1 de febrero de 2013

Eps 7 respuestas Nathaniel

1


Nathaniel: Sí. Para esas cosas tengo bastante buena memoria.

Sucrette:

a. Yo también, pero no me dijo nada, así que no corría el riesgo de acordarme. (Fin de conversación)
b. ¿Y eso? ¿Te lo contó? (Continua la conversación)
c. ¿Le has hecho un regalo?

2

Nathaniel: No, pero su fecha de nacimiento esta apuntada en la lista de delegados. No sé si lo sabías, pero es delegada de su clase.

Sucrette:

a. Ah, vale.
b. ¿Y por qué te acuerdas de cuando es su cumpleaños? Es un poco raro…

3

Nathaniel: ¿Qué estás haciendo aquí todavía?

Sucrette:

a. Lo mismo te pregunto yo ¿Tú nunca vuelves a casa?
b. … ¿Tienes vida fuera del instituto?

4

Nathaniel: Qué... ¿Mis padres? ¿Qué tienen que ver ellos?

Sucrette:

a. Eso es lo que pensaba. Eres un pelota hasta con tus padres.
b. ¿Entonces es verdad? ¿Solamente lo haces por ellos?
c. No te enfades. Sólo preguntaba.

5


Nathaniel: Es mucho más permisivo con Ámber. Supongo que como todos los padres con sus hijas.

Sucrette:

a. ¡No es justo!
b. Sí, normal en cierto sentido.
c. Deja de quejarte un poco.

6

Si elegimos "b"

Nathaniel: ¿Normal que sea duro conmigo?

Sucrette:

a. Sí, más vale.
b. Que no, deja de tomártelo todo a mal. Solo decía “normal que sea amable con su chica”

7

Si elegimos "c"

Nathaniel: ¡Eres tu quien me ha pedido que te lo contara!

Sucrette:

a. Sí, ¡pero no pensé que sería tan rollo!
b. Perdona, no quería decir eso.

6 comentarios:

  1. A mi me apareció en un dialogo así (Ir al próximo episodio)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De doy click aparece "No puedes dialogar por el momento"

      Borrar
  2. Disculpen.. las respuestas en verde son las correctas, verdad? Y las resp Rojas y Anaranjadas, cuáles serían, o si están del mismo color.. es pq ambas respuestas están correctas? 🌻;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las verdes son las que suben, las rojas son las que bajan y las anaranjadas son las neutras osea que no bajan ni suben

      Borrar
  3. Si, las verdes son las correctas. Las rojas son las incorrectas, las que bajan la afinidad. Las anaranjadas son las neutras, no bajara ni subirá la afinidad. Que yo sepa siempre tiende a haber solo una correcta, por lo cual, si hay 2 o más del mismo color (roja o anaranjada) quiere decir que las 2 están o incorrectas (en el caso que sean rojas) o neutras (si son anaranjadas)

    ResponderBorrar
  4. No se si a las del Team Nathaniel les interese, pero en el primer diálogo elegí la C y me alegró bastante el día :3 (sep, también soy Team Nathaniel uwu)

    ResponderBorrar