25 de febrero de 2013

Eps 16 respuestas Castiel


1.
                           


-Castiel: ¿Qué miras?

-Sucrette: No me digas que has cambiado de look para gustarle a tu ex… No eres tan idiota, ¿verdad?

-Castiel: Yo cambio de look cuando me da la gana, y no tiene nada que ver con la vuelta de esa chica al instituto.

-Sucrette: Sí, desde luego…

-Rosalya: ¡Pues yo prefería como estabas antes! No va para nada con el color de tu pelo. AL menos antes estaba en la misma onda…


-Sucrette: Totalmente de acuerdo.

-Castiel: No sé ni porque hablo con vosotras dos. Perdeos por un aula.

-Sucrette:

a. Nosotras estábamos aquí antes.
b. ¿¡”Perdernos”!?
c. Pff… Ven Rosalya, no sirve de nada hablar.



2.


-Sucrette: Entonces, ¿Qué quería de ti?

-Castiel: ¿Y qué te importa?

-Sucrette: Me preocupa un poco, eso es todo… Sé que Debrah te hizo daño.

-Castiel: Sé arreglármelas solo, no como otras. No tienes que interesarte por mí.

-Sucrette:

a. Eso no impide que me preocupe.
b. Como quieras… No vengas a quejarte después.
c. En cualquier caso, ten cuidado… 


3.


-Sucrette: ¿Has visto a Ámber?

-Castiel: Nunca le presto atención. ¿Por qué quieres verla?


-Sucrette:

a. Tengo que pedirle un favor.
b. ¿Te hago preguntas yo? 


4.



-Castiel: ¿Has leído el periódico de Peggy?

-Sucrette: Sí, ¿Por qué?

-Castiel: Esta es la primera vez que me mencionan desde el artículo de Ámber y yo. Es raro.

-Sucrette:

a. ¿Escribió un artículo de Ámber y tú?
b. ¡No dice nada malo de ti, tienes suerte!
c. Ella elige a menudo mis “aventuras” para sus artículos.


5.


-Sucrette:

a. Mientras que no vuelvas a caer en sus brazos todo irá bien.
b. Deberías hablar con ella. Quizás se vaya…
c. Me agrada ver que al menos te queda algo de lucidez

2 comentarios:

  1. En la pregunta dos a mi me sale como opción A “Pero...Eres mi amigo“

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me salio así y no me acuerdo si me subió pero no te baja al menos si tenes el lov alto xD

      Eliminar