9 de febrero de 2013

Eps 15 respuestas Lysandro

                 
1.


-Lysandro: No, ninguna, y no tengo demasiadas ganas de centrarme en ese tema.


-Sucrette:

a. ¿Eso estropearía la sorpresa?
b. Ah… Entonces, si me entero de algo, ¿no te digo nada?
c. ¿Por qué?


2.


-Lysandro: No ha querido decirme más… Espero que no sea que quiere que (Castiel) vaya a tocar a su grupo…

-Sucrette:

a. Yo tampoco… ¡Sise va del instituto sería terrible!
b. ¡Bueno, mira el lado bueno: eso nos daría vacaciones de él!


3.


Después de encontrar la libreta de Lysandro en el vestuario.


-Sucrette: Ah, he visto tu libro!

-Lysandro: ¿En serio? ¡Muchas gracias!

-Sucrette:

a. Por el contrario me lo he dejado en el vestuario.
b. Siempre es un placer.
c. Me buffered mi tarjeta leal de “libro perdido”?


4.


-Lysandro: He vuelto a intentar contactar con Castiel, pero no responde… No sé qué le habrá dicho Debrah ni qué decisión tomará. Estoy casi agobiado.

-Sucrette:

a. No te preocupes, creo que irá todo bien.
b. Imagina, Castielse va… Y no volveremos a verle.

2 comentarios:

  1. En este episodio voy a tener que bajar afinidad con lysandro si quiero la cita con armin T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve la cita con lys pense me la tuve que jugar y pense que no tendria la cita pero shi :3

      Eliminar