7 de junio de 2013

Eps 2 respuestas Ken

1

Ken: ...

Sucrette:
a. ¡Ken! ¿Qué les has contado a esas chicas?
b. Ken ¿Te están dando problemas esas chicas?
c. ¡Tú, deja de contarle tonterías a todo el mundo! ¡Sobre todo a esas tres chicas!

2


Ken: No del todo, les he dicho que eras el amor de mi vida. Y luego me han robado el dinero también. ¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres salir conmigo?


Sucrette:
a. ¿Pero estás mal de la cabeza? ¡En la vida! ¡Y que no se te ocurra decirle a nadie más que salimos juntos!
b. ¿Cómo que te han cogido el dinero?
c. A lo mejor, pero no es ése el problema. Ten cuidado con lo que cuentas.

3


Ken: Sí, me han empujado al suelo y se han llevado mi dinero, dijeron que preferían almorzar en el restaurante en lugar de la cantina.


Sucrette:
a. ¿Y te queda dinero para mí?
b. ¡Pero no te dejes! ¿Eres un tío sí o no?
c. ¿Te han cogido mucho? Dime cuánto. Yo puedo devolverte el dinero si quieres.

4


Ken: ¡Me empujaron y me tiraron al suelo! Eran tres, ¡Qué podía hacer yo! ¿Te han hecho algo a ti también?


Sucrette:
a. ¿Te han dado una fotocopia?
b. Sí, ¡se han reído de mí!
c. No, no nada…

5


Ken: ¿Qué te han hecho? Si no me dieran tanto miedo, te defendería.


Sucrette:
a. Déjalo
b. No sirve de nada que te lo cuente, ni siquiera sabes defenderte solo.
c. No pasa nada, preocúpate por ti.

6


Si eliges el club de jardinería:


Ken: ¡Sí! La directora me lo pidió. Estoy seguro de que has elegido el club de jardinería, como yo, ¿verdad?

Sucrette:
a. Sí, ¿a ti también te gustan las plantas?
b. Puff... Por desgracia, parece que sí.
c. Bueno, si lo llego a saber habría elegido el club de baloncesto.

7


Ken: ¿No estás contenta? Así podremos ocuparnos de la jardinería juntos, ¡es perfecto!


Sucrette:
a. Sí, seguro que lo pasamos bien.
b. Creo que al final le voy a pedir a la directora que me cambie de club…
c. ¡No voy a ir al club de jardinería contigo!

8


Ken: No tengo ni idea…. Me voy a informar ¿Vale?


Sucrette:
a. (seguir hablando con Ken)
b. (marcharse)

9


Ken: ...

Sucrette:
a. ¿Sabes algo de plantas?
b. ¿Pero conoces al menos a alguien del club de jardinería?
c. ¿Por qué has elegido el club de jardinería?

10


Ken: ...

Sucrette:
a. Vamos a arreglárnoslas cada uno por su lado.
b. ¡Creo que deberías ir al bosque a buscar plantas!
c. Vamos a dar una vuelta ¿vale? A lo mejor hay algo por ahí…

11


Ken: Oh, ¡eso es genial! Yo he regado las plantas del patio.


Sucrette:
a. ¿Necesitas ayuda?
b. Me da igual lo que hagas
c. Vale, no he terminado todavía ¡Voy a ello!

12


Ken: ¡Sucrette! ¡Iba a buscarte pero veo que has encontrado el club de jardinería sola. Está bien, ¿verdad?

Sucrette:
a. Ah, tú también estás aquí. ¿Vamos a ver qué hay que hacer?
b. ¿Todavía me sigues o qué?
c. (Suspiro)

13

Si eliges el de baloncesto:

Ken: ¡Sí! La directora me lo pidió. Estoy seguro de que has elegido el club de jardinería, como yo, ¿verdad?


Sucrette:
a. Grrr... No, ¡Has fallado!
b. En realidad, prefiero el baloncesto.
c. Bueno, parece que hice bien en escoger el club de baloncesto. Más de lo que pensaba.

14

Ken: ¿Por qué dices eso? ¿Crees que puedo cambiar de opinión?

Sucrette:
a. ¡No! La jardinería te va muy bien.
b. No lo sé, habría que preguntarle a la directora.
c. ¡Ni lo intentes! ¡No me persigas!

15


Ken: Le pedí a la directora que me cambiara de grupo, pero no me ha dejado.


Sucrette:
a. ¡Genial!
b. No pasa nada.
c. Te encargarás de las flores, también está bien.

16


Ken: Nada especial, ¿Necesitas ayuda?


Sucrette:
a. A lo mejor ¿Cómo lo sabes?
b. En cualquier caso la tuya no.
c. Sí ¿Me harías un favor?

17


Ken: ¡Claro que puedo hacerlo!


Sucrette:
a. Gracias Ken, eres genial. (Entregar el justificante de ausencia a Ken)
b. Mmm… No, déjalo, voy a encargarme yo. (Guardar el justificante de ausencia)

2 comentarios: