29 de mayo de 2013

Eps 16 respuestas Armin

1

Armin: ¿Finalmente te atrae?

Sucrette:

a. ¡Me gustan los chicos, no las chicas!
b. Sería la última persona en el mundo.

2

Armin: Era para tener una buena reacción por tu parte, pero te has quedado de piedra… ¿Al menos podrías haber fingido!? ¡Siempre hay que reír de las bromas de los chicos! ¡Es como no preguntarle nunca su peso a una chica, es el ABC!

Sucrette:

a. Lo siento, estoy un poco… De los nervios.
b. ¡Vale, no te enfades!
c. Qué susceptible puedes llegar a ser…

3

Armin: ¡JA JA! ¡Eso explica todo! Por eso es un auténtico principiante para todo lo que es relacionarse.

Sucrette:

a. Tú tampoco eres un genio.
b. No te rías, no es culpa suya.
c. Nunca lo había visto desde ese punto…

4

Armin: Alexy me lo ha dicho, está algo preocupado.

Sucrette:

a. Se monta unas películas él solo…
b. Es muy sensible.
c. ¡Que se ocupe de sus asuntos!

9 comentarios:

  1. Si decides seguirle el juego a Debrah, en la primera la opción b es roja, a mi me bajó 5 :(

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué debo hacer cuando Ámber y sus amigas tiran el cuno de agua? Las detengo o las dejo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué pasa si no las detienes?

      Borrar
    2. por lo que me acaba de pasar ami le baja con casteil del 100 a 80 y lisandro 100 95

      Borrar
  3. ¿qué se le responde a Armin cuando te dice: "¡yo no! Me gustaría que traen entre manos y si debo preparar una justificación o no."? Me lo encontré en el patio tratando de averiguar que se traen Ámber y sus amigas.

    Las respuestas son:
    A.Si quieres mi opinión, ya puedes empezar a prepararla.
    B.Entonces espero que elijan algo que te guste.
    C.Realmente eres un vago...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marqué
      B.Entonces espero que elijan algo que te guste.

      Y me subió 5% :D

      Borrar
    2. B) Entonces espero que elijan algo que te guste

      Borrar