24 de octubre de 2019

ATENCIÓN POR FAVOR

AVISO PARA LA COMUNIDAD

Hola, buenas noches:

Este es un mensaje para todas y todos nuestros seguidores.

Esperamos que estén pasando una linda noche, el motivo de este mensaje es para informarles que no sabemos si podremos subir los conjuntos en diferentes colores del evento y que muy probablemente nos retrasemos en algunas cosas. Ya que como saben este blog lo atendemos 2 chicas, yo soy de México y mi amiga es de Chile.

Si alguno de ustedes no lo saben. Chile esta en diversas protestas y esto ocasiona muchos altercados por todo el país.

En este blog, yo me encargo principalmente de las respuestas y las imágenes del juego (en general) y una que otra cosa. Mientras mi amiga se encarga de los conjuntos tanto de eventos, como del juego normal, aparte hace las modificaciones del blog (etiquetas, nombres, secciones, etc). 

Somos un equipo y como tal nos apoyamos, ahora ella no puede estar presente por cuestiones de su país. 

Les pedimos su apoyo y entiendan esta situación, de igual manera, les pedimos NO publiquen en este blog a otros blog´s ya que a nosotras nos afecta, si gustan hacerlo en grupos de facebook esta bien.

Les agradecemos su atención y que tengan una linda noche

22 comentarios:

  1. Es una lastima pero espero que la administradora de Chile se encuentre bien, claro, al igual que la de México (a falta de nombres) Y muchas gracias por el aviso para tenerlo en cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cristal muchas gracias, por entendernos,quizá mi compañera pueda hacer los conjuntos pero no se cuanto tardara y no la quiero presionar, gracias por apoyarnos <3

      Borrar
  2. Oh, jejeje, de hecho había entrado para ver justamente eso de los conjuntos y vi este aviso, pero no tengo problemas con eso, ya que debe ser difícil todo lo que debe estar pasando. Además, no me falta paciencia, así que puede encargarse de eso con tranquilidad.

    P. D. Soy mujer, pero utilizo la cuenta de mi hermano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja, ok.. en ese caso gracias.. francisca? XD gracias por estar apoyándonos y entender :3

      Borrar
  3. Lo mas importante es que estáis bien, no ahí prisa, vi en las noticias que Chile esta en una situación muy difícil, tomaros el tiempo que necesitéis. Y mucho apoyo para la administradora de Chile, y gracias por el trabajo que hacéis.

    ResponderBorrar
  4. Yo también soy de Chile y entiendo por lo que está pasando, tómense el tiempo que necesiten

    ResponderBorrar
  5. No se preocupen, lo que ustedes hacen en este blog es algo maravilloso para todas las fans de corazón de melón y se lo agradezco muchísimo. Así que no se preocupen por el tiempo que les pueda llevar, es totalmente entendible. Les doy todo mi apoyo por la situación tan difícil que están viviendo en Chile... ojalá pueda existir la paz pronto :(

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el aviso y por todo lo que hacéis, sois geniales! Y no os preocupéis, lo primero es lo primero, y sobre todo, mucho apoyo para la admin de Chile. <3

    ResponderBorrar
  7. Hola, quería ofrecer mi ayuda con el blog, por ahora podria hacer los conjuntos que necesitan, pero si hay otra cosa en las que puedo ayudar lo haré con gusto ^^ También soy de Chile pero no estoy en dificultades, para mi sería un gusto ayudar a una compatriota :3

    ResponderBorrar
  8. Tómense el tiempo que necesiten chicas, les agradecemos infinitamente por todo lo que ya hacen y también mi mayor apoyo a la admi de Chile por la situación del país por la que esta pasando

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias todas y todos por su apoyo <3
    Físicamente estoy bien, pero durante esta semana mi mente estaba en lo que actualmente está pasando en mi país y me sentía bastante angustiada, ya que hay gente que perdió la vida por esta causa.
    Subí los conjuntos para poder distraerme un poco, pueden encontrarlos en el último post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto te entiendo, no he tenido ganas de hacer nada más que mirar las noticias y redes sociales. Nunca pensé que me afectaría tanto psicológicamente, mi ánimo ha estado por los suelos. Hoy, sin embargo, mi ánimo mejoró bastante, tal vez fue la marcha, o quizá ya estoy adaptándome a todo, pero recién empezaré los eventos, ya que antes ni abría cdm o eldarya a pesar de que suelo pasar gran parte de mis días ahí, le pedí a una amiga que se hiciera cargo de mis cuentas, hoy las retomé. Creo que poco a poco nos iremos adaptando mejor a todo o todo se solucionará, solo hay que intentar estar lo mejor posible hasta ese entonces y retomar nuestras vidas normales aunque la situación no lo sea en absoluto :c

      Borrar
  10. También soy Chilena, mucho apoyo y amor para la compatriota <3

    ResponderBorrar
  11. También soy de Chile, asi que animo a tod@s los Chilen@s!!!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por tanto arduo trabajo!
    Mucho apoyo para chile desde arg❤

    ResponderBorrar
  13. Mucho ánimo, ustedes hacen acá un super trabajo.
    Mucho apoyo a la administradora de Chile y a todxs lxs chilenxs en general. Acá donde vivo, en Barcelona, también se está montando una gorda. Ojalá todo vuelva a la normalidad en todo el mundo pronto. <333

    ResponderBorrar
  14. yo tambien soy de chile aun que no vivo alla, pero entiendo su situacion. gracias por decirnoslo y por siempre trabajar duro en el blog, es el mejor que hay ^^

    ResponderBorrar
  15. Hola, se entiende ka situacion yo tambien soy de Chile y si asi estan las cosas hoy en día pero lo unico q esperamos es q esto acabe y con normalidad. En este punto si entiendo perfectamente. Y la verdad muchuas gracias por toda la gran ayuda en este blog de verdad me ah salvado de muchas... ❤️ Saludos desde Chile, Rancagua ❤️

    ResponderBorrar
  16. Fuerza para chile!!, espero de todo corazón que se ebcuentren bien, y que todo lo que le esta pasando a ese pais se solucione pronto y de manera pacifica!!
    Chicaz, hacen un excelente trabajo... Las amo!!

    ResponderBorrar
  17. No se preocupen y espero la situación en Chile mejore pronto.

    ResponderBorrar
  18. hola, lamento mucho la situación, espero que todo se solucione pronto, de corazón.
    Pero les tengo una pregunta, perdón si sueno impertinente, nada mas lejos de mi intención, solo quisiera saber si seguirán subiendo las respuestas en el blog, pues yo no me atrevo a avanzar sin las respuestas, pues necesito conseguir las imagenes, jajaja. De nuevo, mucha suerte y exitos en sus vidas privadas, y gracias x su esfuerzo, en serio

    ResponderBorrar