26 de marzo de 2013

Regalos del Hada Parte 1



Episodio 1
Collar de Perlas
 Aparece en el pasillo principal del instituto o aula A.


Episodio 2
Pulsera Arco Iris
Cuando Buscas a Castiel para que firme el justificante o Nathaniel porque Castiel no quiere firmar, en el club de
jardinería.



Episodio 3
Piercing
Cuando pides a Castiel las galletas, en el gimnasio.


Episodio 4

Gafas de sol
Cuando es de noche, fuera del instituto en el gimnasio, el patio o el club de jardinería.


Episodio 5
Capa de Sherlock
Después de tener la llave, en las escaleras.


Episodio 6

Si separas a la Pareja
Si ayudas a la Pareja








Mientras haces el recado de la poesía, en el aula A, no sabrá que darte y al final del episodio aparecerá y te

lo dará dependiendo de tus elecciones.


Episodio 7


Pantuflas conejito
Pantuflas Panda
Pantuflas Pio Pio

En la casa de Melody, en el pasillo antes de que empiece la fiesta de pijamas.

Episodio 8

Tostada de Frutilla

Tostada de Chocolate

Tostada


En el aula A, mientras preguntas a los chicos si pueden ayudarte a estudiar.


Episodio 9
Flotador Cisne
Después de acabar los recados y ver tus notas, en las escaleras.


Episodio 10







 En el hueco de la escalera, justo después de ver tus notas.

Episodio 11



En la sala de delegados antes de subir al bus.


 Episodio 12
Smartphone.

En los vestuarios después de que Castiel se burlase de nosotras al asustarnos cuando oímos lo que había dicho Lysandro.

Episodio 13
Cadena Hi-Fi

Cuando estás pidiendo dinero para el concierto , en los vestuarios.


Episodio 14

Auliculares

En los vestuarios del gimnasio, cuando Kim te envía a buscar bebidas justo antes del concierto.

Episodio 15
Vestido Vintage
Camara Vintage

En los vestuarios del gimnasio, justo después de reunirte con Armin para ir a investigar.


Episodio 16

Collar Chocolate

Cuando estás buscando a Debrah, en los vestuarios.

Episodio 17



Bate de baisbol

En el aula B. Mientras buscas a Rosalya, después de comprar la sudadera verde.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. En el episodio 22 yo encontré al hada en el aula A cuando buscas la flauta después de ir por el clip al aula de ciencias :)

    ResponderBorrar
  3. A mi me terminó dando $20 en el capítulo 6, antes de encontrar a Lysandro para la idea del poema, Aula A.

    ResponderBorrar
  4. Soy la única que JAMAS encontró al hada!? u.u La única vez que la encontré fue en el cap 3 y me dio $20 nomas! Yo queria sus regalos, son muy lindos! T_T

    ResponderBorrar
  5. en el episodio 15 me reuni con Armin y despues me fui a los vestuarios pero no la encontre TT.TT

    ResponderBorrar
  6. Yo sólo me he encontrado al Hada como 4 veces nada más durante los 25 episodios. Pero, en fin, no todos sus regalos son bonitos. :(

    ResponderBorrar
  7. ya se para que usare el bate cofcof paragolpiaradebrahcofcof

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene suerte de que no encontre a mi tia e.e
      https://www.youtube.com/watch?v=4iESsKPTBpA

      Borrar
  8. Encontre en el epi 8 antes de ir a presentar el examen en el aula A

    ResponderBorrar
  9. En el episodio 4, a cambiado, cuando estas buscando la manera de vengarte de Amber, en la jardineria, y no cuando es de noche,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo encontre al hada cuando buscaba la forma de vengarme pero me dio 20G solamente no me dio ni un regalo

      Borrar
  10. En el episodio 5, creo que ha cambiado, ya que yo la encontre cuando estaba buscando la llave, no cuando ya la habia encontrado. Tal vez sirva de ayuda..., ya que si la encuentras, pero si encuentras la llave, me parece que solo da dinero...

    ResponderBorrar