, me alegro de no verte en cama

2


Rosa: ...


Sucrette:

a. (Le he enseñado una foto de Leigh y ella)
b. (He aparecido en una foto con...)

3


Rosa: ¿Que quieres decir con eso?


Sucrette:

a. Nos hemos besado
b. Nos hemos vuelto a cruzar...
KIM
1

Kim: Vamos a hacer una sesión de fotos y todo eso. Así que vengo a traerle el contrato redactado por mi jefe para ver si esta de acuerdo


Sucrette:

a. Ah, ok... ¡Genial!
b. Me sorprende verte colaborar con Ámber
c. Siento no ir muy a menudo al gimnasio...

ÁMBER

1


Ámber: Ok, ¿Va todo bien?


Sucrette:

a. Si... Dime, ¿Tienes noticias de Nath?
b. Entonces, ¿Vas a ser la nueva musa del gimnasio?

6 comentarios:

  1. El dia de mañana se publicaran las respuestas del cap 12. Les pedimos una disculpa por tanta demora. esperamos para el proximo cap tenerlas lo antes posible

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. En las respuestas de yeleen, cuál es la correcta? Porque aparecen dos marcadas con verde

    ResponderBorrar
  4. Quiero hacer un pregunta porque me parece que lo he arruinado. Tenía el LO´M al 100 con Hyun y Castiel, quería empezar ruta Hyun, compré el atuendo y todo, pero al momento de la cita me llevó automáticamenyte con Castiel y he trespondido mal hasta llegar a rechazarle en su apartamento. Hoy probé jugar el ep 12 a ver qué se podía a hcer pero me da pinta de que no podré empezar ruta Hyun en un largo tiempo. ¿Qué es preferible en este punto? Repetir el cap 11 y empezr bien la ruta Hyun o tengo posibilidades de hacerlo más adelante? Agradecería mucho una respuesta

    ResponderBorrar