11 de febrero de 2021

Respuestas San Valentin 2021


POR FAVOR LEAN, LAS PARTES QUE DICEN (1,2,3) ESAS SON LAS RESPUESTAS A CADA DIALOGO...


Respuestas Nathaniel:

  1. Ver uno de esos documentales sobre animales que tanto te gustan... Esos que siempre tienen lugar en los rincones más extraordinarios del planeta
  2. En casa tienes algo mejor que los documentales cobre animales... Blanca está deseando acurrucarse contigo bajo la manta
  3. Si no, tendré que cambiarla por otro animal de compañía...

Respuestas Castiel:

  1. He oído que Mick Jagger hace locuras cuando no puede componer
  2. Cuando ves todos los entrenamientos que hacen los astronautas, debe ser horrible...
  3. Es una pena que sea tan inaccesible... ¡Siempre podemos volar en helicóptero uno de estos días!

Respuestas Hyun:

  1. Es triste que tengamos que trabajar con este tiempo... ¡Tengo ganas de despejarme!
  2. L a verdad es que todavía hay muchas cosas que no hemos hecho en esa playa...
  3. ¡Dile que te mareas al viajar!

Respuestas Rayan:

  1. Bueno, si hubiésemos tenido el mediodía libre, ¿Qué te hubiera gustado hacer?
  2. No paro de darle vueltas a la canción de "4 Non Blondes": "What's up". Esa que canturreas todas las mañanas cuando te echas perfume
  3. Comprar un perfume es algo muy personal, será mejor que vayas a la perfumería...

Respuestas Priya:

  1. Mmm... ¿No te gustaba ningún deporte de pequeña?
  2. Por lo que veo, te van los deportes extremos, jajaja
  3. Pero me preocupa un poco esa necesidad repentina de sensaciones extremas... ¿estás bien?

30 comentarios:

  1. no hay problema muchas gracias por todo!! :D

    ResponderBorrar
  2. De momento puedo adelantar que en la primera pregunta de Nathaniel, la respuesta buena es la de los documentales de animales, que yo la acabo de hacer y me la ha dado como buena ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la segunda respuesta es la de su gata y la manta <:

      Borrar
  3. Gracias por ayudarnos y es comprensible que necesites tomarte tu tiempo, te queremos mucho <3

    ResponderBorrar
  4. Por ayudar.

    Con Nathaniel una de las respuestas correctas (no se si mantengan el orden) es: quedarse en la cama y ver uno de esos documentales que tanto te gustan.

    Así conseguí una falda del conjunto

    ResponderBorrar
  5. Entiendo, muchas gracias aún así! :D

    ResponderBorrar
  6. aaaa me toca esperar T.T
    bueno, si alguien puede irme confirmando la primera respuesta de Castel... no tengo ni idea de que responder.

    ResponderBorrar
  7. Por si a alguien le sirve, la primera respuesta para Castiel es "a Mick Jagger le gusta hacer cosas locas..."

    ResponderBorrar
  8. en la primera elección puse el que dice algo sobre los documentales y conseguí los tacones, no sé si las otras opciones te lo dan pero a mi me funcionó.

    ResponderBorrar
  9. En el diálogo con Priya están las opciones:
    1)Sí... Por cierto,hablando de ir lejos... me dan ganas de viajar. Podríamos ir a la montaña o a otro país...¿Qué me dices? ❌

    2)Mmm... ¿No te gustaba ningún deporte de pequeña? 💜

    3)Tal vez lo que necesitas no es hacer deporte, piensa en algo que pudiéramos hacer las dos juntas.¿Se te ocurre alguna idea? ❌

    La correcta es la 2) :D

    ResponderBorrar
  10. No importa que tardes, siempre hay un increíble trabajo en esta pagina <3

    ResponderBorrar
  11. Ojalá a alguien le ayude; la primera de Priya es: ''Te gustaba hacer algun deporte cuando eras pequeña?''

    ResponderBorrar
  12. la primera de Rayan es: Bueno, si hubiésemos tenido el mediodía libre, ¿qué te hubiera gustado hacer?

    ResponderBorrar
  13. Es triste que tengamos que trabajar con este tiempo... ¡Tengo ganas de despejarme!
    Tengo ganas de probar nuevas recetas... ¿Cuál es tu sabor favorito?
    Voy a pasarme por el centro para comprar un par de cosas que necesito para mi próximo pedido... ¿necesitas algo?
    me dicen la respuesta plisssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. chica , ya están las respuestas, solo checalas uwu

      Borrar
    2. jajaja recien las veo Muchas gracias!!

      Borrar
  14. No están marcadas las respuestas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las respues son esas 3... son 3 dialogos una para cada dialogo...

      Borrar
  15. Gracias por las respuestas, siempre tan confiable este blog ♥♥

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias por las respuestas <3

    ResponderBorrar
  17. Me gustaría que pudieran seguir grabandose gameplays porque toda la conversación Nathaniel me encantó y no la grabé. Ahora solo está en mi memoria :(

    ResponderBorrar
  18. Hi, una pregunta que no tiene mucho que ver con el evento, pero si empecé a jugar "en el amor" con la ruta Nathaniel, ahora que ya llevo un poco de juego puedo cambiar de ruta sin necesidad de usar una repetición?

    ResponderBorrar
  19. alguien sabe cómo conseguir la pollera del evento?

    ResponderBorrar
  20. Alguien tiene problema con la pagina de CDM amor, Eldarya, Moonlightlovers??

    ResponderBorrar