31 de enero de 2013

Ken(tin)

                                                                 



Nombre: Kentin
Le gusta: Las galletas de chocolate
No soporta: La comida picante
Signo: Piscis
Altura: 1,65m a 1,70m
Cumpleaños: 6 de Marzo


                                                       






Ken es nuestro amigos desde el antiguo instituto al que íbamos y nos siguió al instituto nuevo porque esta enamorado de nuestra Sucrette.


Personalidad

Ken es un chico tierno y a la vez muy pesado, no te deja en paz ningún segundo. El le cuenta a todo el mundo que es tu novio, pero en realidad no. Solo es tu amigo de la infancia. Le gustan mucho las galletas de chocolate.
Si le pides algo no lo dudes ya que el es mu servicial con nuestra Sucrette.
.En el Episodio 3, por culpa de Amber, por haberle robado dinero, Ken al contarle a su padre, el padre decidió llevarlo a una escuela militar en España. Antes de irse nos dará un peluche con forma de oso que tiene una camiseta blanca con un corazón rojo.


El nuevo Ken(tin)

Ken vuelve al instituto con su apariencia y personalidad cambiada en el Episodio 12. En ese momento no quiere que le digan mas Ken, sino  Kentin. Su actitud de chico tierno cambio y ahora tiene carácter.





Curiosidades

  • Quiere ser tu novio.
  • Les gustan los dulce y las cosas monas como los ositos.
  • Su padres es militar.
  • En el Cap 12 aparece totalmente cambiado.



Imágenes de Kentin


Diseño anterior
Diseño actual





Los 10 mandamientos de Ken



15 comentarios:

  1. ¿Cuánto mide? Es que los otros tienen y quiero saber de Kentin. Si sabes, por favor, cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mas lo recuerdo, mide 1,70 m. antes del cambio media 1,65 m

      Eliminar
  2. Te extraño ken :(,voy en el episodio 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el 2 :( cuando se va para tener todo preparado para shorar TT-TT

      Eliminar
  3. yo tambien pero voy en el 5 pronto llegare a ti ken Q-Q

    ResponderEliminar
  4. Cuanto mide y cuanto pesa ? �� es tan kawai (Ken)... Yo voy en el CAP. 6 ��

    ResponderEliminar
  5. se me acaba de ir T.T

    ResponderEliminar
  6. yo ya quiero verlo de nuevo pero apenas voy acabando el episodio 6

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esa escuela militar era en Cadiz, donde fue mi padre x'DDD y donde yo iré de mayor :'u

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghh todos don unos slenders son muy altos ;-;

    ResponderEliminar
  9. k bueno k cuando se fue tenia mi lov'ometro con el alto

    ResponderEliminar
  10. Lo que no entendi es por que se re enamora de nuestro perzonaje xD
    Yo lo re trato bien xd

    ResponderEliminar
  11. Y por que carago cambia en el cap 12?!!!
    Da igual es guapo y dulce xD

    ResponderEliminar