9 de febrero de 2013

Eps 15 respuestas Castiel

                           
1.



-Castiel: ¿Ahora hablas de ti en tercera persona?

-Sucrette:

a. ¡No, no hablo de mí!
b. ¡Muy divertido! ¿Todavía no has hablado con nadie aparte de mí? 

-Castiel: No, nadie. En fin, nadie que conozca. Algunas chicas han venido a acosarme pero no conocía a ninguna.

-Sucrette:

a. ¡¿C-Cómo?! 
b. ¿Muchas chicas? ¡Así que has triunfado!

-Castiel: No eres la única a la que causo ese efecto. Pero no te preocupes, estás en mi lista.

-Sucrette:

a. No cambies de tema, ¿qué querían esas chicas?
b. Puedes borrarme, no tienes ninguna posibilidad.
c. No me preocupa… ¡De todas formas una vez que conozcan tu carácter saldrán pitando!


Si eliges C.


-Castiel: Yo no tengo un carácter horrible.

-Sucrette:

a. Oh, si… Uno muy sagrado 
b. Sí, pero esta es la forma en que me gustas.


2.



-Castiel: Eso no me dice nada. ¿Estás segura de que ella me buscaba a mí?

-Sucrette: No es que haya cincuenta Castiel…

-Castiel: Sí, es cierto… En fin, si me la encuentro antes de irme, mejor para ella, pero no tengo intención de quedarme más tiempo en el instituto.


-Sucrette:

a. ¿Puedo acompañarte?
b. Vale, entonces hasta mañana.


3.


-Castiel: Sólo me lo preguntaba.

-Sucrette:

a. Y tú, ¿en qué pensabas?
b. ¿Ahora te interesas por mí?


4.


-Castiel: Con una voz como la tuya y un profesional como yo en la guitarra, solo puede ser perfecto!

-Sucrette:

a. ¡Ah ah, que modestia gatito!
b. Es cierto, ¿Qué haría yo sin ti?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario