9 de febrero de 2013

Eps 15 respuestas Castiel

1

Castiel: ¿Ahora hablas de ti en tercera persona?

Sucrette:

a. ¡No, no hablo de mí!
b. ¡Muy divertido! ¿Todavía no has hablado con nadie aparte de mí? 

2


Castiel: No, nadie. En fin, nadie que conozca. Algunas chicas han venido a acosarme pero no conocía a ninguna.

Sucrette:

a. ¡¿C-Cómo?! 
b. ¿Muchas chicas? ¡Así que has triunfado!

3

Castiel: No eres la única a la que causo ese efecto. Pero no te preocupes, estás en mi lista.

Sucrette:

a. No cambies de tema, ¿qué querían esas chicas?
b. Puedes borrarme, no tienes ninguna posibilidad.
c. No me preocupa… ¡De todas formas una vez que conozcan tu carácter saldrán pitando!

4


Si elegimos la "c"


Castiel: Yo no tengo un carácter horrible.

Sucrette:

a. Oh, si… Uno muy sagrado 
b. Sí, pero esta es la forma en que me gustas.

5


Castiel: Sí, es cierto… En fin, si me la encuentro antes de irme, mejor para ella, pero no tengo intención de quedarme más tiempo en el instituto.


Sucrette:

a. ¿Puedo acompañarte?
b. Vale, entonces hasta mañana.

6


Castiel: Sólo me lo preguntaba.

Sucrette:

a. Y tú, ¿en qué pensabas?
b. ¿Ahora te interesas por mí?

7


Castiel: Con una voz como la tuya y un profesional como yo en la guitarra, solo puede ser perfecto!

Sucrette:

a. ¡Ah ah, que modestia gatito!
b. Es cierto, ¿Qué haría yo sin ti?

10 comentarios:

  1. que pasa si elijo la A? O si elijo la B?

    ResponderBorrar
  2. Según cual es la que es correcta la de color rojo?

    ResponderBorrar
  3. las de color rojo son las malas las naranja neutrales y las verdes buenas

    ResponderBorrar
  4. En la conversación 3 yo escogí la a y no me bajo, pero tengo 92 de lov y se mantuvo igual

    -Y tu, ¿en que pensabas?
    -En nada tampoco, solo me preguntaba hasta donde pensabas seguirme.

    Salen dos respuestas
    a.¡Hasta el fin del mundo!
    b. Hasta la puerta del instituto

    Conteste la a y se mantuvo igual, pero me respondió esto hahaha:

    -Así pareces un poco psicópata.
    -Lo siento

    La b, a lo mejor sube, parece una de las respuestas que le gustan a él.

    ResponderBorrar
  5. Que le digo a la mujer cuando me pregunta dónde está castiel? Le digo dónde creo que está o le mando en otra dirección?

    ResponderBorrar
  6. Yo la mandé a otra dirección, y no pasó nada JAJJA

    ResponderBorrar
  7. conteste en todas con verde y no me subio :( saben porque?

    ResponderBorrar