23 de marzo de 2014

Ropa Episodio 21


9 comentarios:

  1. hahaha 1200 es los 3 trajes o___o

    ResponderEliminar
  2. - .- yo compré el primero aun faltan 2 más. Ya gaste más de 1200 PA y creo que empeñare mi vida en esto. XD

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe dónde se encuentra el hada madrina en este episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después del ensayo en donde Castiel y Nathaniel se pelean, a mi me salio en el club de jardineria :)

      Eliminar
  4. El hada madrina se encuentra en el club de jardineria despues de qe Castiel y Nathaniel se peleen en el gimnasio. *-*

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh, quiero escoger otra obra, le di a la de la bella durmiente, y para el colmo no gane ninguna imagen, pero no se como hacerlo, ashuuuudenmeeee!

    ResponderEliminar
  6. Quiero hacer 2 obras pero sera para cuando este al dia y ahorre xD

    ResponderEliminar
  7. okey okey me he gastado casi un año de $15 de los que te dan por dia $400 -.- #odiomivida

    ResponderEliminar