30 de enero de 2013

Imágenes Eps 6

                                                      





13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tendrías que repetir el episodio

      Eliminar
    2. No puedes conseguir las dos imágenes a la ves (A no ser que repitas el capitulo) Si quieres la cita con Leigh le tienes que le quitas el novio a Rosalya, pero la foto el chico que te gusta la obtienes si ayudas a Rosalya & a Leigh que se reconcilien ¡Espero que te sirva!

      Eliminar
    3. pregunta: como hago para conseguir la imagen 1 la de castiel

      Eliminar
  2. Que triste, quiero cita con Leigh pero no quiero separarlos ;_; y no, no me gusta repetir episodios...

    ResponderEliminar
  3. Como consigo la de lysandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalya te lo regala si la ayudaste a que se reconcilie con su novio.

      Eliminar
  4. Como consigo la imagen de lysandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosalya te lo va a regalar si la ayudaste a que se reconcilie con su novio

      Eliminar
  5. Si le quitamos el novio a Rosa por el capitulo 6 ¿Eso afectará en el capitulo de Debrah?
    Si ayudamos a Rosa con su novio ella nos ayuda más adelante, pero aún así quitándoselo, ¿Ella nos ayudará igualmente?

    Preguntas existenciales~

    ResponderEliminar
  6. Si la afinidad mas baja es con castiel pero quiero su foto, aun asi me la dan??

    ResponderEliminar