24 de septiembre de 2019

Ep 16 Respuestas Otros

KIM
1

Kim:¡Hay que acabar con esos malnacidos! 


Sucrette:

a. Insisto, Nath, déjame llamar a una ambulancia. Kim probablemente lo haga muy bien, ¡Pero necesitas que te vea un médico! 
b. Nath, ya está bien, déjame llamar a la policía. ¡Los agresores aún están por la zona, si llamamos a la policía aún podrán actuar! 
c. Nath, ¿Quieres que llame a Ámber? Tiene que estar preocupada también


ÁMBER
1

Ámber: ¿Donde estás?  ¿Estas bien? 


Sucrette:

a. Ámber... Se trata de Nath... Escucha... esta bien, pero le han agredido, está en el hospital
b. Fui a buscar a Nath y me encontré con Kim... Me he puesto a hablar con ella y no me he dado cuenta de que el tiempo paso volando

2


Ámber: ... 


Sucrette:

a. Os dejamos en familia, Kim y yo volvemos a casa... Ahora que se han encargado de él, estamos tranquilas
b. ¿Te molestaría si voy contigo? 


CHANI
1

Chani: ¿Quieres que lo confeccione?


Sucrette:

a. Mm... No lo sé. Estoy bastante dubitativa. ¿Vas a sacrificar animales o beber pociones extrañas para hacerlo? 
b. ¿Bromeas?  Me encantan todos los amuletos místicos. ¡Si, quiero uno!
c. Lo siento... Pero soy totalmente escéptica con ese tipo de cosas


YELEEN
1

Yeleen: ... 


Sucrette:

a. No, no te preocupes, ¿Quieres que te ayude a recoger? 
b. No pasa nada

2 comentarios:

  1. Os dejamos en familia, Kim y yo volvemos a casa... Ahora que se han encargado de él, estamos tranquilas + 5 Amber
    No es negativo.

    ResponderBorrar