23 de noviembre de 2013

Eps 20 respuestas Lysandro

 

1.



-Lysandro: Soy un adepto de los grandes clásicos.


-Sucrette:
a. ¿Cómo Romeo y Julieta?
b. ¿Cómo Cyrano de Bergerác?
c. ¿Cómo Fedra?



2.



-Lysandro: ¡Cualquier historia puede ser genial si se interpreta bien!

-Sucrette:Ah… Sin embargo, no sé si todos vamos a actuar bien…

-Lysandro: Hemos conseguido organizar un concierto… ¡Una obra de teatro es más que factible!

-Sucrette:
a. Me parece algo duro aún así.
b. Digamos que esta vez no seréis los únicos en subir al escenario.
c. ¡Ah, no! ¡El concierto era mucho más fácil!



3.



-Lysandro: ¡Vaya, pareces de buen humor!


-Sucrette:¡No, he conseguido aprenderme el texto del señor Boris en una noche, así que, sí, estoy contenta!

-Lysandro: ¡Oh, enhorabuena!

-Sucrette:¿Tú no te lo has aprendido?

-Lysandro: Ya lo conocía. Ensayarlo no ha sido muy difícil… ¿Quieres que te lo enseñe?

-Sucrette: Enseñarmelo… ¿Quieres interpretar a Cyrano aquí?

-Lysandro: ¿Por qué no? He visto a otros alumnos por los pasillos. Además no he podido ensayar con nadie, y una opinión de alguien me ayudaría seguramente. ¿Qué dices?

-Sucrette:
a. ¡S-Sí, entonces sí!
b. ¡No, tengo que encontrar a Kim, ya me lo enseñarás luego!




4.



a. (Golpear la puerta) 
b. (Gritar más fuerte)



5.



a. ¿Te decepcionaría si no obtengo un buen papel?.
b. ¡Al menos tú tendrás un buen papel, eso seguro!

1 comentario:

  1. Una pregunta, si le digo a Lysandro que quiero practicar con él, ¿pierdo la oportunidad de practicar con Kentin?

    ResponderEliminar