9 de febrero de 2013

Eps 15 respuestas Lysandro

1

Lysandro: No, ninguna, y no tengo demasiadas ganas de centrarme en ese tema.

Sucrette:


a. ¿Eso estropearía la sorpresa?

b. Ah… Entonces, si me entero de algo, ¿no te digo nada?
c. ¿Por qué?

2


Lysandro: No ha querido decirme más… Espero que no sea que quiere que (Castiel) vaya a tocar a su grupo…


Sucrette:


a. Yo tampoco… ¡Sise va del instituto sería terrible!

b. ¡Bueno, mira el lado bueno: eso nos daría vacaciones de él!

3


Lysandro: ¿En serio? ¡Muchas gracias!


Sucrette:


a. Por el contrario me lo he dejado en el vestuario.

b. Siempre es un placer.
c. Me buffered mi tarjeta leal de “libro perdido”?

4


Lysandro: ¡Eso no es suficiente! Me gustaría poder devolvértelo, pero no se muy bien cómo... ¡Así que he pensado en acompañarte a casa! Si estás de acuerdo.


Sucrette:


a. ¡Sí, con mucho gusto!

b. No gracias, prefiero estar sola.


5

Lysandro: He vuelto a intentar contactar con Castiel, pero no responde… No sé qué le habrá dicho Debrah ni qué decisión tomará. Estoy casi agobiado.

Sucrette:


a. No te preocupes, creo que irá todo bien.

b. Imagina, Castielse va… Y no volveremos a verle.

8 comentarios:

  1. En este episodio voy a tener que bajar afinidad con lysandro si quiero la cita con armin T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tuve la cita con lys pense me la tuve que jugar y pense que no tendria la cita pero shi :3

      Borrar
    2. y yo con Kentin para subir con Lys >:'v

      Borrar
  2. cuantos pa gastaron en este capitulo?)

    ResponderBorrar
  3. Como se consiguen las magenes exactamente?

    ResponderBorrar
  4. yo ya estaba por conseguir la imagen de ruta liys pero de inmediato se me acaban los put** puntos de acion ;-;

    ResponderBorrar