31 de enero de 2013

Armin

                                                                     Armin






Nombre:  Armin.
Le gusta: Los videojuegos, las papas fritas y navegar por Internet.
No soporta: Acompañar a su hermano de compras durante horas, que su conexión a Internet se caiga, las verduras.
Signo: Géminis.
Altura: 1,76m
Peso: 71 kg
Cumpleaños: 7 de Junio
Grupo Sanguíneo: O+
Personaje: Fijo.




Armin es el friki de los videojuegos del instituto Sweet Amoris

Aspecto

Armin lleva el cabello negro a diferencia de su hermano Alexy, que lo lleva azul. Tiene ojos de color azul, casi morado.Viste simplemente de un pantalón un un suéter muy a la moda, ya que la ropa la eligió su hermano.

Personalidad
Armin es el hermano gemelo de Alexy .Al igual que su hermano, él también es simpático y gracioso, pero es más discreto.
Se enfada muy raramente, excepto cuando se tocan ciertos temas. Armin es el tipo de chico Otaku que no llama la atención y se la pasa encerrado jugando videojuegos en casa, diferente de Alexy que a él si le gusta salir mucho e ir de compras.
Alexy es quien viste bien, ya que Armin pasa bastante de la moda. Juega Guitar Hero, Super Mario, entre otras.
Imágenes de Armin




13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. todas lo aman por ser muy mono ¬u¬

      Eliminar
    2. yo también *-* <3, chocala ..WAPUSH

      Eliminar
    3. yo no yo soy I LOVE NATHANIEL

      Eliminar
  2. osehh sii otaku :3 ... (y para variar hermano gay :v) .. ese momento feliz en donde descubres una OTP en CDM ... (chicas no me maten es mi pulso de fujoshi :''v)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más cuando dice que no lo iba a dejar dormir ¬u¬ , cuando se enoja con su hermano por no creer en sucrette cuando llega esa perra

      Eliminar
    2. Jajaja 7u7 oshee ya quiero llegar a esa parte ☆♡ (dime tu ID en CDM plss ♧)

      Eliminar
  3. Ese momento en el que eres fujoshi y te encantaria shippearlo con Alexy... Pero es que realmente adoro a este personaje, es yo en versión chico, quiero un novio así! Pero me conformo (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el re-diseño es tan wñegihsñdnweigfafj ♥O♥

    ResponderEliminar