23 de noviembre de 2013

Eps 20 respuestas Castiel


1.



-Castiel: Voy a terminar por largarme de este instituto.


-Sucrette:
a.¡Sí!¡Genial!
b.¿Por qué?



2.



-Castiel: Venga, para celebrarlo te invito a tomar algo. ¿Te apetece?

-Sucrette: ¡Guau, Castiel me invita! ¿Existen los milagros?

-Castiel: ¡Si yo estuviese en tu lugar aprovecharía antes de que cambie de opinión!

-Sucrette:
a. Es muy amable de tu parte pero no, gracias. Como tú dices, las niñas tienen que volver a casa temprano. 
b. ¡Con mucho gusto!



3.




Si al elegir la obra escoges “ Alicia en el país de la maravillas”.



-Castiel: Tenía el corazón en un puño. Es la menos estúpida de las obras propuestas.

-Sucrette: Sí, lo sé. ¡Yo voté por ella!

-Castiel: ¡Lo sé. Lo he visto!

-Sucrette:(Ése es el problema de los votos a mano alzada… No son anónimos.) S-Sí…

-Castiel: Creo que esta historia donde cada personaje está más chiflado que el anterior va de maravilla a nuestro instituto… ¿Tú no?

-Sucrette:
a. ¡Oye, no todos están chiflados!
b. Algunos sí, en efecto.
c. Completamente de acuerdo… Te veo bien en el papel del sombrero.


4.





Si al elegir la obra escoges “La bella durmiente”






-Castiel: … Has votado por la Bella Durmiente…

-Sucrette: (Ése es el problema de los votos a mano alzada… No son anónimos.) S-Sí…

-Castiel: ¡Estás mal de la cabeza!

-Sucrette: ¡Oye! ¡Yo no he sido la única que ha elegido esa obra!

-Castiel: ¡Eres la única a la que he visto votar, así que te la llevas tu!

-Sucrette: ¿Y podría saber por qué me mirabas a mí y no a los demás?

-Castiel: … ¡Esperaba que eligieses otra cosa que no fuese un cuento para niños! …

-Sucrette: (¿Es cosa mía o está esquivando la pregunta?) ¡Venga, estoy segura de que conseguiremos que a la gente le guste!

-Castiel: No entiendo cómo hablamos de una perezosa que duerme en estos tiempos…


-Sucrette:
a. ¿Perezosa? ¿En serio?
b. El papel deseado…



5.



-Castiel: ¿Qué hago? … Mmm… Digamos que hasta hace algunos minutos, tu plan estaba funcionando.


-Sucrette:
a. ¡¡P-Pero si yo no tengo ningún plan!!
b. Maldición, ¿entonces podría haber visto como te cambias?
c. Ufff, he evitado ver un horror…



6.



-Castiel: ¿Ah, sí? Interesante…


-Sucrette:
a. ¡Oye, no empieces a mirar a otras chicas!
b. Sólo te interesa eso…
c. Oye, ¿y por qué cuando me visto un poco corto, te da igual?



7.



-Sucrette:


a. (Golpear la puerta) 
b. (Gritar más fuerte)



8.


-Sucrette:

a. Me gustaría estar tan tranquila como tú…
b. (No decir nada) 

13 comentarios:

  1. Cual es la respuesta correcta??
    La Verde o la naranja ,w, Me confundo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Verde sube tu afinidad y con la Naranja, no sube ni baja!!

      Eliminar
    2. Oh~ Gracias :3~

      Eliminar
  2. Es genial tu blog, valoro muchisimo el trabajo que has dedicado a subir todas las respuestas
    Sin embargo me he dado cuenta de que en el capi 20 falta el dialogo que tienes con Castiel si eliges Caperucita Roja D:

    ResponderEliminar
  3. si elijo caperucita roja ¿quien actua conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caperucita roja = Castiel
      La bella durmiente = Nathaniel
      Alicia en el país de las maravillas = Armin

      Yo elegí la 2da viendolo mas simple, me equivoque, quería a Castiel :(

      Eliminar
  4. Castiel y Kentin, si te refieres con quien puedes conseguir la imagen...

    ResponderEliminar
  5. Castiel: Si el lobo acaba comiendose al cazador, podria no estar mal, si...
    Sucrette:
    A) Oh no! Tiene que ser un final feliz!
    B) Eso no estaria mal!
    C) De verdad que tus ideas son retorcidas!

    Cual elijo?!

    ResponderEliminar
  6. Si eliges Caperucita Roja

    Castiel:

    Si el lobo acaba comíendose al cazador, podría no estar mal, sí...

    Sucrette:

    a) ¡Oh, no! ¡Tiene que ser un final feliz! Rojo

    b) ¡Eso no estaría mal! Rojo

    c) ¡De verdad que tus ideas son retorcidas! Verde

    ResponderEliminar
  7. Quitaron la respuestan A de la conversacion con Castiel de:

    -Castiel: ¿Ah, sí? Interesante…


    -Sucrette:

    a. ¡Oye, no empieces a mirar a otras chicas! (QUITARON ESTA :( )
    b. Sólo te interesa eso…
    c. Oye, ¿y por qué cuando me visto un poco corto, te da igual?

    ResponderEliminar