30 de mayo de 2019

Ep 12 Respuestas Otros

MORGAN
1

Morgan: ...

Sucrette:
a. Tienes cara de cansado, ¿Es porque hace mucho tiempo que no organizamos una noche de repaso? ¡confiesa!
b. No es tu mejor día tampoco, ¿Verdad?

2

Morgan: Y creo que necesitaba hablar, de lo contrario habría explotado

Sucrette:
a. Lo entiendo perfectamente... Además, tu eres su novio
b. Rosalya nos hizo prometer no hablar de ello. Estoy un poco sorprendida de que él lo haya hecho

ALEXY
1

Alexy: Pero tampoco conseguía quedar contigo y necesitaba desahogarme y...

Sucrette:
a. Esta bien, Alex, has hecho bien. Te has desahogado con Morgan, así que yo también me he desahogado con el.
b. Es evidente que necesitabas hablar con alguien de eso, has hecho como has podido
c. No ha sido una muy buena idea... Si Rosa se entera, se lo puede tomar muy mal

NINA
1

Nina: ¡Después de que te marches, me hará una prueba para trabajar en el cafe!

Sucrette:
a. Vaya, no se si realmente es una buena idea
b. ¡Estupendo, espero que te valla mejor que a mi al principio, ja,ja!
c. ¡Genial, me alegro por ti!

2

Nina: ...

Sucrette:
a. Yo... No te lo he dicho, pero... yo también eh denunciado
b. Estoy aquí para todo lo que necesites, sea lo que sea

ROSALYA
1

Rosa: ...

Sucrette:
a. Rosa, tu te conoce mejor que nadie... Si no crees que es conveniente, no lo haremos
b. Tienes que salir, no iras a abandonar la facultad en el quinto año, ¿Verdad?
c. Te vendrá bien, tiene razón

2

Rosa: ...

Sucrette:
a. El gofre de fruta y nata es para ti Rosa y el brownie para ti, Alex
b. El gofre de pepitas de chocolate es para ti, Alex, y el brownie para Rosa
c. El gofre de fruta para Rosa y el de pepitas de chocolate para ti, Alex

3

Rosa: Con vosotros, si

Sucrette:
a. ¿Cuando empezais las obras de vuestra casa de la playa?
b. ¿No es la luz demasiado fuerte?
c. ¿Continuamos paseando?

MAMÁ DE HYUN
1

Mamá de Hyun: ¿Y quien es usted, señorita?

Sucrette:
a. Oh, perdón, soy Sucrette
b. Oh, soy Sucrette, encantada de conocerla. He oido hablar mucho de usted

2

Mamá de Hyun: Evidentemente, no volveremos a hablar del tema, creo que ya sabes demasiado sobre nuestras historias familiares. ¡Sabremos comportarnos!

Sucrette:
a. (He mirado a Hyun, que no decía nada. Creo que necesita pasar un tiempo con su familia)
b. Eh, bueno, si estas seguros de que no os molesta, me quedo

5 comentarios:

  1. Alguien sabe cuantos Pa´s se ocupan para el episodio?

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. En la segunda respuesta de la mamá de Hyun, hay que responder la b para obtener la imagen de Hyun, porque con la a Su regresa a la universidad y se pierde la oportunidad de la imagen

    ResponderBorrar