25 de febrero de 2013

Eps 16 respuestas Castiel

1       
                
Castiel: No sé ni porque hablo con vosotras dos. Perdeos por un aula.

Sucrette:

a. Nosotras estábamos aquí antes.
b. ¿¡”Perdernos”!?
c. Pff… Ven Rosalya, no sirve de nada hablar.

2


Castiel: Sé arreglármelas solo, no como otras. No tienes que interesarte por mí.

Sucrette:

a. Eso no impide que me preocupe.
b. Como quieras… No vengas a quejarte después.
c. En cualquier caso, ten cuidado… 

3


Castiel: Nunca le presto atención. ¿Por qué quieres verla?


Sucrette:

a. Tengo que pedirle un favor.
b. ¿Te hago preguntas yo? 

4


Castiel: Esta es la primera vez que me mencionan desde el artículo de Ámber y yo. Es raro.

Sucrette:

a. ¿Escribió un artículo de Ámber y tú?
b. ¡No dice nada malo de ti, tienes suerte!
c. Ella elige a menudo mis “aventuras” para sus artículos.

5


Castiel: ...

Sucrette:


a. Mientras que no vuelvas a caer en sus brazos todo irá bien.
b. Deberías hablar con ella. Quizás se vaya…
c. Me agrada ver que al menos te queda algo de lucidez

7 comentarios:

  1. En la pregunta dos a mi me sale como opción A “Pero...Eres mi amigo“

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me salio así y no me acuerdo si me subió pero no te baja al menos si tenes el lov alto xD

      Borrar
    2. Gracias , al parecer sube n.n

      Borrar
  2. Elegí la 2 A y no me subió nada.. puede ser que es porque tengo -22 con él?

    ResponderBorrar
  3. deberias hablar con ella. Quizas se vaya... me bajo

    ResponderBorrar
  4. en la primera, la opción "nosotras estabamos aquí antes" baja, por lo menos a mi que tenía un 57% con él

    ResponderBorrar