29 de enero de 2013

Eps 1 respuestas Nathaniel

     


1.


-Sucrette:
a. Hey Nathaniel, ¿estás ahí?
b. Hola, estoy buscando al delegado principal
c. ¿Has visto a un tal Nathaniel por ahí?


2.


-Nathaniel: Hola, soy yo, ¿necesitas algo?

-Sucrette:
a. La directora ha dicho que viniera aquí a por mi formulario de inscripción
b. Tienes que firmar mi formulario, lo ha dicho la directora


3.

-Nathaniel: Y lo más importante, te falta un papel, el que tienen que firmar tus padres. También tienes que traerlo.

-Sucrette:
a. Tampoco es tan grave, ¿no?. Después de todo no son más que papeles.
b. Yo lo he preparado todo, ¿estás seguro?
c. Bueno pues cuando hayas terminado vengo.

4.


-Nathaniel: ¿Entonces avanza o no este formulario? Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formulario de inscripción está por aquí, así que mejor pásate en un rato, ¿Vale?



-Sucrette:
a. Pufff... Déjame en paz con eso
b. No hablas más que de papeleo, ¿es que nunca te relajas?
c. No eres muy divertido, eso está claro


-Nathaniel: El trabajo administrativo no es especialmente divertido. Supongo que debería hacer un esfuerzo.



-Sucrette:

a. Venga, estoy segura de que puedes ser divertido
b. Lo siento, no quería molestar
c. Deberías comerte un payaso

5.

-Nathaniel: Oh Sucrette, se me ha olvidado decirte que lo siento pero no se podrá completar tu inscripción aquí.

-Sucrette:
a. Es una broma, ¿no?
b. ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
c. ¿Me tomas el pelo? No es posible que no me cojan aquí

-NathanielAh, ¿lo has adivinado?

-Sucrette:
a. Ah, que chiste más malo
b. Creo que tus bromas no tienen mucha gracia
c. Jajaja es una broma, me habías asustado

-NathanielJaja, lo haré mejor la próxima vez. 

11 comentarios:

  1. me salio un dialogo con nataniel con tres chistes jaja falto eso en las ayudas

    ResponderEliminar
  2. Como voy a la ciudad a hacerme la foto??

    ResponderEliminar
  3. arriba en las pestañas te sale ciudad le das ahí y le das al que dice bazar

    ResponderEliminar
  4. alguien me podria decir como funciona las clasificaciones de colores para las respues?? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde-bueno
      Naranja o amarillo-neutral
      Roja-malo :)

      Eliminar