7 de junio de 2013

Eps 1 respuestas Ken

                

1.




-Ken: Eh, Sucrette, ¿Todo bien?

-Sucrette: (¿Ken? Estaba en mi antiguo instituto ¿Qué está haciendo aquí?)

a. Pero ¿qué haces tú aquí?
b. Bien, ¿y tú? ¿Cómo es que estás aquí?
c. ¿Qué…?

-Ken: Me he enterado de que te mudabas, así que he pedido que me cambiasen al mismo instituto que tú. Espero que estés contenta.

-Sucrette:

a. ¿En serio? Qué bien. Entonces, ¿has terminado del todo tu traslado?
b. Eh… sí, genial, pero yo todavía tengo cosas que hacer… 
c. No puede ser, ¿vas a seguirme durante mucho tiempo? 

-Ken: Ah vale. Si necesita ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo.

-Ken: Espero que los alumnos del instituto sean amables.

-Sucrette:

a. No tienen por qué no serlo.
b. No te hagas ilusiones.


2.


-Sucrette: ¿Ken?

-Ken: Si, ¿(Sucrette)?

-Sucrette:

a. ¿Donde te hiciste la foto para el formulario?
b. ¿No tendrás un formulario de inscripción por casualidad?

-Ken: Ah... ahahah, tenía la esperanza de conservarlo, es tuyo después de todo.

-Sucrette:

a. ¿Donde te hiciste la foto para el formulario?
b. (no preguntar nada mas)

-Ken: Lo hice en el bazar de la ciudad.




3.


-Sucrette: Me gustaría saber…

-Ken: Sí, ¿Sucrette?

-Sucrette:

a. ¿No tendrás dinero para pagar mis formularios?
b. (No pedir nada más)


4.



-Ken: Wow, ¿ya has tenido tiempo de visitar el instituto? ¡Es super grande!

-Sucrette:

a. Es muy grande, así que todavía me quedan cosas por ver, ¡hasta luego!
b. Piérdete por ah, entonces.
c. Es verdad que es distinto a nuestro antiguo instituto.

3 comentarios:

  1. Si tienes el lovometro alto con ken... Luego lo tienes igual con Kentin???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si o quizas baje un poco alber pasado mucho tiempo creo yo(perdon si tengo alhuna falta de ortografia)

      Eliminar
    2. si y así se hace mas fácil hablar con el cuando llegue de la milicia.

      Eliminar