11 de febrero de 2021

20 comentarios:

  1. Gracias a ti por traernos estas cosas <3

    ResponderBorrar
  2. Aprovecho y te pregunto, ya no subes las respuestas de En el amor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA, KAKANE

      desafortunadamente por ahora no, ya que solo soy yo manejando el blog, para traerles una mejor experiencia estoy jugando todo corazon de melon de nuevo para actualizar todo y puedan encontrarlo en un mismo lugar... y debido a eso, no cuento con los suficientes Pa´s para poder traerl todo en el moemnto, puedo traerles las imagenes, ya que una de mis cuentas esta al día, pero lo juego rapido y no noto las respuestas, ... una disculpa espero a mediados ... o un poquito mas tener el blog completo y actualizado, gracias por tu apoyo <3

      Borrar
  3. Muchas gracias por tus esfuerzos, espero que te encuentres muy bien

    ResponderBorrar
  4. ¡Gracias por todo el esfuerzo! ❤

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias por todo!! Eres la mejor:D

    ResponderBorrar
  6. Me gustaría mandar este mensaje a la creadora del blog, pues vera yo tengo demasiadas cuentas y en algunas de ellas tengo muchos pa sin usar nose si te haría de ayuda de alguna forma, por favor si estas interesada, por favor respóndeme. La verdad me encantaría apoyarte de alguna forma, al principio pensaba donar dinero pero lamentablemente no cuento con las capacidades económicas, quiero ayudar, esta es una de las mejores paginas de respuesta de corazón de melón, es preciosa y completa, me enamore y me destrozo saber que ya podrías seguir en el amor, aun así siempre valoro todo lo que haces y estoy agradecido de no a verte rendido con nosotras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda...

      Primro que nada te agradeazco tu apoyo en el blog y que ante todo pienses en como poder ayudar

      Me gustaría contactar contigo por favor enviame un mensaje al siguiente correo, ya que intente enviarte mensaje pero no pude....

      Ximena_nena004@hotmail.com

      de nuevo muchas gracias

      Borrar
  7. tengo una pregunta , las pelucas van a juego con alguno de los colores ? ;-;

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. lo siento, ya lo estaba editando, pero trabaja estos días y no pude publicarlo, pero sale hoy en la tarde

      Borrar
  9. Muchísimas gracias por poner todo su esfuerzo en este blog, L@s quiero!!

    ResponderBorrar
  10. Eres la mejor aunque me gustaría que se permitiera que las fans a CDM puedan jugarlo grabandose y subiendo a YouTube eso nos ayuda mucho pero de todas formas gracias y yo te ayudaría con esas respuesta pero no cuentos con suficientes PA yo los uso para los eventos ya que estoy haciendo mi propio fanfi CDM ☺😊

    ResponderBorrar