17 de marzo de 2014

Imágenes eps 21






42 comentarios:

  1. Muchas gracias por la imágenes :) espero con ansia la traducción del episodio en mi idioma :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De nada, cuando ya este disponible el episodio en Corazon de Melon, subire las respuestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya salio porfa sube q por andar asi contestando al azar me bajo la afinidad con alexy xDD D': jajaja y disculpa,pero en un aparte cuando se habla de la obra y tu puedes corregir eso afecta para obtener alguna foto? o como se obtiene la foto con lysandro? D: pues creo q la perdi xD

      Eliminar
    2. si quiero que sea con nathaniel porque muchas dicen q la obra de alicia en el pais de las maravillas y no la bella durmiente??

      Eliminar
  3. SE VE GUAPO nathaniel y kENTIN <3.<3

    ResponderEliminar
  4. Si elijo Alicia en el pais de las maravilla... Como seria la imagen de kentin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no tendrias imagen con Kentin, solo si elejes Caperucita Roja!!!

      Eliminar
    2. Hola, si elijo la Bella Durmiente me toca con Nathaniel que es un amor, ¿pero eso afecta en que puede bajar el lov' o metro de los otros chicos? Y en la Bella Duermiente sólo está Nathaniel, debería haber otro chico ahí :c

      Eliminar
    3. Me parece que ya es automitico, osea que solo a Nathaniel le va tocar al principe, a mi me hubiera gustado que me tocara ademas de Nathaniel con Castiel!!!!! :c

      Eliminar
    4. cuando subiras las respuestas :DDDD esque ya quiero empezar a jugar ^^

      Eliminar
    5. Ya esta semana estaran las Respuestas.

      Eliminar
  5. Hola, de dónde sacaste las imágenes? jugaste al episodio en francés?

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy jugando el episodio pero tobia no lo termine consegui 2 de Lysandro y Castiel estoy por conseguir la de Nathaniel y despues la de los demas, estas imagene las consegui por internet!!!

    ResponderEliminar
  7. Y SALIO EL CAPITULO 21 EN ESPAÑOL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Si te equivocas con el guión de la obra no consigues la imagen.

    ResponderEliminar
  9. Obtuve la imagen de Lysandro pero no la de Armin :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se define eso? Por el diálogo que elijas con el conejo blanco? No comprendo.

      Eliminar
    2. Si elegis bien el dialogo de la Obra te ganas la imagen

      Eliminar
    3. pero si elegi el dialogo correcto

      Eliminar
    4. una consulta, si elijo cualquiera de las opciones para "arreglar la obra" no influye para que salgan las imagenes con los chicos??, por ej si estoy con la obra de alicia que opciones debo elegir para que me salgan las imagenes de lysandro y armin?

      Eliminar
    5. debes elegi la repuesta que elejiste en el ensayo solo tiene una imagen la de lys o la de armin eso depende de con quien tenga el lov'o mas alto

      Eliminar
  10. yo escogi bien la obra pero aun asi perdir la imagen de lys y la castiel ahora ando repitiendo la obra -w-

    ResponderEliminar
  11. una consulta, si elijo cualquiera de las opciones para "arreglar la obra" no influye para que salgan las imagenes con los chicos??, por ej si estoy con la obra de alicia que opciones debo elegir para que me salgan las imagenes de lysandro y armin?

    ResponderEliminar
  12. si elijo la obra de alicia pero tengo 100 con castiel ¿pierdo la foto con lys?

    ResponderEliminar
  13. Hola necesito ayuda en el episodio de alicia con Lysandro porfa >.< anhelo mucha esa imagen si me dieran las respuestas correctas para poder obtener la imagne ya e revisado y no la encuentro :c porfa

    ResponderEliminar
  14. Este cap perdi mis imagenes, CUANDO ELIGES LOS DIALOGOS. NO SE EQUIVOQUEN, escribanlos de ser necesario que por uno mal ya valio

    ResponderEliminar
  15. oigan chicas si repetimos el capitulo que ya pasamos y ya obtubimos una imagen podemos repetir sin perder nada? es que tengo miedo a repetir y perder las imagenes que ya tengo porque quiero todas porfis ayuda

    ResponderEliminar
  16. la imagen de ken te la ganas durante la obra o despues de la obra?

    ResponderEliminar
  17. con lo de nathaniel me llega a la mente : puedo despertarla con un beso pero antes le sobo una teta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD me cage de risa al leer tu comentario XD

      Eliminar
  18. Soy yo o el vestido de sucrette en la obra de La Bella Durmiente le hace ver mas grandes sus pechos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque tiene relleno el vestido!!!

      Eliminar
    2. Fijate las mejillas de Nath estan rojas >w< que kawai >////< y me pregunto Melody se pondra celos? por que tambien le gusta Nath pero a mi más

      Eliminar
  19. Chicas saben si puede ser la obra de caperucita con Nath?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres la imagen con el tienes que elegir la de la bella durmiente si escojes caperucita roja le baja mucho su afinidad y el es un conejo pero no obtienes una imagen con el :c

      Eliminar
  20. me encanta la de castiel :3

    ResponderEliminar
  21. Tengo una duda el dialogo de la obra que escogas afecta si obtienes la imagen o no? me gustaria tener la de lysandro ;c

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué tanto baja el L'o'M al elegir una obra? Es que mis afinidades más altas está con Lysandro y Nathaniel.

    ResponderEliminar
  23. entonces hay que elegir la bella durmiente para quedar con nathaniel

    ResponderEliminar