29 de mayo de 2013

Eps 17 respuestas Nathaniel

                                 
1.



-Nathaniel: ¿Te encuentras mejor?

-Sucrette: Sí, gracias por haberme consolado.

-Nathaniel: Debería haberte apoyado mucho antes, lo siento.

-Sucrette:

a. Tienes razón… ¡Después de haberlo pensado, estoy planteándome si te perdono o no! (Te aconsejo esta)
b. Tenías tus razones… No eran en absoluto buenas, pero bueno, no vamos a entretenernos más.



2.


-Nathaniel: ¡Ja ja, no es realmente un lugar para los libros!

-Sucrette:

a. ¡Me gusta estudiar apoyada en mi cama!
b. ¡Es para poder leerlos antes de acostarme!
c. ¡Parece que estoy escuchando a mi madre!


3.



(Cuando Rosalya nos pregunte qué quieres hacer mañana, debes elegir “Ocuparse del traje de Leigh” si lo que quieres es estar con Nathaniel.)

-Nathaniel: ¿Algo no va bien?

-Sucrette: ¡No, todo va bien! ¡Solo que me parecía una lástima quedarme sola cuando puedo pasar algo de tiempo contigo!

-Nathaniel: Y-Yo también… me hubiera gustado estar a solas contigo.

-Sucrette:

a.Es una lástima que Kentin se haya acoplado.
b. ¿Ah sí? ¡Eso no me molesta!
c. ¡Si me invitases a salir, tendríamos más ocasiones de estar solos!


4.


-Nathaniel: Justo, ya que es un idiota y nada te obliga a frecuentarle más de lo necesario. No le necesitas, yo estoy aquí.

-Sucrette:

a. Pero aprecio mucho a Castiel…
b. Lo sé, y no tengo intención de seguir hablando con él. Ayer le ignoré.
c. Pero, el pobre… ¡le están manipulando!


6.


-Sucrette:

a. ¡Prefiero el negro!
b. ¡No sé… habría que probárselos!
c. ¡Prefiero el gris!


7.


-Nathaniel: Ayer terminé un libro y no sé cuál empezar ahora… ¿Me aconsejas alguno?

-Sucrette:

a. No sé… no tengo demasiado tiempo para leer.
b. ¡Una novela policíaca, no hay nada mejor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario