1 de agosto de 2019

Ep 14 Respuestas Rayan

CONJUNTOS:

Sucrette:
a. (Este vestido blanco y ligero sera genial. Los botones son de madera y mis sandalias de tiras combinaran a la perfección con el... Aunque, estoy dudando...)
b. (La opción de vaqueros mas chaqueta de croché será lo más! Aunque, estoy dudando...)
c. ( Un vestido largo de rayas sera ideal para ir a la playa... Aunque, estoy dudando...)

1

Rayan: ¿No tenéis nada mejor que ofrecer?

Sucrette:
a. Si, una de nosotras ya es una artista, aunque se niegue a decirlo
b. No se, por mi parte... Pero puede que nuestro grupo aun no haya puesto todas las cartas sobre la mesa

2

Rayan: No me malinterpretes, yo también me muero de ganas, pero...

Sucrertte:
a. ¿Melody fue a tu casa el lunes? Yo... Ella me lo ha dicho
b. Si, pero, pero no puedo evitarlo. Me resulta muy difícil tener que pasar toda la semana sin ti

3

Rayan: Ah, si, no tuvimos opción dado que se celebraba la asamblea de...

Sucrette:
a. No me ha hecho mucha gracia el hecho saber de que ha estado en tu casa... Yo... Nosotros hemos hecho de todo para ocultarnos, pero una estudiante puede ir sin problema alguno a tu casa...
b. No pude evitar imaginarme lo peor

4

Rayan: No esta mal. Es mejor que el cine, deberíamos hacer esto de vez en cuando

Sucrette:
a. No puedo evitar estar preocupada. Parece muy tranquilo a pesar de que estamos en plena calle
b. Si pudiéramos vernos siempre así...
c. Me encantaría, pero sabes perfectamente que es imposible

0 comentarios:

Publicar un comentario