24 de octubre de 2019

27 comentarios:

  1. Se fueron sin Alex Morgan ni melody jajajaa

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Continua el misterio del paradero de los tatuajes en el cap anterior sucedió lo mismo con la imagen del cap 17

      Borrar
    2. tiente rato, pero en mi imagen si tiene los tatuajes castiel no se si en las que tienen ustedes salieron

      Borrar
  3. Run bitch ruuuuuuun

    No puedo con la cara de Yeleen XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y las de nath y castiel? valiente brabucon esta hecho nath xD

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Ahora solo faltan los conjuntos <3
    Espero que pronto los puedan subir ^3^

    ResponderBorrar
  6. Ahora que me doy cuenta, Melody no esta en la imagen :0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá y si yo también estoy esperando u.u

      _____megan

      Borrar
  7. Donde estan los spoilers sobre el porque de estas fotos? xd

    ResponderBorrar
  8. Hyun tiene lagrimas en los ojos o estoy viendo mal?

    ResponderBorrar
  9. Pregunta jajajaja tengo que escoger algún conjunto en especial para conseguir la imagen como en los cap normales? Si si cual es? :v

    ResponderBorrar

  10. Pregunta jajajaja tengo que escoger algún conjunto en especial para conseguir la imagen como en los cap normales? Si si cual es? :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola priscila, perdon por contestarte hasta ahora, pero no es importante, puedes escoger el color que tu prefieras y no tendras problemas, la imagen ya esta editada con un traje. por lo que tu elección no la afecta.

      Borrar
  11. la segunda imagen me recuerda bastante a la portada del anime diabolik lovers

    ResponderBorrar
  12. la imagen especial, donde todos uyen es demasiado graciosa XD

    ResponderBorrar
  13. Una pregunta, yo hice el evento, pero ahora no me salen las imagenes, ni el ultimo conjunto. Alguien sabe porque?

    ResponderBorrar