29 de enero de 2013

17 comentarios:

  1. Hola, ¿cómo consigo la primera imagen? (la de la foto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la conseguís cuando obtienes tu foto carnet, pero no te sale, tenes que ir a tu dormitorio y luego a fotos ahí ves la imagen..

      Eliminar
    2. Amber tiene que joderte y poner la foto con dibujos en toda la escuela xD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. facil tienes mas afinidad con el

      Eliminar
    2. tienes que desbloquear varios dialogos y responder bien a mi me salio a la primera pero yo queria a Nathaniel jajajajjaja me salio alrevez

      Eliminar
  3. Naaaathaaniel Nanananathaaniel....

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque a mi la de Castiel me sale diferente, o sea, sin su collar ni el logo de su blusa...

    ResponderEliminar
  5. me pueden ayudar a jugar el juego corazon de melon

    ResponderEliminar
  6. Mi pregunta es: ¿Sería conveniente cambiar la historia desde el inicio o es demasiado trabajo? y la otra pregunta sería: Si contestas bien, ¿Te salen todas las imágenes o solo algunas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi seria mucho trabajo y mucho gasto de PA, también de tiempo. No se según en que episodio estés, si tienes dinero para comprar PA, para que llegues de nuevo rápido al episodio que este actualmente. En cada episodio que estés es diferente el modo de obtener la imagen y para conseguirlas todas de ese episodio tienes que hacer repeticiones osea no te vas a ganar todas las imagen con jugar una vez el episodio.

      Eliminar
    2. Pero si repito por ejemplo el episodio 27, que es donde estoy, ¿Se puede cambiar la elección de chico o simplemente te quedas con el chico que tenías afinidad al llegar al episodio por primera vez??

      Eliminar
  7. como consigues la foto de nathaniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo mayor afinidad con el y contestando correctamente las respuestas.

      Eliminar
  8. como puedo juegar este episodio ayudenme por favor

    ResponderEliminar