29 de mayo de 2013

Eps 16 respuestas kentin

                         
1.



-Kentin: No he oído nada bueno de ti hoy.

-Sucrette: No tengo muchas ganas de hablar de ello…

-Kentin: Deberías. Cuando se reían de mí en nuestro antiguo instituto, me ayudaba mucho hablar contigo. Siempre has sido atenta.

-Sucrette:

a. No era igual.
b. Eres muy amable, pero aun así no tengo ganas de hablar.

-Kentin: Era más o menos del mismo tipo, así que la solución debe ser más o menos parecida, ¿no?


2.



-Kentin: Yo tampoco. Solo era para indicarte que lo sé.

-Sucrette:

a. Me hubiera dado igual.
b. Cuanta amabilidad.
c. Prefería al Ken de antes.


3.


-Sucrette: ¿Nunca has tenido novia?

-Kentin: … ¡Porque no he querido!

-Sucrette:

a. ¡Ja ja, qué vergüenza!
b. ¡Debería haberlo imaginado, te las das de entendido, pero eres un auténtico novato!
c. Imagino eres un chico guapo ahora y te deben pedir salir a menudo. Como Ámber…


4.



-Sucrette: ¿No has visto a Ámber?

-Kentin: ¿Ámber? ¿Tú buscas a Ámber?

-Sucrette: Sí…

-Kentin: ¿Te has vuelto como ella y ahora quieres hacerte su amiga?

-Sucrette:

a. ¡Claro que no, no es por eso!
b. ¿Cómo lo has adivinado?
c. Realmente tienes ideas muy raras…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario