31 de enero de 2013

Alexy

                                                                     







Nombre: Alexy
Le gusta: Ir de compras, moverse por la ciudad y la música tecno.
No soporta: Las películas tristes, la lluvia y que se rompan sus auriculares.
Signo: Géminis
Altura: 1,76m
Peso: 73 K
Cumpleaños: 7 de Junio
Grupo SanguíneoO+
Personaje: Fijo




Alexy es el auténtico simbolo de la moda en el Instituto Sweet Amoris, a quien conocemos en el Episodio 10.

Aspecto

Es un chico que tiene le pelo de color azul y ojos color violeta, suele vestir con ropa algo infantil y colorida.

Personalidad

Alexy es un chico brillante,alegre y a veces infantil. También sabe cómo mostrarse terriblemente egoísta y celoso hacia los amigos cercanos de su hermano Armin. Es un chico con un gusto bastante extravagante en lo que se refiere a la ropa, a él le gustan mucho los colores brillantes y vivos; nunca lo verás con algo oscuro. Siempre estará con sus auriculares escuchando música tecno. Alexy es un chico el cual le gusta llamar la atención, a diferencia de su hermano, Armin prefiere pasar desapercibido, pero es muy simpático y le gusta que le digan que se ve bien. Es homosexual.

Relaciones

Él es el encargado de vestir a Armin, ya que según Alexy "Armin no tiene gusto ni pasión por la moda". Estos dos son hermanos gemelos. En un capitulo se revela que Armin y Alexy son adoptados pero esto a ellos dos no les molesta en lo absoluto... O al menos eso pensábamos hasta la llegada de Evan su hermano mayor quien les explicara a los gemelos la razón de porque son adoptados y porque el no permaneció a su lado.
Los miembros de su familia son:

Padre
Arnaud:
Arnaud
Arnaud es el padre adoptivo de Armin y Alexy este quiere mucho a los chicos a pesar de no ser sus hijos. El es un experto en seguridad informática. Su carácter es muy relajado al igual que el de su esposa, los gemelos suelen decir que no pudieron tener mejores padres que ellos.

Madre
Vitoria:
Vitòria
Victoria es la madre adoptiva de Armin y Alexy ella demuestra querer mucho a los gemelos y siempre esta presente cuando la necesitan. ella es una decoradora de interiores y por lo que nos dicen los gemelos es una madre ejemplar.

Hermano
Armin:
Armin
Armin es el hermano gemelo de Alexy .Al igual que su hermano, él también es simpático y gracioso, pero es más discreto. Se enfada muy raramente, excepto cuando se tocan ciertos temas. Armin es el tipo de chico Otaku que no llama la atención y se la pasa encerrado jugando videojuegos en casa, Alexy es quien viste bien, ya que Armin pasa bastante de la moda. Juega Guitar Hero, Super Mario, entre otras. En cierto momento del juego llegaran una lluvia de dudas sobre este personaje (cap 39)

Hermano
Evan:
 Evan es el hermano mayor de los gemelos y a quien podremos ver por primera vez en el episodio 37. Evan fue a la misma escuela militar que Kentin por lo que son buenos amigos. Evan tiene un pasado difícil al igual que los gemelos ya que este conoció a sus padres pero no recuerda mucho de ellos. Los gemelos recorrerán un gran camino para poder confiar y conocer a su nuevo hermano mayor.




Imágenes de Alexy


Diseño anterior


Diseño Actual

9 comentarios:

  1. por que ? por que?? por que chino miko lo hiso gay es perfecto es como (entienden lo que digo yo no soy gay) ademas es muy lindo el mundo nos odia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo pense lo mismo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Chinomiko quiere ver el mundo arder :v

    ResponderEliminar
  3. soy la unica que pregunta como es que saben su grupo sanguineo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinomiko ha sacado unos Artbook´s, donde esta la información de cada personaje :) , incluyendo grupo sanguíneo, altura, peso, etc

      Eliminar
  4. iba todo ilucionanda leyendo como era,asta que lei "es homosexual"
    yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ESTO NO ES VERDAD,VOY A LEER DE NUEVO,SEGURO QUE ME LO IMAGINE,SI SEGURO FUE ESO
    lo vuelvo a leer
    Yo:ESTO NO PUEDE SER POSIBLE,NO NO NO
    y asi estoy asta ahora XD

    ResponderEliminar
  5. OKe es como yo en todo excepto por que no es otaku... ¡¿que hice mal dios!? T_T Encuentro un personaje con mi personalidad y todo se me va la la puta shoro, es muy triste enserio

    ResponderEliminar