31 de enero de 2013

Alexy

                                                                        Alexy      






Nombre: Alexy
Le gusta: Ir de compras, moverse por la ciudad y la música tecno.
No soporta: Las películas tristes, la lluvia y que se rompan sus auriculares.
Signo: Géminis
Altura: 1,76m
Peso: 73 K
Cumpleaños: 7 de Junio
Grupo Sanguíneo: O+
Personaje: Episodico





Alexy es el auténtico de la moda en el Instituto Sweet Amoris, que conocemos en el Episodio 10.

Aspecto
Es un chico que tiene le pelo de color azul y ojos color violeta, suele vestir con ropa algo infantil y colorida.

Personalidad
Alexy es un chico brillante,alegre y a veces infantil. También sabe cómo mostrarse terriblemente egoísta y celoso hacia los amigos cercanos de su hermano Armin. Es un chico con un gusto bastante extravagante en lo que se refiere a la ropa, a él le gustan mucho los colores brillantes y vivos; nunca lo verás con algo oscuro. Siempre estará con sus auriculares escuchando música tecno. Alexy es un chico el cual le gusta llamar la atención, a diferencia de su hermano, Armin prefiere pasar desapercibido, pero es muy simpático y le gusta que le digan que se ve bien. Es homosexual.

Relaciones
Él es el encargado de vestir a Armin, ya que según Alexy "Armin no tiene gusto ni pasión por la moda".

Imágenes de Alexy






9 comentarios:

  1. por que ? por que?? por que chino miko lo hiso gay es perfecto es como (entienden lo que digo yo no soy gay) ademas es muy lindo el mundo nos odia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que yo pense lo mismo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. soy la unica que pregunta como es que saben su grupo sanguineo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chinomiko ha sacado unos Artbook´s, donde esta la información de cada personaje :) , incluyendo grupo sanguíneo, altura, peso, etc

      Eliminar
  3. iba todo ilucionanda leyendo como era,asta que lei "es homosexual"
    yo:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,ESTO NO ES VERDAD,VOY A LEER DE NUEVO,SEGURO QUE ME LO IMAGINE,SI SEGURO FUE ESO
    lo vuelvo a leer
    Yo:ESTO NO PUEDE SER POSIBLE,NO NO NO
    y asi estoy asta ahora XD

    ResponderEliminar
  4. OKe es como yo en todo excepto por que no es otaku... ¡¿que hice mal dios!? T_T Encuentro un personaje con mi personalidad y todo se me va la la puta shoro, es muy triste enserio

    ResponderEliminar