11 de febrero de 2021

14 comentarios:

  1. Omg! Son preciosisisisimass las dos, me encantan 😍

    ResponderBorrar
  2. alguien sabe la respuesta de las preguntas que castiel le hace a su??

    ResponderBorrar
  3. La de Castiel y Priya son hermosasssss

    ResponderBorrar
  4. hermosas imágenes, muy romántica la de mi hyun

    ResponderBorrar
  5. Soy yo o veo a Nath y Ryan más jóvenes
    Aún así muy lindas las imágenes 😍

    ResponderBorrar
  6. Me encantaron todas, son preciosas pero la que mas adore fue la de Hyun, me parece tierna

    ResponderBorrar
  7. me dio risa la de Nath XD está mirando a dos peces al mismo tiempo unu

    ResponderBorrar
  8. ay amo la de Cassy<3 se ven tan lindooos; todas están muy románticas y el conjunto se ve muy femenino y elegante <3

    ResponderBorrar
  9. Lo que mas me gusta de las imagenes, es que el tono de piel mi avatar es tomado en cuenta. O sea, en la imagen sale la muñeca con la piel negra <3 <3 <3

    ResponderBorrar