9 de febrero de 2013

Imágenes eps 15

                                                   



21 comentarios:

  1. en la imagen de kentin que te dise?

    ResponderEliminar
  2. Que esta comiendo galletas de chocolate!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta! La imagen con kentin es cuando le preguntas si te quiere acompañar y le das las galletas o es al final? ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener la cita con Kentin debes haberlo tratado bien en el cap 1 y 2, y tener su lovometro por encima del de los demás.. Antes de la cita tendrás que comprar unas galletas.

      Eliminar
    2. Rayos..... esto me pasa por dejarlo por castiel

      Eliminar
  4. kentin le esta viendo los pechos a sucrette xD

    ResponderEliminar
  5. la imagen con los chicos como sabes si te va a dar

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 tengo una duda existencial D: voy en el capitulo 13 y mi favorito es Kentin pero por cosas de la vida no tengo la afinidad mas alta con el... El flechazo que le puse ¿sirve para obtener la cita? o es si o si la afinidad mas alta? estupido flechazo sirve para algo!! </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el flechazo sirve para que cada episodio que valla pasando,suba tu afinidad 10+.no se si me explico

      Eliminar
    2. otzea....pasa un episodio y el chico que es tu flechazo ,sube su afinidad 10 mas

      Eliminar
  7. Hola , como hago para conseguir las galletas para ketin ?, ya casi acabo el cap y bueno es con él que tengo el lov mas alto nwn

    ResponderEliminar
  8. Se pueden obtener todas las imagenes :O ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una por cada repetición, con el que tengas el Lovometro mas alto y elegir la remera correcta.

      Eliminar
    2. Ah okey gracias ;)

      Eliminar
  9. Qué pasa con Nath en este episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja buena esa me hiciste el día jajajajajajajaja

      Eliminar