31 de enero de 2013

Armin

Armin
Nombre:  Armin.
Le gusta: Los videojuegos, las papas fritas y navegar por Internet.
No soporta: Acompañar a su hermano de compras durante horas, que su conexión a Internet se caiga, las verduras, Los lugares sin Internet.
Signo: Géminis.
Altura: 1,76m
Peso: 71 kg
Cumpleaños: 7 de Junio
Grupo Sanguíneo: O+
Personaje: Fijo.

Armin es el friki de los videojuegos del instituto Sweet Amoris. 

Aspecto
Armin lleva el cabello negro a diferencia de su hermano Alexy, que lo lleva azul. Tiene ojos de color azul, casi morado.Viste simplemente de un pantalón un un suéter muy a la moda, ya que la ropa la eligió su hermano. Esto cambia en el cap 33

Personalidad
Armin es el hermano gemelo de Alexy .Al igual que su hermano, él también es simpático y gracioso, pero es más discreto. Se enfada muy raramente, excepto cuando se tocan ciertos temas. Armin es el tipo de chico Friki que no llama la atención y se la pasa encerrado jugando videojuegos en casa.

Relaciones
Armin tiene un hermano gemelo llamado Alexy con quien pasa la mayor parte del tiempo, ambos son adoptados y no saben mucho de su pasado. En el cap 36 aparece su hermano mayor Evan.
Los miembros de su familia son:




Padre
Arnaud:
Arnaud
Arnaud es el padre adoptivo de Armin y Alexy este quiere mucho a los chicos a pesar de no ser sus hijos. El es un experto en seguridad informática. Su carácter es muy relajado al igual que el de su esposa, los gemelos suelen decir que no pudieron tener mejores padres que ellos.

Madre
Victoria:
Vitòria
Victoria es la madre adoptiva de Armin y Alexy ella demuestra querer mucho a los gemelos y siempre esta presente cuando la necesitan. ella es una decoradora de interiores y por lo que nos dicen los gemelos es una madre ejemplar.

Hermano
Alexy:
Alexy
Alexy es el hermano gemelo de Armin y siempre podrás encontrarlos molestando a Kentin. Su pasatiempo favorito e ir de compras con Armin o con Sucrette, es un chico sumamente alegre con quien podrás contar para cualquier cosa... Honestamente no se si Rosalya es su mejor amiga o es Sucrette ya que demuestra tener mas afecto por una de las 2. Lamentablemente para todas las Sucrettes, Alexy es Gay pero nos confiesa que si le gustaran las chicas Sucrette sería la ideal. 

Hermano
Evan:
 Evan es el hermano mayor de los gemelos y a quien podremos ver por primera vez en el episodio 37. Evan fue a la misma escuela militar que Kentin por lo que son buenos amigos. Evan tiene un pasado difícil al igual que los gemelos ya que este conoció a sus padres pero no recuerda mucho de ellos. Los gemelos recorrerán un gran camino para poder confiar y conocer a su nuevo hermano mayor.

Imágenes de Armin


Diseño Anterior



Diseño Actual

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. todas lo aman por ser muy mono ¬u¬

      Eliminar
    2. yo también *-* <3, chocala ..WAPUSH

      Eliminar
    3. yo no yo soy I LOVE NATHANIEL

      Eliminar
  2. osehh sii otaku :3 ... (y para variar hermano gay :v) .. ese momento feliz en donde descubres una OTP en CDM ... (chicas no me maten es mi pulso de fujoshi :''v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más cuando dice que no lo iba a dejar dormir ¬u¬ , cuando se enoja con su hermano por no creer en sucrette cuando llega esa perra

      Eliminar
    2. Jajaja 7u7 oshee ya quiero llegar a esa parte ☆♡ (dime tu ID en CDM plss ♧)

      Eliminar
  3. Ese momento en el que eres fujoshi y te encantaria shippearlo con Alexy... Pero es que realmente adoro a este personaje, es yo en versión chico, quiero un novio así! Pero me conformo (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el re-diseño es tan wñegihsñdnweigfafj ♥O♥

    ResponderEliminar
  5. Poco me importa su apariencia, lo que importa es lo otaku y gamer <3 es como mi crush de la vida real :3

    ResponderEliminar
  6. porque no existes mi amor?!??!?

    ResponderEliminar
  7. No me gustan los rediseños :'v po ka se quedan doblando el cuello tanto >:V pobre lys pensando en "Donde deje mi libreta? Po ka tengo el cuello tan doblado? Sera por pensar tanto?" y mi Armin se quedo asi po jugar videojuegos o ka >:v

    ResponderEliminar
  8. amo a Armin, y es una verdadera lastima que no seas real mi amor

    ResponderEliminar