9 de febrero de 2013

Imágenes eps 16

                                                 





28 comentarios:

  1. A-Armin <3 >-< Su cara de no saber que hacer.~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve tan adorableeeeeeeeee solo por esa cara, yo haría lo mismoo

      Eliminar
    2. armin es muy kawaii en esa imagen <3

      Eliminar
    3. Armin se ve torpe, pero resulta adorable >w<.
      Lysandro se ve genial, y Kentin parece que se convierte en un escudo protector, intentando protegernos a lo "tranquila, yo lo arreglaré todo".
      Que adorables están!

      Eliminar
  2. miren a un lado de la pared de la primera imagen

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mi o Kentin también está llorando? ._. ♥

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAA >///< Las mejores son la de Kentin y la de la de Armin , no? P.D.: Kenti es mío!! XD

    ResponderEliminar
  5. NECESITO LA DE NATHANIEL!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. porque no se pueden obtener todas las imagenes o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pones en mis repeticiones si puedes tenerlas x3

      Eliminar
  7. a mi me gusta kentin pero con kien tengo mayor afinidad es con nathaniel y es con el k seguro k me toca la imagen k hago para la k me toke la de kentin o k cap me recomendais k repita para subir afinidad con el...

    ResponderEliminar
  8. una pregunta te toca la foto con el chico que tienes mas afinidad?
    o nada que ver u.u
    es que estoy por empezar el capitulo 16 y quiero la de nathh :c

    ResponderEliminar
  9. te toka con chinomiko por? de nada x aiudarte:) enviame un correo si nesesitas algo

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la de ken por la forma en que la abraza
    La de Armin por su cara de preocupado sin saber que hacer y
    la de Nath por como le limpia las lagrimas <3

    ResponderEliminar
  11. Kentin o Armin, Kentin o Armin, Kentin o Armin, Kentin o Armin, Kentin o Armin........
    POR QUÉ NO PUEDO SER INFIEL?????!!

    ResponderEliminar
  12. Soy #TeamLysandro pero mi imagen favorita es la de Kentin

    ResponderEliminar
  13. y si soy team castiel quien me consuela? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el segundo con cual tengas mayor afinidad

      Eliminar