26 de septiembre de 2019

Ep 16 Respuestas Priya

Conjuntos:

Sucrette:
a. (El conjunto negro con el sujetador que se abrocha por la parte delantera... ¡Practico!)
b. (El buster de flores es adorable)
c. (Y por último, este sin aro en verde, es diferente, ¡me encanta!)

1

Priya: ...

Sucrette:
a. Debería haber estado a tu lado, tiene que haber sido difícil
b. ¡Me alegro muchísimo por ti! Te lo mereces. Eres una justiciera nata

2

Priya: ...

Sucrette:
a. Hubiera preferido dormir contigo
b. Si... Solo necesito que termine este día

3

Priya: Espero no se achante y que emprenda acciones legales lo antes posible.

Sucrette:
a. Temo que cuando la justicia se encargue de su cargo sea demasiado tarde para el
b. No se si es la solución... La situación de Nath es complicada
c. Yo también espero lo mismo

4

Priya: ¿Que es?

Sucrette:
a. Oh, es... Un regalo de Chani
b. Es un amuleto mágico para que me proteja de los malos augurios

5

Priya: Tan irresistible...

Sucrette:
a. (He permitido que su mano bajara... aun mas)
b. (He detenido su mano en mis caderas. No quiero que vaya mas lejos. Es demasiado pronto)

0 comentarios:

Publicar un comentario