1 de agosto de 2019

Ep 14 Respuestas Nathaniel

CONJUNTOS:

Sucrette:
a. (Este vestido blanco y ligero sera genial. Los botones son de madera y mis sandalias de tiras combinaran a la perfección con el... Aunque, estoy dudando...)
b. (La opción de vaqueros mas chaqueta de croché será lo más! Aunque, estoy dudando...)
c. ( Un vestido largo de rayas sera ideal para ir a la playa... Aunque, estoy dudando...)

1

Nathaniel: Y cuando nos volvimos a ver, ya había cambiado

Sucrette:
a. Pero... Tiene que ir a ver un medico, ¿no?
b. Deberías decírselo a tu madre. Al verla en ese estado, tal vez la haga entrar en razón...
c. No es culpa tuya, Nathaniel, no te culpes por ello

2

Nathaniel: Nunca podre agradecerte lo suficiente que me hayas llamado

Sucrette:
a. A decir verdad, es Castiel quien me ha dicho que lo hiciera
b. Es normal, eres su hermano

3

Nathaniel: ...

Sucrette:
a. Me sorprendió mucho verte llegar
b. Quiero ayudarte, lo sabes. Y voy a hacerlo

4

Nathaniel: Sin darse cuenta, mi madre le infunde tanta presión a Ámber... Empeoraría la situación

Sucrette:
a. O al contrario, podría ser un buen método de que ella se de cuenta de que Ámber va demasiado lejos, ¿no?
b. Ok, ya veo...


3 comentarios:

  1. Me sorprendió mucho verte llorar* te baja -10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SÍ. Después Sucrette dice una estupid3z con esa opción, yo la elegí creyendo que era un simple comentario

      Borrar