2 de febrero de 2013

Eps 8 respuestas Nathaniel

1

Si tenéis la afinidad baja con Nathaniel:


Nathaniel: Bueno, espero que todo el mundo opine como tú.


Sucrette:


a. No sé, es una idea original después de todo.

b. ¡No debería haber ningún problema!
c. Mientras que eso nos permita faltar a clase. (Si tienes mucha afinidad con Castiel la conversación continua)

2


Si tienes la afinidad alta con Nathaniel:


Nathaniel: ¿En serio? Bueno, espero que todos opinen como tú.

Sucrette:


a. En cambio, yo hubiese preferido otra cosa.

b. No sé quién tuvo la idea, ¡pero es un genio!
c. Tengo realmente ganas de ir.

3


Nathaniel: Me alegro de que te guste, las votaciones estuvieron muy reñidas cuando tuvimos que hacer una elección, pero finalmente ganó la carrera.


Sucrette:


a. Yo hubiese preferido otra cosa, pero no importa.

b. De todos modos, es una idea original.
c. ¿Sabes cuándo se hará?

4


Nathaniel: ¿Ya no te acordabas?

Sucrette:


a. No, para nada... ¡Podría habérmelo dicho!

b. No, para nada... Fijo que se está partiendo de la risa.
c. No, para nada... Es un...

5


Nathaniel: Si has ido a clase regularmente solo tendrás que leer lo que tienes para acordarte. A mí me funciona en cualquier caso.


Sucrette:


a. Lo sé, pero aún tengo que ponerme. (Fin de la conversación)

b. Tampoco escucho todo el tiempo...
c. ¡No todo el mundo es un enfermo de los estudios como tú!

6


Si elegimos "b"

Nathaniel: Entiendo que necesites hacer algunos descansos, pero mientras que has estado en clase has hecho las tres cuartas partes de trabajo. Te entra todo mucho mejor en la cabeza ¡Créeme!


Sucrette:


a. Lo sé, pero no es fácil... ¡Algunos profesores tienen una voz soporífera!

b. Me gustaría tener tu facilidad para concentrarme... ¡Yo no consigo escuchar de verdad a un profesor durante horas!

7


Nathaniel: ... 


Sucrette:


a. (Así que Ámber se lo ha dicho)

b. (Voy a hacer como si no supiera nada...)
c. (Voy a intentar arreglarlo)

8


Nathaniel: No, no estoy leyendo los apuntes, estoy leyendo un libro.


Sucrette:


a. ¿Ah sí? Estoy tan acostumbrada a verte estudiar...

b. ¿En serio? ¿Qué tipo de libro?
c. ¿No preferirías divertirte en lugar de quedarte encerrado leyendo?

9 


Si elegimos "a"

Nathaniel: Bien, como puedes ver tampoco estoy haciendo eso. Yo también necesito descansar.


Sucrette:


a. Sí, en fin incluso tus descansos son para leer.

b. Por cierto, ¿qué estás leyendo? (Pasa a "Si elegís B")

10


Si elegimos "A.a"

Nathaniel: ... 


Sucrette:


a. Sí, pero no es lo que prefiero cuando hago un descanso.

b. No, no me gusta mucho realmente.

11 


Si elegís "A.a.b"


Nathaniel: ¿En serio? Sin embargo, estas son el tipo de cosas que desarrollan la imaginación.


Sucrette:


a. No hace falta leer para eso, también están las series de televisión.

b. Tengo suficiente imaginación sin necesidad de eso, no te preocupes.

12 


Si elegimos "b"


Nathaniel: Una novela policíaca. Leo muchos romances policíacos.


Sucrette:


a. ¿No lees nada más? ¡Hay muchos más géneros!

b. ¡A mí también me gustan mucho las novelas policíacas! Son mis preferidas...
c. No hay nada más aburrido...

13 


Si elegimos "B.a"

Nathaniel: Lo sé, pero es el tipo de libro que prefiero. Me encanta intentar averiguar quién es el culpable antes del final del libro


Sucrette:


a. Yo prefiero imaginar los mundos que existen en el género de fantasía.

b. Yo prefiero las historias llenas de crisis que hay en las historias de amor.
c. ¡Es cierto que descubrir como se ha cometido un crimen poco a poco es genial!

14 


Si elegimos "B.b"


Nathaniel: ¿En serio? ¡Ya tenemos algo en común! Me encantan este tipo de libros. Y aún más los que no evidencian al criminal desde el principio.


Sucrette:


a. Yo prefiero cuando se sabe.

b. Sí, es mejor cuando no se sabe.

15 


Si elegimos "c" 

Nathaniel: Eso no es pesado. ¿Tú qué haces en tu tiempo libre entonces?


Sucrette:


a. Voy a pasearme por la ciudad, también es bueno tomar el aire, ¿sabes?

b. Salgo, no me voy a quedar leyendo mientras que hay un montón de cosas interesantes que hacer.

16


Nathaniel: Definitivamente las cosas entre vosotras no se arreglarán nunca...


Sucrette:


a. Imposible, es demasiado... ella. (Esta opción depende de cómo tengas la afinidad con él)

b. Nunca digas nunca, pero haría falta un milagro...
c. Teniendo en cuenta de que en mi mundo perfecto ella no existe, es cierto que no es fácil...

17


Nathaniel: Me gustaría, pero el problema es que ya me he comprometido con Melody para estudiar con ella...


Sucrette:


a. Ahm, entiendo... lástima. (No se tiene la cita)

b. Oh no... Yo quería repasar contigo... (Sí hay cita)


18


Nathaniel: No todo el mundo tiene mis notas tampoco

Sucrette:

a. Espera, ¿Que tienes en el pelo? ¡Ah mira! ¡¡Son las flores que te estas echando!!
b. No deben ser tan estupendas como tu dejas ver...

13 comentarios:

  1. Me sigo preguntando porqué.. odio tanto a Melody °-°

    ResponderBorrar
  2. A mi Nathaniel me dijo *Sera mejor que busques a alguien mas*, Mensaje subiminal lamentablemente entendido :c, Pero POR QUE!?!?!, Tengo su lov'o'metro a 100 D:<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me ha dado esa respuesta, y lo que pasa es que no te da opciones, ni A ni B ni nada!!
      Y sigo en el episodio sin avanzar....Castiel, no hace mas que aparecer para decirme que ni lo sueñe.(pues no voy por el) Pero Nathaniel que es mi objetivo, no me da la opción ¬¬.

      Borrar
    2. Traten de hablar con Lys, y luego con Nath xD!

      Borrar
    3. A mí Nathaniel me decía que no podía a pesar de tener mi lv'o'metro con él a lo máximo, así que tuve que seguir insistiendo yendo a verlo hasta que ya aceptó. U.U

      Borrar
    4. A mi me pasó lo mismo pero al volver a encontrarme con el en otro sitio (el gimnasio), me dijo de estudiar y me dio a elegir un conjunto.

      Borrar
  3. Que triste yo respondi la b y no me dio la cita y estoy como loca por que nose que hacer

    ResponderBorrar
  4. En este diálogo:

    5.
    Sucrette: ¿Nunca dejas de estudiar?

    -Nathaniel: No, no estoy leyendo los apuntes, estoy leyendo un libro.

    -Sucrette:

    a. ¿Ah sí? Estoy tan acostumbrada a verte estudiar...
    b. ¿En serio? ¿Qué tipo de libro?
    c. ¿No preferirías divertirte en lugar de quedarte encerrado leyendo?

    La A sube el lov'o'metro.

    ResponderBorrar
  5. que conjunto deberia elegir, me afectara en mi cita?

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. A mí tranquila mente me dijo q si ala primera con la respuesta B,mi ruta no es Nath pero si hay una imagen es mejor aprovecharla;-)


    PDT: Mi ruta es Kentin

    ResponderBorrar