15 de febrero de 2021

Hola a todos y todas

Mediante los últimos meses he leído todo tipo de comentarios, unos en especifico me piden que por favor, cambie la apariencia del blog, ya que algunos letreros no son fáciles de ver por sus colores tenues... y ciertamente, es verdad, sin embargo me gustaría saber que otras cosas quisieran que cambiara... en referencia apariencia del blog

Por favor, no me pidan que:

 Publique los capítulos mas rápido
Publique actualizada la información
Publique los tutoriales
Publique todo mas rápido
...
Hago todo lo que puedo y estos puntos son mas que claros que los estoy trabajando, Ahorita me estoy centrando en la apariencia del blog, ya que si lo dejo como esta, no podrán encontrar nada, porque todo esta hecho un desorden...

Sin mas que decir espero que por favor, respondan esta encuesta :3 

¡GRACIAS!


9 comentarios:

  1. A mi, en general, lo único que me molesta es el curso nuevo porque me relentiza mucho el blog, ya que cuento con una compu algo lenta/vieja.
    Pero después, todo lo demás lo veo muy bien, y, de hecho, no puedo entender cómo hay gente que pide que traigas todo MÁS rápido, ya que, de hecho, es el único blog/página que sube todo rapidisimo y super completo u.u

    ResponderBorrar
  2. Yo solo quiero agradecerte todo el trabajo!! Gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta tu trabajo tal como esta. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por este maravilloso blog, nos salvas a todas! Cualquier ayuda aquí estamos, ánimo! :)

    ResponderBorrar
  5. una pregunta
    a ustedes les abre corazon de melon en estos dias?

    ResponderBorrar
  6. Comparto la opinión de varias, este se me hace el mejor blog de CDM!! Muchas gracias por todo el esfuerzo que haces

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero saber algo y quiero saber si no soy la única cada vez que entro al corazón de melón como que no me deja tarda mucho la carga o directamente me dice que no se encuentra la página ¿Solo a mi me pasa?

    ResponderBorrar
  8. Hacen un gran trabajo con el blog.
    Tal vez se puedan hacer algunos pequeños cambios, pero sinceramente ya estoy tan acostumbrada a navegar por la pagina y es fácil.

    ResponderBorrar
  9. Hola. Ya tengo la combinación del primer conjunto del evento de pascuas 2021. Si te sirve, dame alguna manera de poder enviártelos !

    ResponderBorrar