29 de enero de 2013

Eps 1 respuestas Castiel

                                         

 1.

-Sucrette:
a. Hola, soy nueva. Me han dicho que tengo que encontrar al delegado principal.
b. Hola, soy nueva. 
c. ... ¿Hola? 

1.b


-Castiel: ¿Y qué?


-Sucrette:
a. ¿Siempre eres tan amable?
b. Tienes pinta de tener muy mal carácter.

-Castiel: Sobre todo con los nuevos estudiantes, soy Castiel.

-Sucrette:
a. Soy Sucrette, encantada. 
b. Soy Sucrette, volveré luego. Acabo de llegar y ya me están mareando con todo este
papeleo.


b.


-Castiel: Sí, ya sé lo que quieres decir. Buena suerte con que el idiota del delegado.

-Sucrette:
a. ¿Tienes algún problema con él?
b. (No decir nada más y salir)

a.

-Castiel: Sí, nunca he visto a nadie tan tenso en mi vida.

-Sucrette:
a. No estoy de acuerdo, parece buena persona.
b. Sí, creo que tienes razón.



-Castiel: Es mejor que vayas a hacerlo. De lo contrario, nunca te dejaré en paz.



2.



-Castiel: ¿Otra vez tú?

-Sucrette:
a. Sí, ¿Te molesto? 
b. Tu camiseta me Suena
c. ¿Y esas pintas de matón?

-Castiel: ¿Ah sí? ¿Y a qué te recuerda? ¿Al dibujo del trasero de tu último poni?


-Sucrette:
a. Es una marca gótica muy conocida
b. ¿Pero qué dices? Es el logo de un grupo de rock
c. ¿Pero qué dices? Es el logo de un videojuego súper conocido

-Castiel: ¡Oh! ¿Así que la nueva conoce al grupo Winged Skull?

-Sucrette:
a. Sí, me gusta el rock de vez en cuando.
b. ¡Yeah! Rock me baby, ¡me encanta el rock!
c. Todo lo que odio...

-Castiel: ¡Qué guay! No conozco a muchas tías que lo escuchen.


15 comentarios:

  1. que pena ami no me salian estas opciones ... me ubiera gustado tener la cita con castiel ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que paso yo seguí los primeros pasos de cuando vi a castiel pero termine con nathaniel como paso creo que fue por leer el de el también entonces se quedo en mi cabeza y fui muy correcta con el

      Eliminar
  2. :) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

    PUDE SALIR A UNA SITA CON CASTiEL<3 TE LO AGRADEZCO MUCHISIMOOOOOOOOOOO
    (gracias por crear una pagina que salgan todas as respuestas) <3

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS podre ir en la cita con castiel,dejame tu correo para enviarte las fotos porfa

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS pude tener la cita con castiel y el es hermoso!!!! lo amo

    ResponderEliminar
  5. se puede tener cita con castiel?!?!?!?!

    ResponderEliminar
  6. OMG!!! pude tener la cita con castiel lo malo es q tube q utilizar un flechazo pero vale la pena

    ResponderEliminar
  7. Sabes cuanto baja si respondo "si supieras todo lo que lo odio"?



    ResponderEliminar
  8. Yo le di simplemente en '..¿hola?'que es la que sale en verde y a lot que tengo entendido las verdes son las mejores respuestas que se dan (?) Y luego de eso no me salió ninguna de todas esas opciones de conversación:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso igual q a ti. y despues me salen otros dialogos ;(

      Eliminar
    2. Sí pero sabes? me fijé en otra pagina y sale como opción en verde la de "hola, soy nueva" y ya ahí sí sigue la conversación y todos los diálogos que la autora de esta blog puso, y es que a partir de esa pregunta donde dice "1.B." por lo que veo son las opciones para continuar la conversación con Catiel y así lograr la cita creo, yo lo que hice fue comprar una repetición y hacerlo de nuevo guiándome por la segunda opción al responderle; la de "hola, soy nueva", aunque sí considero que deberían de cambiar el color en esas opciones y poner en verde la que realmente ayuda.. bueno, a mí simple parecer y mi opinión.

      Eliminar
  9. Las que dicen lo de las otras preguntas es porque este año y el pasado a habido modificaciones y actualizaciones en el juego, lo que me hace deducir que agregaron diálogos y otras cosas (ahora les regalan 100 pa´s en mis tiempos eran 40:C) porque cuando lo juegue por primera vez hace 3 años mas o menos estas respuestas me ayudaron :3... si me creen busquen los caps en youtube y verán las gran diferencia del 2013 a ahora :')

    ResponderEliminar
  10. a mi me paso que resulte con nathaniel y yo quería a castiel

    ResponderEliminar