23 de noviembre de 2013

Eps 20 respuestas Nathaniel

                           
No elijan “Caperucita Roja”, porque , te bajara la afinidad
con Nathaniel.


1.





Si al elegir la obra escoges “Alicia en el país de las maravillas”.



-Sucrette: Bueno, ¿Qué dices de la elección de nuestra obra?

-Nathaniel: ¡Podría haber sido peor!

-Sucrette: ¿No te gusta 'Alicia en el país de las maravillas'?

-Nathaniel: ¡Claro que sí, es una buena obra!

-Sucrette: ¡A mí también me gusta! ¡Es la menos infantil de las obras!

-Nathaniel: Sí… ¡No me imagino el desastre si 'Caperucita Roja' hubiera sido elegida!
-Sucrette:
a. ¡Entonces he hecho bien eligiendo esta obra!
b. ¡Sin embargo es una historia muy bonita!
c. Ni me hables de ello… ¡Me hubiese lanzado por la ventana!



2.






Si al elegir la obra escoges “La bella durmiente”.





-Sucrette: Bueno, ¿Qué dices de la elección de nuestra obra?

-Nathaniel: ¡Podría haber sido peor!

-Sucrette: ¿No te gusta 'La Bella Durmiente'?

-Nathaniel: ¿… De verdad lo preguntas?

-Sucrette: Ya que lo dices…

-Nathaniel: Bueno, de todas maneras no me esperaba un gran papel de todas formas…

-Sucrette:
a. ¡Vamos, seguro nos divertimos!

b. Quizás hubiese debido elegir otra obra …



3.



-Nathaniel: Hablando del tema… Me preguntaba si te gustaría ensayar conmigo esta semana…

-Sucrette: Que lástima, ya le había prometido a Violeta y a Kim que ensayaría con ellas…

-Nathaniel: Ah… ¿Y no te parecería bien hacerlo con alguien más? … Nunca se ensaya lo suficiente…

-Sucrette:
a. ¡No gracias, con eso bastará!
b.¿Ah, sí? ¡Entonces con mucho gusto!




4.


-Sucrette:
a. (Golpear la puerta)
b. (Gritar más fuerte)




5.


-Sucrette:
a. (Madre mía, tengo el corazón que me va a saltar del pecho)
b. (No decir nada)

7 comentarios:

  1. me encanta tu blog <3

    ResponderEliminar
  2. cuanto baja con nath si elijo la caperucita roja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmm... Yo elegí la caperucita roja y no bajó tanto. Tenía 100 con Nath y ahora tengo 96 XD

      Eliminar
    2. entonces para que hablo XD

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar