1 de febrero de 2013

Eps 7 respuestas Castiel

1.



-Sucrette: ¿Sabes que hoy es el cumpleaños de Melody?

-Castiel: No, ¿por qué iba a saberlo? Esa chica siempre está detrás del idiota del delegado, así que sé su nombre y poco más.

-Sucrette:

a. Ha sido una tontería preguntar (Terminar conversación)
b. Deberías preocuparte un poco por los demás ¿sabes?



2.



-Castiel: Puedo mandarle a mi perro si busca pelea contigo.

-Sucrette:

a. No, mejor no.
b. Jaja, es una idea.
c. No pasa nada, me las arreglaré.



3.



-Castiel: No, ¡ni idea!

-Sucrette:

a. ¿Nada de nada?
b. Aghh, ¡Tengo que encontrar algo como sea!
c. No sirves para nada...



4.



-Castiel: ¿Hoy también buscas a Melody?

-Sucrette:

a. Y tú buscas problemas...
b. ¡Jaja! ¡Qué bueno! Mira, si tienes sentido del humor.
c. No, te buscaba a ti.

-Castiel: ¿Qué es lo que quieres de mí?

-Sucrette: Ayer me pareció entender que había habido una historia entre Ámber y tú.

-Castiel: ¿Una historia? ¿Qué, alguien a iniciado un rumor falso?

-Sucrette: Me enteré de que cuando erais pequeños hiciste una cosa por Ámber y que por eso se enamoró de ti.


-Castiel: ¡Ah! ¡Eso! Ja, ja, era una broma. Las chicas se enamoran por nada.

-Sucrette: ¿Qué pasó entonces?

-Castiel: Me dio pena, eso es todo. Ya de pequeña molestaba a todo el mundo y su querido hermano mayor no era como ahora.

-Sucrette:

a. ¿Nathaniel? Me sorprende...
b. Te dio pena, ¿es eso?

-Castiel: Ella estaba llorando por algo que le había hecho su hermano.

-Sucrette: ¿Y la consolaste?

-Castiel: ¿De verdad me ves consolando a una niña?

-Sucrette: Tú también eras un niño entonces...
                                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario