31 de enero de 2013

Lysandro

                                                             






Nombre: Lysandro
Le gusta: La moda y la época victoriana
No soporta: Las personas que juzgan las apariencias
Signo: Escorpio
Altura: 1,82m
Cumpleaños: 22 de Noviembre
Color favorito: Verde
Personaje: Fijo





Lysandro es un chico musical y discreto del instituto Sweet Amoris, que conocemos en el Episodio 4.


Aspecto

Es un chico con pelo blanco y ojos bicolores de colo marrón y verde. Lleva en su espalda un tatuaje de alas. Viste de forma gótica y aristócrata.


Personalidad

Lysandro es un chico discreto y amable, pero puede que a veces sea muy distraído y distante. Su apellido es descubierto como "Ainsworht". Resulta ser un chico muy olvidadizo. sin embargo es todo un caballero hasta con la gente que le cae mal.

Es muy misterioso y callado, pero si necesitas algo el te ayudara. Entablar una conversación con el es muy difícil.


Relaciones

Lysandro es el mejor amigo de Castiel, con él forma una banda de rock. Lysandro es el hermano menor de Leigh por dos años. Leigh es el vendedor de ropa que aparece en el juego, y éste tiene su aparición en el Episodio 6.


Curiosidades

  • Le gustan los conejos.
  • Vivía en el campo cosa sus padres, cosa que no le gustaba nada. Le gusta mas lo moderno.
  • Tiene un grupo de rock con Castiel.
  • Siempre anda perdiendo su cuaderno.
  • Aunque odie a la gente cotilla, es muy curioso.
  • Lysandro lleva un tatuaje en la espalda que no quiere revelar.


Los 10 mandamientos de Lysandro



Imágenes de Lysandro




Diseño actual
Diseño anterio

12 comentarios:

  1. Y le parece gracioso cuando me burlo de lo despistado que es :) afinidad 110

    ResponderEliminar
  2. Espero que algun dia me deje de odiar por haber leido su expediente ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que decia...yo no lo lei no soy cotillaXD

      Eliminar
    2. jajaja si yo siempre quise saber que decía su expediente!!

      Eliminar
    3. y que decia?

      Eliminar
  3. pero a mi me gusta el campo :c xd

    ResponderEliminar
  4. que ironia le gusta lo moderno y usa ropa de la epoca victoriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo jajajjajajajajaja

      Eliminar
  5. cumple el mismo dia que yo!!!!!!!!!
    QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cumple el maldito mismo dia que yo QwQ

    ResponderEliminar