1 de febrero de 2013

Eps 7 respuestas Lysandro

1

Lysandro: No me acordaba de que era hoy.

Sucrette:


a. Desde luego, tienes malísima memoria, querido.

b. Yo tampoco. Ni siquiera me lo dijo.
c. No pasa nada...

2


Lysandro: He hablado con Leigh y Rosa... Según Rosa te has dedicado a hacer lo imposible para que no se reconciliara con mi hermano...


Sucrette:


a. Ah, sí... Bueno, todo el mundo puede cometer errores...

b. No lo puedo evitar, ¡tu hermano es tan mono!

3


Si elegimos "a"


Lysandro: ¿"Errores"? ¿A esto lo Llamas error? Eras perfectamente consciente de las consecuencias.


Sucrette:


a. Pero tu hermano es tan mono.

b. Lo siento...
c. Busca tu cuaderno en vez de darme lecciones. Seguro que lo has vuelto a perder.

4


Si elegimos "b"


Lysandro: ¿Mono? ¿Eso es todo? Ni siquiera le conoces!


Sucrette:


a. Precisamente era la ocasión para conocerle un poco mejor.

b. Ya, bueno... No era una excusa muy buena.

5


Lysandro: ¿Sí?


Sucrette:


a. La poesia para Rosa era realmente buena... Me gustaría saber cómo son tus canciones. (Fin de conversación)

b. Me gustaría que me hablaras un poco de tu grupo de música... (Continua la conversación)

6


Lysandro: ¿Qué te gustaría saber?


Sucrette:


a. ¿Habéis dado ya algún concierto? (Continua la conversación)

b. ¿Conozco a algún otro miembro aparte de Castiel y tú? (Fin de conversación)

7


Si elegimos "a"


Lysandro: No sé si Castiel ha actuado ya ante público. Yo sí que he cantado en un escenario.


Sucrette:


a. Wow! ¿Qué tipo de concierto era? (Fin de la conversación)

b. ¡A, sí! Rosalya me dio una foto en la que sales cantando... (Solo aparece si le pediste la foto de Lysandro a Rosalia)
c. Me cuesta imaginarte ahí, cantando delante de todo el mundo... (Continua la conversación)

8


Si elegimos "b"


Lysandro: ¿Qué entiendes por "ella me dio una foto"?


Sucrette:


a.No, nada... ¡No he dicho nada!

b. Bueno... Rosalya me ofreció algunas fotos para darme las gracias por haberla ayudado, y había una de ti, así que...

9


Si elegimos "c"


Lysandro: ¿Es decir?


Sucrette:


a.No, nada déjalo...

b.Eres bastante discreto, así que...

10


Lysandro: ¿Y? ¿De qué te has enterado?


Sucrette:


a. Rosalya me hizo jurar que no diría nada.
b. Rosalya me dijo que tenías algo especial en la espalda...
c. Rosalya me dijo que tienes un tatuaje.

11:


Lysandro: No me acordaba de que era hoy.

Sucrette:
a. Desde luego, tienes malísima memoria, querido
b. Yo tampoco. Ni siquiera me lo dijo.
c. No pasa nada...

17 comentarios:

  1. Me salió: "Si te cae bien será porque le gustan las mismas cosas que a ti"
    A: Entonces debe gustarle la música.
    B: Entonces debe gustarle todo lo que sea mono.
    C: Me gustan muchas cosas.

    Jiji, ¿Cuál sería la correcta?

    ResponderBorrar
  2. Después de:

    -Lysandro: No sé si Castiel ha actuado ya ante público. Yo sí que he cantado en un escenario.

    -Sucrette:

    a. Wow! ¿Qué tipo de concierto era? (Fin de la conversación)
    b. ¡A, sí! Rosalya me dio una foto en la que sales cantando... (Solo aparece si le pediste la foto de Lysandro a Rosalia)
    c. Me cuesta imaginarte ahí, cantando delante de todo el mundo... (Continua la conversación)

    Y si eliges C:

    Lyssandro: ¿Es decir?

    a. No, nada dejalo...
    b. Eres bastante discreto, así que...

    La A baja U,U

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba jugando el capítulo con Lysandro hoy y justo me salio este dialogo y note que no estaba conteste la B y el lovometro sube. Ya edite la guía agregándole esto (:

      Borrar
  3. adoro mil esta pagina neta que me a ayudado mucho

    ResponderBorrar
  4. En este diálogo:

    4.
    -Lysandro: ¿Y? ¿De qué te has enterado?

    -Sucrette:

    a. Rosalya me hizo jurar que no diría nada.
    b. Rosalya me dijo que tenías algo especial en la espalda...
    c. Rosalya me dijo que tienes un tatuaje.

    La B baja el lovometro. D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo leí tarde! D: jajaja

      Borrar
    2. algo especial en la espalda* también se puede interpretar cómo una cicatriz no es algo muy agradable a parte a el le gusta la sinceridad y las cosas directas UvU

      Borrar
  5. hay un dialogo con Lysandro (si le intentaste quitar el novio a Rosalya):

    -Lysandro: ¿Si?

    -Sucrette:
    a. Venga...No te enfades...
    b. ¡Que reacción mas inmadura! ¡Los problemas entre Leigh y yo ni siquiera eran asunto tuyo!
    c. No...Nada

    La c baja -5


    ResponderBorrar
  6. aquí me das las respuestas si decidimos no ayudar a Rosa y Leigh, pero qu pasa si los ayudamos :^?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso! Por que la verdad no le quiero bajar el novio a Rosalia...

      Borrar
  7. Tengo una duda,se puede elegir cualquier pijama y no te afecta con tu ruta o si???

    ResponderBorrar