26 de septiembre de 2019

Ep 16 Respuestas Castiel

Conjuntos:

Sucrette:

a. (El conjunto negro con el sujetador que se abrocha por la parte delantera... ¡Practico!) 
b. (El buster de flores es adorable) 
c. (Y por último,  este sin aro en verde, es diferente, ¡me encanta!) 

1


Castiel: ¿Por qué en una situación parecida?


Sucrette:

a. ¿Por que soy su novia, tal vez?
b. Por qué Kim insistió y él solo quería hablar conmigo

2


Castiel: Este chico necesita la atención de los demás y tiene una extraña manera de proteger a sus amigos


Sucrette:

a. No sabía que lo habían apuñalado antes de ir
b. ¡Intenta solo pedir ayuda y no sabe cómo hacerlo! Nos necesita claramente


3

Castiel¿Por qué en una situación parecida?

Sucrette:
a. Por qué Kim insistió y él solo quería hablar conmigo
b. No lo se... Es su manera de pedir ayuda, confía en muy poca gente

4

Castiel: Podría haberte acompañado. Al menos, me hubiera asegurado de que estabas bien

Sucrette:
a. He reaccionado impulsiva mente
b. No necesito que me protejas, Castiel
c. Efectivamente, debería haberos avisado

5

Castiel: No, quería enseñarte algo mas... Personal

Sucrette:
a. Bueno... Pensaba que sería... En tu casa
b. (Me he quedado callada mientras esperaba)

6

Castiel: No se como no estas harta, yo estoy constantemente molesto conmigo mismo por nada

Sucrette:
a. Reconozco que a veces preferiría que habláramos de otra cosa
b. Pero no, Castiel, es tu carrera, eres tu, ¿Como podría estar harta de eso?

7

Castiel: puede parecer anodino al principio, pero puede puede convertirse rápidamente en una espiral infernal

Sucrette:
a. Seguramente dormiré mejor cuando éste segura de que lo que paso el miércoles no volverá a pasar
b. No me preocupo demasiado por eso... Volverá a pasar

8

Castiel: Durante años, tras su muerte, he dormido con música de fondo

Sucrette:
a. ¿De que murió exactamente Demonio?
b. ¿Y ahora te va mejor?

9

Castiel: ...

Sucrette:
a. Llevar una guitarra al hombro durante todo el día debe pesar bastante, ¿no? Podría aliviarte el dolor
b. (He soltado el frasco. Ya se perfectamente como acaban estos juegos... Y... No me siento preparada)

1 comentario:

  1. Gracias por el esfuerzo!!! Al fin puedo conseguir todas las imagenes ... Las adoro :)

    ResponderBorrar